Capítulo 27:"Perritos! :D ..."
- Bonnie Pov -
Estaba en la pizzería con Freddy quien estaba limpiando las mesas después de un largo trabajo que tuvimos todos los Toy's estaban en su casa, yo pies Freddy me acogió en su casa un tiempo en los que arreglaba las cosas con _____ fui un tonto al estar con Toy Bonnie, por mi infidelidad pero bueno esto ya paso y tengo que asumir las consecuencias.
- ______ Pov -
Estaba enfrente con un tic en el ojo derecho estos perritos no llevan ni una semana y ya hicieron un desastre en mi sala.
Amber: awwww aquí están.
Amber se acerco a los dos perritos bueno una es niña y niño, los tomo en sus brazos y yo la mire con enojo.
Amber: ¿Que pasa mamá?.
______: ¿Te lo dijo? O ¿ya lo captaste?.
Amber: Oh vamos mamá son perritos y son muy monos!.
______: Eso no les quita lo traviesos y desastrosos que son.
Amber: Pero mira los son muy monos!.
_____: Okay pero tu recoges con tu hermano.
Derek: !¿Ah yo por que?!.
_______: Por que usted también quiso perrito ¿no?.
Derek : si..
______: Ahí está se me ponen a recoger ¿okay?.
Amber & de Derek: Okay mamá..
Amber y Derek empezaron a recoger mientras los perritos miraban con la cabeza de lado eran tiernos pero eso no les q y ta lo traviesos que son esta bien que mis hijos tengan alguien que ven todos los días y no vean a su padre y yo enojados, cuando terminaron agarraron a sus perritos y se fueron a sus habitaciones por otro lado mi garita Saika esta tranquila y al parecer no le molesta la presencia de los perritos pero eso es bueno, yo me levante del sofá y me estire necesito hacer algo estoy aburrida y lo peor es que en mi trabajo me dieron vacaciones por que me ven tensa no estoy tensa, no no lo estoy o si? .-. Ñeh quien sabe.
(...)
Holaaa! Perdón por no subir cap pero estoy ocupada con la tareas y todo eso pero trataré de subir capítulos más seguidos lo prometo me daré un tiempo para hacer mis cosas y no o dejarlos sin cap eso es todo espero les haya gustado bye! Y así gracias por el apoyo.
© GrecDKiller14 ©
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos [Bonnie & Tú] {SEGUNDA TEMPORADA}
FanfictionHola,Bueno la segunda temporada pues aquí esta.. ¿Qué pasa cuando el amor se va?, ¿sigues luchando o lo dejas ir? Vamos que te duele si, pero es mejor eso a seguirle mintiendo. ¿Te arrepientes de haberlo hecho?, ¿Quieres regresar con el/ella?, claro...