Camila miraba a su novia que parecía algo decaída mientras tomaba una taza de chocolate caliente mirando los adornos de navidad de su casa, parecía perdida en sus pensamientos desde que salió a tomar un café con la hija del cantante colombiano. La cubana abrazo por la espalda a su novia apoyando su cabeza en el hombro de la mayor.
- ¿Qué pasa, cariño? – Camila murmuró meciéndose levemente.
- Nada, tranquila. – Lauren le sonrió y ella creyó en esa sonrisa, error. – Solo pensaba en que podría regalarte para esta navidad.
- A ti. – Lauren rio levemente.
- Ya me tienes. – Lauren dejó la taza a un lado para acariciar las manos de Camila. – Hablo en serio, quiero darte algo que te guste.
- Tú me gustas. – Camila le molestó un poco y supo que le resulto cuando Lauren frunció el ceño. – Lo que sea que me des, me gustará.
- Oh, entonces te daré cerebro de mono. – Lauren le sonrió.
- Eso es asqueroso Lauren.
- Ni siquiera lo has probado.
- Tú comes cualquier cosa.
- Tú no sabes sobre comida, no comes nada más que transgénicos como pizza y hamburguesas.
- ¡Yo probé el salmón! – Camila alzó levemente la voz.
- ¡Porque sabes que es el salmón! – Lauren se separó levemente para mirar a Camila, pero no siguieron con la discusión ya que escucharon la risa de sus amigas. - ¿Desde hace cuánto están ahí?
- Desde que ella te dijo que le gustas. – Dinah guardó su teléfono una vez que el video se subió a snapchat.
- ¡Feliz navidad! – Gritó Ally emocionada. - ¿Dónde está Sofí y tus padres?
- Fueron a comprar las cosas para la cena junto a los padres de Lauren. – Camila contestó encogiéndose de hombros. - ¿Cómo entraron? – Dinah enseñó su propia llave de la casa de los Cabello. - ¿Cómo es que tienes una copia de las llaves de mi casa?
- Tus padres me la dieron.
- Yo también tengo una. – Confesó Lauren haciendo que todas la miraran. – Alejandro me la dio por si ocurre una emergencia.
- ¿Y por qué tocas la puerta?
- Por modales. – Lauren se encogió de hombros. – Además es solo para emergencias.
- No es como si fuera una tarjeta de crédito. – Normani se burló.
- No, pero no puedo solo entrar en una casa que no es mía. – Lauren miró a Dinah quien solo rodo los ojos. - ¿Ha que han venido?
- A darles sus regalos. Ally y Normani irán a Texas, yo a Los Ángeles, así que... - Dinah mostro unas cuantas bolsas. – Por cierto, le he traído algo a Sofía por si no les molesta.
- Yo también le traje algo a Sofía. – Ally sonrió.
- Y yo, esa pequeña es adorable. – Normani puso sus bolsas sobre la mesa al igual que las demás.
Camila subió a buscar los regalos de su parte y de Lauren a su habitación, se detuvo cuando buscando el regalo de Dinah encontró un anillo parecido al que llevaba Lauren en su mano. Nunca lo había visto y parecía haber estado guardado para que sea así.
*
Camila observó el anillo mientras sus manos temblaban levemente, ella no quería que Lauren malinterpretaran nada y tenía miedo de su reacción cuando la viera a sus ojos y se los enseñara.
- Hey. – Camila cerró rápidamente la caja guardándola en su bolsillo. – Mi auto está en el taller y tuve que tomar un autobús. – Lauren besó la mejilla de su cita mientras esta le sonreía. – Pareces nerviosa.
- No, solo pensaba en por qué tardabas.
- Ya estoy aquí, ¿Has pedido? – Camila negó y Lauren llamó a una camarera que la miraba. - ¿Puedes traernos dos Pepsi y una pizza familiar napolitana? – Lauren le sonrió a la chica quien asintió rápidamente antes de irse.
- ¿Cómo... - Lauren no la dejo terminar.
- Te escucho, Camila. – Lauren le dio una pequeña sonrisa.
- Sé mi novia. – Lauren levanto su vista del teléfono y observo el par de anillos que sostuvo Camila.
- Camila...
- No malinterpretes las cosas, no me quiero casar contigo... Al menos no por ahora, es solo para simbolizar nuestra unión si es que la aceptas. Es un anillo de promesa, donde yo prometo quererte y cuidarte hasta el último día en que la vida y tú me lo permitan.
- Pues yo prometo permitírtelo hasta un largo tiempo y amarte en todo ese tiempo y ver por tu bien. – Lauren puso el anillo en su dedo dándole una sonrisa.
- ¿Eso es un sí?
- Es un claro que sí. – Camila besó su mano mientras pequeñas lágrimas se acumulaban en sus ojos. - ¿Por qué quieres llorar?
- Porque me haces demasiado feliz.
*
Camila bajo con los regalos, una sonrisa y un anillo en su dedo. Les entrego los regalos a sus amigas y estas se marcharon para volver a sus casas para empezar su víspera de navidad, Lauren veía un especial de navidad en la televisión y Camila se acomodó a su lado.
- Te quiero.
- Yo también te quiero. – Lauren le contesto aun viendo la película.
- Gracias por aceptar el anillo.
- Por nada, nunca lo hubiese rechazado porque... - Lauren se detuvo a mirar a Camila. - ¿Cómo sabes del anillo?
- Alexa me conto y encontré esto arriba. – Camila le mostro el anillo y Lauren sonrió. – Feliz navidad, Lern
- Feliz navidad, Camz.
M
ESTÁS LEYENDO
Don't Forget The Black
Fanfiction¿Cómo te sentirías si la persona que más amas te olvida? ¿Cómo se sentía Lauren luego de verla despertar sin que el amor de su vida la recordara?