Capítulo 2

182 14 1
                                    

Capítulo 2:"Observado?.."

Derek Pov

Hola me llamó Derek Bunny thr Arcángel tengo 17 años y voy en la prepa donde metieron a mi hermana Amber.

Me levante camine al baño,me bañe salí y me puse el uniforme un pantalón azul marino,camisa blanca,suéter azul marino,zapatos negros,mi cabello peinado u mis lentes de Hispter dice mi hermana 7-7 me cepille los dientes y me puse mi bufanda de color café claro,baje a desayunar.

En el comedor solo estábamos Chica,Foxy,mi mamá & yo todavía Amber no terminaba de cambiarse y según ella no se arregla tanto,ella no es de las típicas chicas que se maquilla ella maquillaje sencillo,estaba en mis pensamientos cuando escuche una voz familiar.

Amber: Buenos días Familia!

Tod@s: Hola Amber!

Ella se sentó enfrente de mi mientras me miraba leer,un libro que me prestaron "Lo que fue de Ella" es muy interesante pero era de una chica y me decía Amber que si era Gay cuando empeze a leerlo yo le dije que no por que tenia novia Alexia llevo con ella 3 meses de ser novios ella es tierna y alegre tiene el cabello café claro lacio con las puntas de color morado claro,ojos cafés oscuros,piel palida y bajita,me levante dispuesto a subir por mi mochila ya que Amber se encontraba platicando con mi tía Luka ella es igual que Amber graciosa y ruda a la ves,Chica & Foxy se fueron a la pizerria pata trabajar,subí a mi habitación deje el libro en el estante y agarre la muchila y el celular.

Baje las escaleras Encontrándome con Amber esperándome en la puerta principal,me despedí de mi mamá y salimos de camino a la escuela.

(...)

Llevagamos a la escuela y vida a Rocío quien venia a invitarme otra vez esta chiva no me deja pero ellos no sabe que tengo novia no le dijo por que ella tiene "contactos" que según hacen que las golpeen pero yo no arriesgo a Alexia por una tontería.

Rocío: Hola Derek y Hola Amber!

Derek: Hola Rocío.

Amber: Hola plástica -susurro-

Rocío: Coml pequeña?

Amber: Hola Rocío.

Rocío: Oh! Derek te quiera preguntar que si quiere salir conmigo al parque? -sonrojada-

Derek: Lo siento Rocío Hoy no te go clase de Álgebra al rato,Adiós.

Rocío: eh? Oh no importa sera para la próxima adiós!

Ella salió corriendo a su grupo de amigas,nos adentramos a la escuela,Amber a su salón y yo al mio, me senté con Brayan un amigo de la Infancia.

Brayan: Hola Derek -sonrie-

Derek: Hola Brayan -sonrie levemente-

Estuvimos platicando hasta que toco la campana para las clases así que puse atención y el trataba de hacerlo.

(...)

Terminaron las clases y Brayan se fue con su hermano al salón de su Tio para que los lleve así casa,yo salgo y espero a mi hermana,cuando sale nos vamos en la salida nos encontramos con Alexia,Amber la abraza y ella le regresa el abrazo,yo me acercó y la beso.

(...)

Pasamos la tarde platicando y fuimos al parque a pasar el rato,pero yo sentía que alguien nos observaba pero como creí que eran alusinaciones mías no le di importancia,ya era de noche y dejamos a Alexia en su casa nos despedimos yo con un beso,llegamos subí a mi cuarto y me puse la pijama y me dormí pero todavía con la sensación de que alguien me observaba pero bueno que se puede hacer.

(...)

Bueno eso es todo espero les haya gustado y gracias por el apoyo subí esto por que el anterior que subí se borro y pues hacerlo otra vez :'3 pero todo por ustedes nos vemos el día jueves :)

#selesquiere!

® GrecDKiller14 ®

Pd: la foto es de Detek :3

Siempre Juntos [Bonnie & Tú] {SEGUNDA TEMPORADA} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora