Capítulo 40

31 1 4
                                    

Capítulo 40:"Playa [Parte 2/2]"

- Derek Pov -

Salí de mi cabaña que compartía con Brayan no se por que me a tocado con el en todo, neh quien sabe pero esta bien. El iba platicando con Ian desde su celular y yo caminaba a su lado con nuestras manos entrelazadas.

Brayan: Lo se, Lo se Ian unos frambuesas okay,bye.

Derek: ¿Que te pidió?.

Brayan: Frambuesas.

Reí por su es precios de curioso, Ian a veces se le antoja cada cosa la otra vez nos dijo que le compraremos helado con Nutella y nosotros en okay "The Fuck?".

Cuando llegamos a la cabaña de Amber, vimos a Linda corriendo por todo el lugar me recuerda a Amber cuando tenía 6 años y todo le gustaba un día me dejo sin dinero a nuestro padre por que todo quería. Linda nos miro y sonrió con una enorme sonrisa esta feliz la verdad no sabemos mucho de ella, solo sabemos que tienen a su mamá.

Linda: ¡Hola Chicos!.

Deray (Derek y Brayan): ¡Hola Linda!.

Linda: ¿Vienen por Amber para ir al o algo?.

Brayan: ¿Que comes que adivinas?. - imitando a ursula -

Linda: Tortitas de Pollo xD

Oh si cierto a ella le encanta las tortitas de Pollo saben buenas por cierto, Linda nos tomo de las manos y corrió con nosotros a donde estaba Amber quien nos miraba burlesca.

Amber: Creo que en una carrera Linda les Ganaría.

Derek: ¿por que?.

Amber: Por que ella corre muy rápido duh.

La mire en plan "Really Nigga?", dejamos de reír por su comentario y caminamos al mar para meternos o al menos sentarnos a verlo, pero me sentía observado como si sintiera a alguien detrás de mi. Lo ignore y seguí mi camino, cuando llegamos empezamos a jugar con el agua y esas cosas.

Brayan llamo a su hermano para que viniera a jugar un rato por que se hacía de noche, Amber no le pareció la idea pero no le quedaba de otra.

- En la Noche -

Todos estábamos cansados, las dos amigas se la pasaron en el agua como peces, Ian se metió con ellas un rato y algo que me pareció bonito y mala onda a la vez, estaba Amber estaba lanzando agua a Ian pero cuando termino se dio la vuelta para vernos a nosotros pero en eso Ian aparece atrás de ella y la braza por la espalda y la alza ella le. Dice que la baje y el dijo "Ok" y la soltó hundiendo la en el agua a lo que salío ella y lo hundió igual y así la pasaron hasta ahora están acostado durmiendo.

Yo me acosté en el pecho de Brayan en puso su manos en mi para abrazarme, yo solo caí en los brazos de Morfeo.

- Sueño -

Me desperté estaba oscuro, pero veía la playa pero estaba más oscura que antes, me sentí y vi que no había nadie me levante un poco desconcertado y mire a los lados lo único que vía fue un tanto de sangre que llegaba al Mar.

Mi cara cambio a una asustada, camine y vi una silueta de una chica me acerque y vi que era Amber ella miraba la Luna fijamente, ella volteo y me miro pero su rostro era otro tenía una sonrisa maniática en ella y un gran corto en el cuello. Me miro a los ojos y dijo "El nos va a encontrar" después de eso cayó al agua y se hundió.

Grite pero mi vos no salió una cosa tomo mis piernas y me tiro mire atrás y eran Brayan con los ojos cosidos, Ian con la boca igual cosida y a linda con una venda en los ojos y un apuñalado en su estómago.

Los quiere de mi y mis lágrimas no tardaron en salir y corrí lo más rápido que puede y caí a un abismo muy profundo y lo único que sentí bueno una apuñalada en mi pecho.

- Fin del Sueño -

Me levante asustado grite muy fuerte y tome una gran cantidad de aire y lo solté mire a los daños y ahí estaban todos, mire a Brayan tenía su labios entre abiertos lo mire con una sonrisa pero la ilusión de como estaba con los ojos cosidos se me vino a la mente.

Me levante y mire la luna, me quedaría un buen rato viéndola.

(...)

Hola! 😀😀
Nuevo cap un poco largo creo yo, espero les haya gustado y gracias por ver no olviden estrellita. 🌟

Hasta el sig Cap, bye!


× GrecDKiller14 ×






Siempre Juntos [Bonnie & Tú] {SEGUNDA TEMPORADA} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora