Lauren comía su almuerzo tranquilamente esperando a sus amigas y Camila. Las primeras en sentarse frente a ella fue Ally junto a la modelo rubia, ella les sonrió pero eso no duró mucho al ver sus caras serias.
- ¿Pasa algo? - Preguntó y pudo observar el intercambio de miradas entre ambas chicas.
- Lauren, debemos hablar. - Aquello le dio una mala sensación. Cara suspiró antes de mirarla. - Espero que no me odies luego de esto, Austin antes de comenzar el año escolar me buscó para un estúpido plan que terminé aceptando. Este plan era separte de Camila... - Cara empezó a explicarle todo a Lauren quien se mantuvo sin ninguna expresión facial. - Y ese es su plan, y creo que a Shawn le gusta en serio.
- ¿Lauren? - Ally preguntó al ver como la chica no reaccionaba.
- Lo mataré. - Lauren se levantó de golpe, pero no se pudo mover pues Ally se puso frente a ella.
- Tu no harás nada. - Ally le obligó a sentarse. - Escuchame, ya lo he hablado con Cara. Lo mejor en este momento es que tu no sepas lo que esta pasando, y debemos esperar.
- ¿Esperar a que logre separarme de Camila? - Preguntó enfadada.
- Esperar a que él la supere, - Lauren miró a la modelo. - últimamente lo he visto muy cercano con Becky, la chica que siempre escucha música. - Lauren asintió, sabía quien era Becky, una vez tuvo una discusión con Camila en su clase de música. - Creo que se gustan, la verdad es que ellos son muy tontos para dar el segundo paso.
- ¿Cómo pudiste hacerme esto, Cara?, confíe en ti. - Lauren cambió el tema, su mirada expresaba dolor y eso sólo hizo que la modelo se sintiera mal consigo misma.
- Lauren, fui muy tonta y pensé que podría ayudarte si seguía en eso. - Murmuró. Lauren miró a las chicas que se acercaban.
- Ya hablaremos de esto bien, ninguna palabra a las demás menos a Camila. - Las tres asintieron antes de que el resto llegara.
- ¿Qué hacen? - Normani preguntó.
- Sólo hablabamos. - Ally fingió una sonrisa. - ¿Por qué traes esa cara, Mila? - Ella desvió el tema al ver la mirada que le dio Normani.
- Es sólo Lea, es tan molesta. Y ahora que sale con alguien no deja de hablar con ella y hasta se llaman y esas cosas. - Dijo antes de tomar su botella de agua.
- Si, Diana es un poco romántica.
- ¿Qué tiene que ver la sexy doctora con la que te acostabas? - Preguntó Dinah, Lauren simplemente se encogió de hombros.
- Bueno, Diana esta saliendo con Lea. - Todas pusieron atención en Lauren y Cara aprovechó el momento para salir de ahí.
Cara camino a pasos pesados al baño de la escuela y suspiró pesadamente, nadie dijo que la secundaria iba a ser tan difícil incluso siendo una chica linda y popular. Sin duda Cara deseaba sólo marcharse de aquel lugar, pero antes de hacerlo debía arreglar todo con Lauren y lo haría costara lo que costara.
Camila miraba a Lauren mientras esta les relataba a las demás chicas acerca de su viaje a Colombia junto a Lucy, y el recuerdo de ellas llegando tomadas de las manos hizo que un viejo recuerdo despertara.
Camila observaba a Lauren a través del pasillo, esta murmuraba con Lucía Vives. No sabía que se conocían, bueno Lauren era muy popular al igual que Lucy, pero nunca las había visto juntas antes. La colombiana dejó un beso en la comisura de los labios de Lauren sorprendiendola, ¿Ella acababa de hacer lo que creía?
- Hey, Mila. - Camila se sorprendió ante la aparición repentina de Normani.
- Dios santo, Mani casi me das un infarto.
- Sé que a veces provoco eso en las personas, pero no pensé que tú también estabas con ellos. - Normani le molestó. - ¿Qué pasa, Mila?, te ves seria y eso es demasiado extraño en ti.
- ¿Tu conoces a Lauren Jauregui,? - Normani asintió.
- Es mi vecina y a veces intercambiamos algunas palabras, ¿Por qué? - Normani le miró confundida, ¿Por qué alguien como Camila quería saber de Lauren Jauregui?
- ¿Sabías que es amiga de Lucy Vives? - Normani rió.
- Mila, ellas no son amigas. Lauren casi no tiene amigas y es por una sola razón, se acuesta con todas las chicas que se le cruzan. Y te puedo asegura que Lucy no es parte del grupo de amigas de Lauren, de seguro sólo se han acostado. - Camila le dio una mirada a Lauren quien ordenaba su casillero. - Debo ir a mi clase, te veo en el almuerzo. - Camila asintió y cuando la morena se marchó ella rápidamente fue donde estaba Lauren.
- Hola, Lauren. - Lauren le dio una mirada antes de volver a su casillero.
- Otra vez tú, ¿Qué quieres ahora, Camila? - Camila dejó pasar el tono de Lauren y mantuvo su sonrisa.
- No sabía que eras amiga de Lucy Vives.
- ¿Deberías saberlo? - Lauren alzó su ceja cerrando su casillero. - Escucha, Cabello. Lo que haga con mi vida no tiene que importarte, sólo mantente lejos de mí, no quiero seguir teniendo problemas con tu estúpido novio. Creo que él debería tener en claro que no me interesas, y tú deberías recordarle que es tu novio. - Lauren se marchó y Camila suspiró, ella era su perdición.
Lauren preparaba algo para comer cuando notó lo distraída que estaba Camila, bajó el fuego de la cocina antes de ir con su novia.
- ¿Camz? - Lauren pareció sacarla de su mundo. - ¿Pasa algo?
- ¿Tú te acostaste con Lucy alguna vez? - Camila notó como Lauren se puso nerviosa. - ¿Por qué no me lo dijiste?
- Bueno, pasó hace mucho tiempo y ni siquiera estabamos juntas cuando ocurrió. Además, ya no tenía relevancia, Lucy está con Verónica y se aman.
- ¿Se gustaban?
- Era sólo una atracción física, además fue sólo un error. A Verónica le gustaba y yo me acosté con ella, fui una tonta por acostarme con Lucy, pero a Vero casi no le importó. Aunque recuerdo que te pusiste algo loca cuando te enteraste.
- ¿Cómo?
- Bueno, actuaste como una novia celosa y aunque me pareció bastante atractivo verte así de enfadada, tuve que detenerte pues tú estabas con Austin y no eramos absolutamente nada. - Lauren se encogió de hombros.
- ¿Y en su viaje a Colombia no pasó nada? - Ella le miró confundida.
- Claro que no, Lucy es como mi hermana y no le haríamos eso a Verónica, ni a ti. Quizás somos muy afectuosas la mayor parte del tiempo, pero es porque tenemos esa confianza. - Camila asintió levemente. - Te amo a ti, Camila.
- Si lo sé, - Camila sonrió. - y gracias por hacerlo porque no sabría que hacer sin ti a mi lado. Eres lo mejor que me ha pasado, Lauren.
- Lo mismo digo, Camz. - Lauren sonrió. - Me alegra que todo este bien, necesitaba este de energía y todo eso. - Lauren rio levemente. - Iré a ver la comida. - Lauren besó la frente de Camila antes de volver a la cocina.
Camila en serio era afortunada por tener a Lauren a su lado, pero quizás eso no iba a durar para siempre y debió apreciar mucho más cada momento con ella.
ESTÁS LEYENDO
Don't Forget The Black
Fanfiction¿Cómo te sentirías si la persona que más amas te olvida? ¿Cómo se sentía Lauren luego de verla despertar sin que el amor de su vida la recordara?