Lauren miraba a Lucy con atención, queriendo recordar perfectamente cada detalle de su amiga mientras esta hablaba con Alexa sobre el reciente resfriado de Verónica, aunque ambas sabían que solo estaba algo cansada por el ensayo de psicología que tuvo que hacer.
- Lo, no me mires tanto. – Lucy le sonrió notando la penetrante mirada de su amiga.
- Lo siento... - Murmuro. – No quiero olvidarte.
- No lo harás, tenemos miles de fotos. – Lucy acaricio su mejilla. – No es que me fuera a morir, pero tengo que irme y Vero me acompañara. – Lucy acaricio la mejilla de su mejor amiga quien contenía unas lágrimas.
- ¿No puedes tener ese tratamiento acá?
- Ha sido la decisión de papá, pero volveré apenas pueda, te lo prometo.
- No seas sentimental Lauren, esta chica puede superar cualquier enfermedad incluso esa pequeña anomalía en su corazón. – Lucy asintió ante las palabras de Alexa quien seguía mirándose en el espejo de su casillero. – Por cierto, ¿Quién es el chico con el que esta Camila? – Lauren observo a Camila que venía en el pasillo efectivamente con un chico que nunca había visto.
- Oh, me lo he encontrado esta mañana. Es nuevo y es transferido de Canadá, por lo que se comparte la mayoría de las clases con Camila. – Lucy informo.
- Es lindo. – Alexa lo miro unos segundos.
- Algo, de todas formas Camila solo está siendo amable con él. – Lauren se encogió de hombros esperando que su novia viniera hacia ella pero esta solo la saludo a lo lejos con una seña y siguió su camino a la cafetería.
- Uh. – Alexa miro a su mejor amiga fruncir el ceño. – Quizás se reúnan con nosotras en el almuerzo.
- Quizás. – Murmuro Lauren.
Las tres chicas caminaron a la cafetería para comer su almuerzo junto a sus amigas y la ausencia de Camila que estaba sentada con el chico a lo lejos. Lauren sintió como alguien se sentó a su lado pero no le importo, su atención estaba en el chico que parecía divertir mucho a Camila.
- ¿Celosa, Jauregui? – Lauren miro a la rubia que estaba a su lado.
- No tengo porque estarlo. – Respondió.
- Se llama Shawn Mendes, es un chico con dinero y le gusta Camila. – Cara se encogió de hombros.
- ¿Cómo sabes eso?
- La ha observado todo el día, lamentablemente comparto clases con tu novia y el chico parecía bastante atraído por tu Camila, sin mencionar que le rogo porque le enseñara español.
- No le metas cosas a Lauren. – Alexa empujo levemente a la rubia quien rodo los ojos.
- No le meto nada, solo trato de advertirle que el chico está interesado en su novia. – Cara miro a Alexa quien se limitó a mantener la mirada en la pareja que reía a lo lejos. – No debería porque preocuparse, Camila la ama tanto que engaño a su novio anterior para estar con ella. – Cara sintió el pie de Lucy bajo la mesa pero trato de no inmutarse. – Lo siento Laur.
- No hay problema. – Lauren tomo su libro y se fue de la cafetería.
- Así me sentía yo. – Se encontró con Austin en el pasillo, quería pasar de él pero no pudo. – Primero un misterioso interés, luego algo de la escuela como una excusa, no podrás evitar sentir celos y solo traerán problemas, conocerá al resto de los Cabello, se encontraran en fiestas, serán amigos, tendrán salidas a solas y ya tu sabes que pasara. – Austin jugaba con el balón de baloncesto en su mano como si no fuera nada importante lo que dijera.
- No es lo mismo.
- Las personas no cambian Lauren. – Austin la miro deteniendo al balón. – Yo sigo con mi vida, solo te estoy advirtiendo lo que pasara.
- No es la misma relación que tuvo contigo.
- En eso tienes razón, pero Camila es la misma chica que siente bastante, ¿No? – Lauren se mantuvo en silencio. – Espero que no te duela tanto como a mí. – Él chico se fue cuando noto un mensaje en su celular.
"Hey Lern, he conocido a un chico muy agradable y no te veo en la cafetería, ¿Dónde estas? Seguro te agradara, es un muy interesante y sabe tocar la guitarra, ¿Genial, no?"
"Si, lo es :)"
"¿Dónde estas, amor?
"Me voy a casa."
"Uh, ¿Quieres que te acompañe?"
"No, quédate con tu amigo."
"Esta bien, te quiero"
Lauren suspiro antes de irse a casa con una mueca en su cara, al entrar a su casa vio a Taylor sonando su nariz en el sofá.
- No deberías estar esparciendo tus bacterias en la sala. – Lauren la miro alzando una ceja.
- Estaba aburrida, ¿Has venido a comer a casa?
- No quería estar en la escuela.
- ¿Qué ha pasado con Camila? – Lauren se sentó a un lado de su hermana menor mientras apoyaba su cabeza en el respaldo.
- Hoy llego a un chico, es majo.
- Lauren...
- Y me encontré con Austin y no pude evitar que metiera ideas en mi cabeza... - Murmuro cerrando fuertemente sus ojos.
- Lauren, Camila te ama. – Lauren miro a su hermana.
- En el fondo lo sé, pero no creo que valore nuestra relación como yo lo hago cuando no recuerda nada. – Suspiro. – No recuerda los golpes que recibí por ella, ni el acoso de Luis, ni el de Brad, tampoco recuerda lo del baile de Halloween, menos recordara que cuando termine el curso nos iríamos a Nueva York, yo a estudiar artes y ella Literatura, seguramente ni siquiera hubiese recordado lo de los anillos si no fuera por Lex. – Lauren miro el anillo que estaba en su dedo mientras lagrimas salían de sus ojos.
- Sabía que te dolía que ella no recordara nada. – Su hermana la atrajo entre sus brazos. – Esta bien Lolo, algún día lo hará.
- ¿Y si no lo hace?
- Lo hará, Camila puede lograr lo que desee y estoy segura que desea recordar todo.
}E
ESTÁS LEYENDO
Don't Forget The Black
Fanfic¿Cómo te sentirías si la persona que más amas te olvida? ¿Cómo se sentía Lauren luego de verla despertar sin que el amor de su vida la recordara?