Las chicas estaban en la cafetería cuando Camila junto a Shawn llegaron con una sonrisa en su cara, habían aprobado en el proyecto que los tuvo durante días ocupados.
- Chicas, él es Shawn Mendes. - Todas le saludaron menos Lauren que estaba pendiente de su teléfono y tenía sus audífonos puestos sonriendo. - ¿Lauren?
- Déjala, está viendo videos de ella con Lucy. - Dinah le murmuró.
- ¿Eso no es algo masoquista?
- Si, pero es la única forma que ella sienta que le acompaña hasta que toque la campana. - Alexa se encogió de hombros. - Shawn, ¿Qué haces por la vida?
- Comer. - Las chicas rieron por cortesía. - Soy un vago pero no tengo problema con eso.
- Shawn toca la guitarra y prometió enseñarme. - Camila sonrió mientras Shawn asentía. - Chicas, tengo malas noticias.
- No me digas que... - Normani la miro con terror.
- Lea vendrá por un tiempo a Miami para ver si puede encontrar un trabajo.
- Demonios, Mila. - Dinah se quejó.
- No es tan desagradable. - Todas miraron a Ally. - Bien, lo es.
- ¿Quién es Lea? - Preguntó el canadiense.
- La prima de Camila. - Troy le aclaro mientras trataba de abrazar a Ally pero esta parecía enojada con él.
- Es mayor que ella, pero se comporta peor que Sofía. - Dinah se encogió de hombros.
- Intentó besar a Lauren. - Camila miró sorprendida a Alexa. - Bueno, la mayoría ha intentado besar a Lauren, de todas formas ella no sabía que eran "algo" y tú las separaste antes de Lea le violara en tu sofá. - Alexa trató de bromear pero Camila parecía enojada, había metido la pata.
Lauren aun parecía en su mundo hasta que una llamada entró a su celular y se retiró con una gran sonrisa en su cara. Luego de eso Camila no la vio más en todo el día, incluso no la encontró en el estacionamiento así que tuvo que irse en el autobús. El único asiento disponible era al lado de una chica que le parecía bastante familiar, se sentó en silencio hasta que llego a su destino y camino un poco a su casa. Planeo llamar a Lauren pero lo que encontró en su bolsillo fue una foto. Una foto de Lauren besando a Dianna y por la fecha era hace 3 años, Lauren le mintió.
- ¿Shawn? - Ella llamó al chico que parecía cansado.
- ¿Si, Mila?
- ¿Me ayudarías con algo?
- Claro.
Al día siguiente a la hora del almuerzo Lauren seguía pendiente de sus mensajes cuando el sonido del micrófono del lugar sonó, era el director.
- Chicos, junto al centro de delegados hemos decidido abrir este espacio para los artistas de la escuela que deseen compartir su talento. Para abrir esta nueva actividad les dejo a la señorita Cabello y al señor Mendes.
- Me hace sentir viejo. - Shawn bromeó mientras se ponía junto a Camila y su guitarra. - Hey, no sean crueles. - Él sonrió al igual que Camila pero eran diferentes tipos de sonrisa.
- ¿Alguien sabia de esto? - Lauren preguntó y todas negaron, ella bloqueó su teléfono para poner toda atención en su novia.
- Esto es algo original que trabajamos ayer, la titulamos "I Know What You Did Last Summer". La mayor parte la escribió Mila, así que espero les guste. - El lugar se quedó en silencio y Lauren sintió una gran incomodidad cuando Camila empezó a cantar y la miró.
- Ella lo sabe. - Le murmuró Keana cuando la canción llego al coro y Camila aun no quitaba su mirada de Lauren.
- Creo que lo he notado.
- ¿Qué le has dicho acerca de Dianna?
- Que era una vieja amiga. - Alexa rodo sus ojos.
- ¿De qué hablan? - Dinah se unió quitando la atención de su amiga.
- ¿Recuerdan a la doctora de Lucy? - Todas asintieron y Lauren escondió su cara entre sus manos mientras Alexa hablaba. - Se acostó por semanas con Lauren antes de que llegara a Miami, Camila le ha preguntado quien era y le dijo que era una vieja amiga, saben cómo es Camila con las mentiras.
- Básicamente no es una mentira. - Normani habló dejando a todos con su atención en ella. - Porque a Lauren ya no le interesa de esa forma, ¿No?
- No. - Lauren se apresuró a decir.
- Pero Lauren cada tarde se va con ella para ir con Lucy. - Keana confesó.- Además Dianna siempre ha podido tener un control sobre Lauren.
- ¿Y eso?
- Dianna es mayor que Lauren, Dianna no buscaba solo un revolcón con Lauren y Dianna le ayudo a la abuela de Lauren con el tratamiento y su abuelo la adoraba. - Lauren bajó la mirada cuando notó que la canción terminó y solo Shawn se quedó en el improvisado escenario.
- Dios, viene para acá. - Dinah murmuró. - Tal vez si se lo explicas...
- Debo irme. - Lauren vio su teléfono. Dianna estaba por llegar.
- Lauren... - Ally la miró haciendo que ella se quedara en su lugar. - No puedes escapar de todo esto y...
- Ally debemos hablar. - Troy llegó a la mesa haciendo que su atención se fuera a él y Lauren aprovecho de escapar pero Camila la siguió rápidamente por el pasillo hacia la puerta principal.
- Lauren. - La detuvo. - ¿A dónde vas?
- Con Lucy.
- Lauren debemos hablar. - Camila le murmuró, ya no estaba tan enfadada después de escribir la canción pudo liberarse un poco. - ¿Puedes volver a tu vida normal por un momento?
- Camila luego iré a tu casa, te lo juro.
- Sé que es tu mejor amiga, pero Lauren soy tu novia. - Camila la miro y vio cómo su novia se debatía entre quedarse o irse, el claxon de un vehículo resonó. - Por favor. - Suplicó.
- Lo siento. Luego iré a tu casa, perdóname. - Camila le dio la espalda a Lauren mientras lagrimas empezaban a correr. - Te amo.
- Vete a la mierda.
ESTÁS LEYENDO
Don't Forget The Black
Fanfiction¿Cómo te sentirías si la persona que más amas te olvida? ¿Cómo se sentía Lauren luego de verla despertar sin que el amor de su vida la recordara?