Capítulo 7: Recuerda.

8.1K 530 9
                                    

Lauren volvía de su sesión de trote semanal cuando vio el carro de Dinah fuera de su casa, entro en casa encontrándose con la chica rubia hablando con su hermana menor, ambas tenían una sonrisa cómplice plasmadas en sus caras cuando voltearon a verla.

- Hey, te esperaba.

- ¿Así? – Lauren empezó a subir a su habitación sabiendo que la polinesia la seguiría. - ¿Qué necesitas Dinah?

- No siempre que vengo es porque necesito algo de ti. – Lauren se volteó para mirarle mientras entraba a su habitación. – Bien, solo quería hablar.

- Dame un momento. – Lauren fue por un cambio de ropa y entro al baño para darse una rápida ducha, una vez lista para hablar con Dinah volvió a la habitación encontrándose con la chica viendo las fotos que tenía con Camila.

- Aun las conservas.

- Nunca las quitaría. – Dijo secándose el pelo con la toalla.

- Eso quiere decir que aun mantienes la esperanza. – Lauren asintió levemente. – Eso es algo bueno, sé nota a kilómetros que está despertando ese sentimiento que tiene por ti.

- Quizás, prefiero mantener distancia de todas formas. No quiero que crea que está obligada a sentir algo por mí, además en su mente solo recuerda los buenos tiempos con Austin. – Lauren gruño tirándose en su cama a un lado de Dinah.

- Ni tan buenos. – Lauren miro confundida a Dinah. – El inicio de los problemas fue cuando Austin le pidió ser su novia y Mila acepto para no herirlo. Sabes que Mila solo tenía cierto cariño hacia él porque eran mejores amigos.

- Dinah, yo no quiero...

- Nunca quieres hablar de esto, Lauren. – Dinah levanto su torso y miro a su amiga. – Soy la mejor amiga de Camila, tu novia o ex novia, la cosa que sean. No eres la única que se preocupa por la felicidad de Camila y solo sé que tú eras quien la hacía feliz, la hacías feliz de una forma que nadie podía, ni siquiera yo.

- Dinah... Lo lamento. – La chica más alta asintió. – Es solo... todo esto... - Empezó a murmurar Lauren mientras mordía sus labios intentando calmar sus nervios. – Es difícil saber que tu novia no te recuerda, es difícil que ella no recuerde ninguno de nuestros momentos y en mi siga todo tan vivo, si la hubiese cuidado mejor esto no hubiese pasado.

- No es tu culpa Lauren, no es culpa de nadie. – Dinah tomo la mano de Lauren mientras ella imitaba la posición de la rubia. – Debes entender eso, grábatelo en esa cabecita llena de murciélagos.

- Deja de molestarme con esas cosas. – Lauren rodó los ojos.

- Nunca. – Dinah le sonrió. – Es hora de marcharme, mi madre necesita ayuda con mis hermanos.

- Saludos a todos.

- En tu nombre. – Dinah beso la mejilla de Lauren antes de bajar para encontrarse con Taylor mirándola aun con una sonrisa. - ¿Lo tienes?

- Tengo todo, espero Lauren no sospeche nada. – Dinah miro hacia arriba una vez más mientras la menor de los Jauregui le entregaba un pendrive.

- No tiene ni la menor idea, gracias Tay.

- Dime como va todo, ¿Bien? – Dinah asintió antes de irse a su auto.

Mientras Lauren notaba algo extraño en su habitación, en la casa de Camila entraba la polinesia a su habitación con una gran sonrisa dejando perpleja a la latina por la sorprendente entrada y la facilidad de usar su computadora y acostarse a su lado sin decir ni una sola palabra.

- ¿Qué haces Dinah?

- Cállate y velo tu misma. – Dinah sonrió abriendo una carpeta que tenía escrito "Recuerda".

Un vídeo empezó dejando ver a la vieja Camila, la Camila que ella misma recordaba, sonrió levemente al ver como empezaba a divagar sobre algo de unas pinturas y a lo lejos vio a Lauren caminando por el pasillo con unos audífonos, todos sabían que estaba pendiente de su propio mundo y Camila no dejaba de admirar cada momento en que ella estaba así...

*

- Chancho, ¿Qué miras? – La voz de Dinah la trajo de vuelta del planeta Jauregui.

- Nada...

- Solo mira a Lauren Jauregui. – Normani la molesto.

*

Los vídeos de Camila mirando a Lauren terminaron para iniciar videos hechos por Lauren y Camila...

*

- ¡Lern Jergi! – Camila grito abrazando a Lauren por la espalda, pudo observar como la cámara estaba encendida y escondió su rostro en el cuello de Lauren.

- Camz, trataba de grabar el vídeo para Lex. – Lauren sonrió mirando como su novia hacia un leve puchero.

- Hola Alexa. – Camila dijo animadamente. – Espero que estés bien en Nueva York.

- Te aseguro que lo está. – Lauren rió levemente haciendo rodar los ojos de Camila.

*

- Dinah... - Camila miro a su amiga pero la detuvo.

- Sigue viéndolo.

*

- ¿Qué pasa Lauren? – Se escuchaba la voz de Dinah detrás de cámaras.

- Nada. – Lauren se veía seria y su mirada podía matar a cualquiera. – Deja de grabarme para tu snapchat.

- Solo si me dices que pasa. – Lauren rodo sus ojos.

- Camz se ha enfadado por culpa de Cara, además he perdido la maldita cadena que me dio y no me deja ni acercarme a ella. – Lauren gruño.

- Solo dile que la amas, seguro luego irán al lavado a hacer algunas de sus travesuras. – Lauren miro mal a Dinah antes de irse.

*

- ¡Yey!, es nuestro aniversario Lern. – Camila se grababa mientras Lauren conducía hacia su sorpresa. – Mi preciosa novia me lleva de la playa hacia la última sorpresa, no quiere decirme cual es. – Camila sonreía inmensamente, hasta el punto de que no pudiera hacer un puchero.

- No te la diré. – Lauren sonrió levemente.

- Da igual, estoy muy emocionado por saberlo. – Camila murmuro lo último.

- ¿Por qué siempre grabas todo, eh? – Lauren se rió de ella.

- Porque quiero que nuestros hijos vean lo feliz que somos desde siempre. – Camila beso rápidamente la mejilla una vez que dejo de grabar.

- Dilo como excusa, de seguro se los enviaras a Dinah o ya te ha pegado todo eso de Snapchat. – Lauren rió sabiendo las intenciones de su novia.

*

Mientras Camila seguía mirando vídeo tras vídeo, Lauren al otro lado de la ciudad observaba su computadora algo extrañada al ver que la carpeta con el nombre "Camila" estuviera abierta.

- De seguro no la he cerrado antes de irme a correr. – Taylor sonrió cuando escucho aquello salir de la boca de su hermana, salvada por la ingenuidad de Lauren.

Don't Forget The BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora