Capítulo 45

13 1 4
                                    

Capítulo 45: "Discusión de Conejos"

- Narradora Pov -

Bonnie al día siguiente se encontraba en la casa de T.Bonnnie, quien se encontraba preparando un café y un pedazo de pastel para ambos.

Bon: ¿Que quieras contarme?.

Bonnie: Bon...ya no puedo seguir con esto.

Bon sintio un balde de agua fria caerle, dejo la taza en la mesa y miro al piso las lagrimas amenazaban con salir pero apretaba los dientes de rabia y mucha.

Bonnie: Lo siento...pero tengo otra responsabilidad ahora.

Bon: Eres un idiota.

Bonnie: ¿Qué?.

Bon: ¡Lo que escuchaste imbecil, maldito asqueroso!.

Bonnie: Toy Bonnie calmate, por favor.

Bon: ¡¿Qué me calme?!,¿me estas jodiendo?.

Bonnie: Es que tengo una responsabilidad y debo tomarla, entiende.

Bon se levantó miradolo sus ojos tenían pequeñas lágrimas, tomo aire y dijo lo siguiente.

Bon: ¿Es por ella? - susurro -.

Bonnie: Si..

Bon: ¡Me vas a cambiar por esa perra¡.

Bonnie: ¡No le dijas así!.

Bon: !Contestame¡.

Bonnie: Si por qué ella me dara otra vez lo que no puedes, un hij@.

Bon: Oh con que una nueva pequeña peste.

Bonnie no aguanto y empujo a Bon este callo al piso y lo miro con enojo sus lágrimas desaparecieron le duele, valla que si pero no, no quiere que lo vea debil.

Bonnie: Mira Bon, no tienes derecho hablar asi de mi familia.

Bon: Jajaj ¿Familia?, ¿esa asquerosidad le llamas familia?.

Bonnie: Bon..¡Cierra la boca!.

Bon: ¿Oh que?,¿vas a golpearme?.

Bonnie no dijo nada, no lo va a golpear, pero su paciencia se esta acabando, Bon se le acerco.

Bon: Escuchame biem idiota, ogala te pase algo a ti o a la estupida esa, ahora ¡largate!.

Bonnie lo miro con enojo, no conocía este lado de Bon, salio de la casa azotando la puerta en el momento en que el se fue Bon se dejo caer al suelo con la ayuda de la pared, abrazo sus piernas no desea el mal de nadie pero ese momento no lo pensó era tanta la traición, tristeza y rabia que lo nublaron por completo ni el mismo se reconocia, pero le dolia se quedo en el piso un buen rato.

Se levantó y miro la flto que tenia de su banda, Eddy su amigo ¿Por que rechazo a ese osito tan lindo?, facil el estaba "perdidamente" enamorado del conejo morado que tenia familia, ¿por que la gente se mete con gente casada o con pareja?, sencillo nos gusta lo prohibió.

Aunque nos duela seguimos aferrando nos a el, y terminamos con el corazón roto como la dignidad, debio hacerle caso a T.Chica "Aléjate de lo que no es tuyo, Aléjate de el", ahora se arrepentía de eso, pero no se puede volver al paso.

(...)

Por otro lado Bonnie camino con las manos en su sudadera con capucha la cual estaba en su cabeza, caminaba al parque para relajarse y más por que esta lloviendo buen momento para reflexiónar, ya tecnicamene esta libre y podra educar a su hij@ con la mujer que el ama.

(...)

¡Holiwiis!  Hace mucho que no saludo asi :'D este capítulo eata corto pero no quiero dejarlos sin cap un dia más (? Espero les guste y pues no.fue una epica pelea algo leve (? Las siguientes seran más intensas (Spoiler) :v bueh esto es todl bye bye.

Pd: Oh oh tengo nueva portada no se si dejarla como oficial o no lo vere despueh (?

》 GrecDKiller14《

Siempre Juntos [Bonnie & Tú] {SEGUNDA TEMPORADA} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora