Capítulo 32

50 5 0
                                    

Capítulo 32: "Adiós.. "

Hola, todo el capítulo lo contaré yo, para darle un toque medio emocionante ok no :'v ya continuemos.

- Narradora Pov -

Ya pasaron dos días desde que Amber y su mamá estuvieran en ese maldito cuarto con los ojos tapados y teniendo miedo y enojo por ese tipo, Amber estaba callada más de lo normal su vida esta siendo cambiada drásticamente Dalton le hacía creer que su padre no la quería y menos su hermano.

Pero ______ le decía que no le hiciera caso que estaba malito de la cabeza, Amber le repetía por que estaba viva y por qué nació, Dalton lo tenía todo planeado dejar a Amber trauma da y muerta y llevarse a su amada ______ el estaba mal, estaba volviéndose loco y por qué pensaba que ____ seguía sintiendo algo por el.

_______ seguía sentada y con un enojo que no es medio normal, ella pensaba en salir de aquí con vida y claro con su hija, lo haría pase lo que pase.

Dalton: Llegó la hora.

El mando a que sus dos guaruras le quitaran las vendas a las dos y así fue se las quitaron, Dalton se acerco a Amber con un cuchillo, Amber lo miro con ojos sin ese brillo solo tenia unos ojos oscuros y tristes, El la tomo de un hombro y le dijo.

Dalton: Lista para morir conejita.

Amber: Mátame.

Ella agachó la cabeza pero _____ suplicaba que la dejará y no lo hiciera nada pero fue tarde, Amber la miro y le sonrió con una sonrisa sincera y le dijo.

Amber: Te quiero mamá.

"Te Quiero Mamá" serían sus últimas palabras, Dalton sonrió macabra mente y le enterró el cuchillo en el estómago de Amber ella soltó un quejido pequeño y cerró los ojos con unas pequeñas lágrimas cayendo de sus ojos, el saco el cuchillo y Amber callo.

______: ¡Amber!.

______ estaba temblando, su cara palidecio y su labios temblaban miro a Dalton quien miraba el cuerpo de Amber con unas sonrisa psicópata, los ojos de este mostraba satisfacción al ver a una de la familia The Bunny Arcángel caída y destrozada, Dalton dejo el cuchillo en la silla donde antes estaba Amber, hizo que sus guaruras la dejarán tirada por ahí y ellos obedecieron a una orden de quien era su "jefe" _____ miraba el suelo con tristeza y depresión no podría creer que su hija sonriente y llena de vida estuviera muerta.

Solamente no lo podía creer.

× Mientras en otro lado ×

Bonnie esta dando vueltas en el salón de su antigua casa (donde vivían el y _____), Derek seguía abrazando a Linda quien no a parado de llorar desde que su amiga y su mamá desaparecieron, Derek se preguntaba donde podría estar su mamá y su hermana.

Bonnie: ¿Donde están?.

Lo único que tenía de pista era una pequeña nota y una foto de sus dos tesoros.

La nota decía así..

Hola Conejo, mira aquí tengo a tus "Ángeles".

* Foto de Amber y ____ en sus sillas*

El no sabía donde estaban y su sanidad estaba a punto de romperse, Derek se levantó y miro la foto y observó el fondo, vio que el lugar se le hacía conocido y recordó que un día mientras paseaba con Brayan, vieron una casa abandonada no le tomaron mucha importancia pero Brayan se acerco y se metió, Derek sin más remedio entro con el y vio un cuarto con una sola ventana pequeña, cuando quiso ver más Brayan le dijo que ya fuera y se fueron.

Derek se levantó soltando a Linda quien estaba dormida en el sofá.

Derek: Papá ya se donde están.

Bonnie lo miro y asintió, salieron corriendo no sin antes decirle a los padres de Linda que fueran por ella las llaves las tiene su vecina que se las encargaron, corrieron y llegue ron a la casa aproximadamente en 20 minutos entraron y vieron todo vacío, los dos se miraron y agacharon la cabeza en señal de tristeza.

***: Oh pero miren quien vino Bonnie y su mocoso.

Ellos volvieron a ver de quien pretendía esa voz, era una mujer vestida de negro y una capa que le tapaba su cara, ellos la miraron y ella sonrió hizo una señal para que salieran dos personas de las sombras, uno alto y otro bajo.

Ella los llamo por un nombre raro y los dos chicos sacaron una pistola y ella les dijo.

***: Se mueven y se mueren.

Los dos se quedaron quietos, uno de ellos estaba temblando, era el alto, el más bajo volteo a ver a su compañero no se les veía la cara por que tenían unas máscaras blancas con los ojos negros, la mujer le dio una descarga eléctrica al mayor y este dejo de temblar.

Bonnie y Derek no sabían que hacer hasta que Derek corrió al más alto y le quito la pistola, el mayor trato de quitársela pero temblaba, la mujer le quito la pistola al menor y le disparo a Derek este cayó agarrándose la pierna Bonnie tomo la pistola pero antes de disparar el mayor lo tomo del brazo y tomo la pistola, Derek al momento de levantarse y quitarle la máscara al mayor este se separó pero Derek logro quitársela dando a descubrir su cara.

No lo podría creer, su rostro palidecio y su ojos se abrieron como platos era Brayan, no lo podría creer, Brayan miro a los ojos a Derek y se puso serio tomo a Derek del cuello y lo levanto, este soltó lágrimas al ver a su mejor amigo, al chico en quien confiaba por mucho tiempo.

El otro chico se quito la máscara y se vio que era Ian el novio de Amber, Bonnie agarró al chico que estaba serio pero sus ojos duplicarán ayuda, la mujer toco un botón y hizo que de parecieran, pero no sin antes soltar a Derek.

Los dos se quedaron sorprendidos, siempre tuvieron al enemigo frente a ellos y Derek estaba llorando su pecho le dolía y sabía por que empezaba a sentir cosas por su amigo y ahora verlo así hizo que sus sentimientos se hicieran trizas.

Ahora que iban hacer Derek estaba herido, su mamá y hermana no estaba, los traidores de sus amigos, todo estaba pasando su vida terminaría de esta forma y sin quiera despedirse de Amber y ______ y ¿ahora que harían?.

(...)

Hola, espero les haya gustado esta largo para que tengan que leer y no matarme por tarde me :'v gracias por leer.

Pregunta:

¿Se esperaban que los traidores fueran Brayan y Ian?

® GrecDKiller14 ®

Siempre Juntos [Bonnie & Tú] {SEGUNDA TEMPORADA} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora