Capítulo 21:" Bonnie de romántico?.."
Bonnie Pov
Ya no quiero estar así con _____ se que esta mal lo que hice con T.Bonnie pero esqye a no se que hacer no hago nada pero tampoco es que me fuste esque..no se que siento me estoy saliendo del tema hoy tengo planeado invitar a ______ a salir para recuperar el tiempo perdido por mi culpa de no hacer nada.
Estaba ayudando a Freddy a limpiar las mesas,Chica y Foxy recogían la cocina y los Toy's estaban platicando y tomado agua después de su show,mientras limpiaba me sentía observado y esa persona quien me miraba era nada más y nada menos que T.Bonnie yo solo le sonríe y seguí con mi trabajo quiero llegar temprano para ir con _____ a un lugar bonito para esta noche.
***
Ya listo tengo todo solo falta arreglarme y ir por mi esposa :3 aunque me siento fatal por no decirle la verdad o de lo que esta pasando pero este no es tiempo de tristeza este día quiero que ella se sienta feliz y sonriente como cuando eramos novios,termine y llame a ____ por celular para decirle algo.
______ Pov
Estaba sentada en el sofá escuchando musica para relajar me estaba escuchando una canción de piano muy bonita pero un ruido proveniente de mi celular,vi la pantalla era bonnie ahora que quiere no es que este enojada pero me siento rara o mejor dicho incomoda por lo de la foto tal vez sea una copia o una broma pero si fuera eso me preguntó de quien y por que,pero deje eso a un lado tome mi celular,quite la musica y conteste.
______: Hola?
Bonnie: Hola,Bueno te quería decir que si te puedes arreglar te quiero invitar a un lugar y paso por ti en unos quince minutos si?
______: Okay.
Bonnie: Bueno te el en un rato.
______: Si,bye.
Y colge el celular no se pero no tengo ganas de ir pero le daré una oportunidad me levante y camine a mi cuarto bueno el cuarto que compacto con Bonnie pero eso que importa ahora,entre al cuarto y me diriji al ropero para ver que me pongo,opte por un pantalón de mezclilla,una blusa blanca un poco larga,un chaleco negro abierto,un collar de cruz negro,unos converse y mi cabello amarrado en una coleta.
****
Cuando termine me mire al espejo estaba bien a si que tome mi celular,llaves y un poco de dinero por si pasa algo yo que se,baje y me senté en el sofá para esperar a Bonnie.Bonnie Pov
Ya temía todo listo,estaba arreglado una pantalón de mezclilla,camisa morado claro y tenis negros,camine a la puerta,saque las llaves y entre a la casa pero antes de cerrar vi una escena muy tierna era ____ acostada en el sofá abrasado una almohada,no quise despertar la cuando despierte ya la llevar además es temprano solo la llevare a cenar es tan linda asi me acerque le bese la frente y fui por un cobija para taparla, cuando la termine de taparla me senté en el otro sofá para ver un poco la tele en lo que despierta espero no dormirme :v.
(...)
Bueno eso es todo perdón por la tardanza y tengo buenas noticias e salido de vacaciones así que podre subir seguido gracias por estar conmigo y apoyarme :3 Gracias! Bye!
® GrecDKiller14 ®
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos [Bonnie & Tú] {SEGUNDA TEMPORADA}
FanfictionHola,Bueno la segunda temporada pues aquí esta.. ¿Qué pasa cuando el amor se va?, ¿sigues luchando o lo dejas ir? Vamos que te duele si, pero es mejor eso a seguirle mintiendo. ¿Te arrepientes de haberlo hecho?, ¿Quieres regresar con el/ella?, claro...