Capítulo 46

18 2 0
                                    

Capítulo 46: "Secuestro familiar"

- Narradora Pov -

Ya pasaron unas cuantas semanas, T.Bonnie no le dirige la palabra a Bonnie por que nunca estan juntos o cuando lo estan uno de los dos se va, _____ se cuida mucho por lo de su bebé, Amber esta pasando por una etapa de miedo, siente que la siguen. Derek esta feliz pero triste por que hoy es el aniversario de la muerte de Alexia.

- Amber Pov -

Otra vez esta sensación, camino por las calles hay una que otra persona va a llover, el exámen de algebra fue muy difícil y salimos más tarde de lo normal, Derek se fue con Brayan a ver una película.

Yo solo quiero regresar a casa, me alegra que tengamos un hermanito/a se me hace asombroso por fin cuidar a alguien y verle crecer...espera eso quiere decir que soy la de en medio...¡Oh shit! Soy la hija invisible, bien pues que se le puede hacer.

***: Es ella, vamos a empezar el plan.

Segui caminando algo no me da buena espina, sentia pasos atrás y camine más rapido, pero el seguia corriendo a mi direccion por que carajos no hay gente cuando uno lo necesita.

- Narradora Pov -

La pequeña conejita seguia corriendo la lluvia empezó, haciendo que todo se viera borroso por las gotas, ella tenia la esperanza de salir y llegar a casa, pero la suerte le fallo.

Un callejón - pensó -

Los dos hombres corpulentos se acercaban a ella y en cuestión de segundos los tenia en frente.

Amber: ¡AYUDA! ¡POR FAVOR ALGUIEN!.

Los dos hombres miraron la ezcena divertido pobre niña no se escuchaba la lluvia era fuerte y el viento no ayudaba.

Amber: ¡ALGUIEN POR FAvor!..

Hombre 1: ¿Qué pasa linda, no te escuchas?.

Amber: ¿Qué quieren? -temblor-.

Hombre 2: Acompaña nos, por favor.

Amber: No no no no ¡AYUDENME POR FAVOR! ¡AYUDA!.

Uno de los hombres se enojo y le dio un golpe con la pistola dejandola inconsciente.

Hombre 2: ¡Idiota! ¿Por qué mierda haz hecho eso?.

Hombre 1: Ah ya el chiste es llevarla.

El hombre más alto la cargo y la llevo a una camioneta no habia nadie por la gran cuidado o bueno esa pequeña parte de la cuidad.

{◆◆◆}

Derek iba de la mano con Brayan corriendo tratando de llegar a un estacionamiento para no mojarse y esperar.

Hombre 1: Valla a quien tenemos aquí, pequeño traidor.

(Nota: Son diferentes hombres)

Brayan se tenso al escuchar eso y por instinto puso a Derek atras de el.

Derek: ¿Que esta pasando?, ¿Quien es el?.

Brayan: Tranquilo si -sonríe-.

Hombre 1: Tranquilo no le hare daño a tu princesa, galán.

Brayan no se dejo converser y abrazo a Derek.

Hombre 1: Biem sera por las malas.

El hombre de cabello rubio camino haciendo que Derek y Brayan retrocedieran, El hombre tomo el brazo de Derek y empujo a Brayan.

Derek: ¡Quitate!, ¡sueltane idiota!.

Derek no podia era un chico alto pero muy delgado a diferencia de Brayan que es un poco más formado y fuere, el hombre le dio un beso en la mejilla.

Hombre 1: Tranquila princesa.

Derek hizo una mueca de asco y miro a Brayan quien estaba siendo golpeado por dos tipos más.

Derek: ¡BRAYAN!, ¡sueltalo por favor!.

Hombre 1: Oh no niño, tu vendras con nosotros por un rato.

Brayan trataba de protegerse pero era inútil los golpes venian uno tras otro.

Mientras la pelea seguia Derek forgezeaba contra el tipo, pero un pañuelo con una sutancia lo hizo dormir y ver por última vez a Brayan.

{◆◆◆}

Bonnie salio a pemsar como la ultima vez después del problema con cierto conejo azul, tenia una sonrisa _____ le dijo que era niño.

Hombre 1: ¡Sopresa!.

Y con eso Bonnie se durmió, no duro mucho que dejamos.

{◆◆◆}

_____ estaba en casa esperando alguno de su familia, para salir a comer o algo, pero escucho la puerta volteó.

_____: ¡Hola Amo-!.

Vi una sonrisa de oreja a oreja y unos ojos muy peculiares miel casi llegando a blanco.

Dalton: Hola Linda, ven vamos a salir de pasea.

(...)

¡Hola! El siguiente es el final,  yey la verdad me encanto esta historia pero la descuide mucho, espero les haya gustado, los personajes son tan adghsjds, bueno esto es todo bye bye :3 Gracias enserio <3

》GrecDKiller14《






Siempre Juntos [Bonnie & Tú] {SEGUNDA TEMPORADA} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora