Capítulo 17

7.4K 462 6
                                    

Lauren observó su alrededor y suspiró antes de sentarse a un lado de la rubia que lloraba bajo su casillero.

- Vete Lauren. - Eso le sorprendió un poco. - Déjame en paz, no quiero tu lastima.

- Bien. - Lauren se iba a levantar cuando una mano tomó su muñeca.

- Que desconsiderada eres Jauregui, ¿Crees que Alexa pueda escaparse de su clase?

- Lo dudo, está en clases con el señor Smith. - Lauren se encogió de hombros y la rubia suspiró entre sollozos. - ¿Qué es lo que pasa Cara?

- No te importa, no finjas que lo haces.

- En el fondo me importas. - Lauren confesó haciendo que la rubia la mirara con ojos entrecerrados. - Bueno, ya sabes todos me importan.

- Ya. - Cara sonrió levemente limpiando sus lágrimas pero esa sonrisa no llego a sus ojos. - ¿Sabes por qué me interesas tanto? - Lauren negó. - Porque eres la única persona que no espera nada a cambio, que no busca algo físico ni emocional conmigo. Queremos lo que no podemos tener.

- Estas demente... - Murmuró Lauren negando con la cabeza.- Buscas en mi lo que no consigues y lo tomas como un desafío, hay muchos chicos y chicas que no buscaran solo sexo o que le des algo a cambio.

- Quizás sea así.

- Lo es.

- Te creeré. - Lauren asintió simplemente.

- ¿Por qué llorabas?

- Solo he engordado y el fotógrafo fue algo cruel. - Cara hizó una mueca.

- ¿De verdad te gusta ser modelo? - Cara la miró unos segundos antes de negar bajando la cabeza. - ¿Por qué lo haces?

- Si no lo hiciera mi hermano menor no tendría un futuro. - Cara la miró sorprendiendo un poco a Lauren por su confesión. - Mi hermana mayor cuida de él en Inglaterra junto a su esposo, ellos tienen dinero para mantenerse pero quiero que tengan un mejor futuro, al menos que él lo tenga.

- ¿Y tus padres?

- Papá era algo violento... - Cara murmuró tragándose un nudo en su garganta. - Un día mi hermana mayor llamó a la policía y él está en la cárcel desde entonces, mamá entró en una depresión porque nos dijo que le quitamos al amor de su vida... Nos sentimos muy culpables por no poder aguantar un poco más para irnos y que ella pudiera estar con él, si hubiese sido así ella no se hubiese suicidado. - Lauren se sorprendió al escuchar la historia de la modelo británica. - No se lo digas a nadie, por favor.

- No lo comentaré. - Lauren se lo aseguró. - Debo irme a la cafetería porque seguro Camz me esperara allá, pero si quieres hablar de esto pídele a mi hermano mi número. - Cara la miró asombrada. - Intentemos ser amigas, ¿Bien?

- Lo intentaré Lauren. - Cara asintió frenéticamente haciendo sonreír a Lauren, por primera vez la nativa de Miami se sentía cómoda con la joven británica. -Cuídate. - Lauren asintió antes de seguir su camino, la rubia sonriendo fue hacia el patio trasero de la escuela que sabía que estaría vacío por el horario de comida. - Todo listo.

- ¿Qué le has dicho?

- Algo que hará que empiece a confiar en mí. - Se estiró limpiando un poco su cara por las lágrimas que tuvo que derramar para hacer caer a la joven de mirada esmeralda.

- Yo tomare distancia o seguro Dinah sospechará.

- Es una buena idea, con lo que le he dicho a Lauren estoy segura que no le dirá a nadie lo del pasillo.

- Debió ser una gran farsa. - Austin rio hipócritamente mientras Cara fingía una sonrisa, no era mentira lo que le dijo a Lauren pero no se lo mencionaría al chico que podría usarlo en su contra. - Deberías bajar un poco de peso, tienes que parecer irresistible y que Lauren caiga.

- Ella no lo hará.

- Pero Camila pensara que sí. - Austin la miró a sus ojos con furia, parecía un niño berrinchudo y Cara lo sabía, de todas formas no podía negarse al plan por el simple hecho que él le estaba consiguiendo un pase a la agencia de su tío. - Adiós putita.

- Adiós imbécil. - Murmuró Cara antes de suspirar pesadamente notando a lo lejos una chica que estaba segura que siempre veía con Lauren hablando por teléfono, quizás podría sacar un poco de información.

- Kendall, no. Te he dicho que a Lauren no le agradará tu visita, ni a Camila... - Cara se acercó con cuidado. - No, no lo entiendes... Ella no te recuerda Kendall, solo traerás problemas en su relación... ¿Se te ha olvidado que perdió la maldita memoria? - Keana gruñó haciendo que la rubia se sorprendiera por la confesión, eso explicaba tantas cosas.

De todas formas prefirió mantener fuera del alcance esa información del lunático que la estaba manipulando por un puesto en una de las mejores agencias de modelos de Miami. Solo tenía esperar por el trabajo y dejar el plan del chico.

- Bien, le diré a Lauren y te aviso... Si, también te quiero... Cuídate. - Keana terminó su llamada y volvió a la cafetería junto a las chicas que rodaron los ojos mientras Camila no despegaba sus labios de la cara de Lauren.

- Venga Mila, déjala comer. - Ally rio levemente al notar como Lauren miraba su almuerzo tratando de comer pero Camila lo evitaba besándole.

- No quiero soltar a mi hermosa novia. - Camila aclaró haciendo que todas botaran sus tenedores e incluso Dinah escupió un poco de agua en la cara de su amiga. - ¡Dinah!

- No evadas el tema con cosas insignificantes Karla Camila Cabello. - Dinah le retó.

- Pero me ha escupido en la cara,- Murmuró Camila mientras Lauren aprovechaba de comer un poco. - además no uses mi primer nombre, lo detesto.

- A mí me gusta. - Le comentó Lauren mientras tragaba un poco de su emparedado y Camila le sonrió.

- ¿Desde cuándo son novias? - Preguntó Alexa sonriéndole a la pareja mientras rompía la pequeña burbuja en la que solían vivir.

- Desde el sábado. - Lauren se encogió de hombros.

- No sé qué les sorprende tanto, era de esperarse que no iba a poder evitar enamorarme de Lauren. - Todas se callaron mientras Camila se dio cuenta de sus palabras.

Lauren la miró asombrada por los sentimientos de la joven latina, no pensaba que ella ya sentía eso por ella.

- Debo ir a mi cita con la consejera escolar. - Camila escapó rápidamente al sentir la pesada mirada de la joven de mirada esmeralda sobre ella.

- ¿Escucharon lo mismo que yo? - Les preguntó a sus amigas cuando Camila se fue casi corriendo.

- Claro que sí. - Ally le sonrió apretando su hombro mientras se levantaba a su lado.

- Genial. - Murmuró Lauren sonriendo inmensamente.

Don't Forget The BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora