Capítulo 39 (Final)

6.3K 389 29
                                    

Sólo quedaban unas semanas para la graduación y Lauren seguía sin dar rastros de vida, la tierra se la había tragado luego de la noticia de Lucy y ver el beso de Camila junto a Shawn. Habían pasado exactamente tres semanas y Camila seguía tan desesperada como el primer día, había llenado el buzón de mensajes de Lauren, pasaba por su casa cada tarde y esperaba afuera pues Chris no le permitía acercarse, sabía que Alexa sabía dónde estaba y trataba de convencerla para que le diera la información, pero sólo recibía una mirada triste de su parte. Camila estaba en medio de una crisis y lo único que deseaba era tener a Lauren ahí para sentirse segura entre sus brazos, pero eso ya le estaba pareciendo imposible.

La cubana ordenaba su casillero tratando de mantener su mente ocupada para evitar tener un colapso mental en medio de la escuela cuando un fuerte estruendo llamó su atención, Lauren tenía atrapado a Shawn en los casilleros. Camila corrió para detenerle de hacer cualquier tontería, pero alguien ya se le había adelantado, Keana. La modelo tomó las manos de Lauren haciendo que esta llevara su atención a la chica, ¿Qué estaba pasando aquí?, Lauren definitivamente se veía distinta a la persona de hace tres semanas, ella se veía como la persona que reconocía de sus recuerdos de hace años atrás, con esos ojos tristes y esa actitud que le intimidaba.

- Deja de molestar, Mendes. - Keana se puso frente a Lauren. - La próxima vez no le detendré porque hasta mí me tienes harta. - Shawn se marchó en silencio aunque su cara estaba roja, ninguna de las chicas sabía si era por la vergüenza o por la rabia.

- Lauren. - Camila hizo notar su presencia, la mayor se giró a mirarle con una cara indiferente que frenó a Camila en su idea de abrazarle.

- Oh, hola. - Camila le miró confundida buscando alguna explicación en Keana, pero la modelo evitaba a toda costa su mirada.

- ¿En dónde has estado?, luego de... de ese día nadie te volvió a ver, estaba demasiado preocupada.

- Estoy bien como podrás notar. - Lauren se encogió de hombros. - Debo ir con el orientador. - Aquello iba más bien para Keana. - Te veo en el almuerzo, Keana. - Lauren besó su mejilla con una sonrisa. Cuando Lauren se marchó entre los pasillos, Camila miró a Keana.

- Keana, ¿Qué está pasando?

- Lo lamento, Camila. Es algo que tú tienes que hablar con ella. - Keana se las arregló para escapar.

A Camila ya poco le importaba su clase de física, esperó a Lauren fuera de la oficina del orientador de la escuela y cuando esta salió le miró sorprendida.

- ¿Qué haces aquí, Camila? - Lauren se acomodó la chaqueta algo incómoda.

- Te esperaba, debemos hablar.

- Sinceramente te hubiera respondido algo como, "tu y yo no tenemos nada de que hablar", pero si tenemos. - Camila se sintió levemente aliviada por la respuesta de Lauren.

Camila siguió a Lauren por la escuela hasta dirigirse al baño de las chicas, la mayor verificó que el lugar estuviera vacío antes de tomar una considerable distancia con Camila mientras cruzaba sus brazos, Camila notó que Lauren había levantado muchas murallas entre ellas.

- Lo de Shawn..

- Vi como él te besó, - Camila se quedó muda.- ya sé que explicaciones me darás, Camila.

- ¿Dónde has estado?

- Necesitaba mi espacio para pensar, - La forma en que Lauren lo dijo no le había gustado en absoluto. - así que me fui a Nueva York con algo de dinero que tenía de unas pinturas.

- ¿Te fuiste con Keana?

- No exactamente, pero si estuve con ella en Nueva York. Keana tenía una sesión fotográfica así que nos quedamos juntas en mi estudio.

Don't Forget The BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora