Capítulo 36

33 2 0
                                    

Capítulo 36: "Rumores...!"

- Amber Pov -

Ya paso mucho tiempo y me siento mejor aunque a veces no quiera hablar pero mi humor divertido esta creciendo y haré sufrir a Derek Muajajajaj, aunque el me ayudo muchos con el tratamiento y aparte me "invito" a la excursión de la escuela como si el fuera el director o algo :'v pero bueh.

Hoy era el día en que regresaría a la escuela y soy vaga por que no fui a la escuela en cuanto unos... 3 años? Nah mentira unas dos semanas más o menos pero eso me dio tiempo suficiente para terminar con Ian que cuando lo encuentre me lo pagará muy caro por lo que me hizo >:( me entere por parte de Derek y mi papá que me dijeron que el y Brayan son cómplices de ese maldito hombre.

Tenía todo listo, salí de la casa no espere al la "Dama" Derek que se tarda en arreglarse para ver a su novio creo que yo que está peor que yo cuando me enamoró.

Iba caminando y cantando no tengo nada que pensar mi mente estaba en blanco regresar al anime si me sirvió :D en el camino me encontré con alguien que no quería ver nunca en mi vida.

***: Amber! Espera!.

Amber: No vete Ian!.

Según mi camino, me puse los audífonos y coloque todo el volumen, me subí al bus y este se fue menos mal que el no se subió a este autobús si no le dijo al conductor que lo mató por dejar subir a traidores y mentirosos, todo el camino estuve pensando en que hacer cuando le lo topará en medio pasillo de la escuela o el salón, aveces odio mi vida.

El bus se estación y me baje, mire la entrada de la escuela tome aire y entre, cuando entre todos me miraban raro no hice caso y entre al salón todos me miraron y después se quedaron callados, me acerque a Linda y ella estaba hablando con Ian como carajos llego más rápido que yo 😐 magia negra puede ser una explicación :/ si me quedo con la magia negra :) me acerque y me senté en mi lugar linda de sentará conmigo cuando pueda no me molesta que este hablando con mi ex.

Linda: Amber viniste!.

Ella corrió y me abrazo fuerte y yo le corresponde, nos separamos y nos dimos una sonrisa.

Linda: Pensé que no ibas a asistir... Otra vez.

Amber: Pues aquí me ves, lista para molestar te otra vez. >:)

Linda no respondió solo me abrazo de nuevo yo también la extrañe me hacía falta aunque la veía casi todos los días en que me iba a visitar los primeros días no le respondía ella me hablaba como si supiera que la escuchaba y era cierto siempre la escuche pero mi voz y mente no tenían algo que decir.

Maestro: Buenos días Alumnos tomar asiento, por favor.

Todos hicimos caso y nos sentamos, hoy sería un largo día de escuela.

- Después de Clases -

¡Termine! Soy increíblemente feliz la maestra de materno vino y tuvimos clase libre es lo mejor de todo amo mi vida :'D camine fuera del salón con Linda platicando con todo lo que a pasado estas semanas, cuando iba pasando por el pasillo todo se me quedaron viendo y empezaron a murmurar.

Amber: Linda ¿te puedo preguntar algo?.

Linda: Ya preguntaste jajaja xD

Amber: No enserio.

Linda: Okay pregunta.

Amber: ¿Por que todos me miran raro?.

Linda: Todos murmuran que estas loca por lo que te paso, no se quien le dijo todo pero el chiste es que todos te creen loca.

Amber: ¿Por que no me lo dijiste antes?.

Linda: Yo.. No quería que te enterarás y te enojaras.

Amber: Linda no me importa lo que digan los demás solo me importas tu, mi familia y amigos nada más.

Ella me sonrió y seguimos caminando animosamente ya casi se acerca el día de excursión y me siento con mucha energía.

Hoy sería un día muy largo y divertido por que hoy Linda se queda en mi casa a dormir oh yeah!.

(...)

He vuelto! Después de 3 décadas ok ya bueh este el cap espero les haya gustado u nos vemos en el sig, bye!.

Pd: tengo nueva firma esta sea la de ahora en adelante.

× GrecDKiller14 ×

Siempre Juntos [Bonnie & Tú] {SEGUNDA TEMPORADA} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora