Camila miraba con atención a su hermana mientras uno de los hermanos de Cindy, la amiga de su hermana, trataba de coquetearle descaradamente y la verdad ya la estaba cansando, al menos tuvo que ir a recibir al equipo de entretenimiento que había llegado. Era un grupo de personas disfrazadas de animales, los padres de Cindy debían de haber gastado mucho en esta fiesta.
- Bien, como te decía creo que eres muy linda Camilla.
- Es Camila. - Rodé los ojos antes de ir a la mesa de comida para observar mejor a Sofía que parecía bastante alegre con la llegada de los animales, sobre todo por el mono.
- Lo lamento, Camila es un nombre hermoso para una chica hermosa. - El chico sonrió mientras se adelantó a servirle la bebida a Camila. - Estaba pensando, - Vio como el mono se acercaba lentamente como si estuviera interesado en la conversación de ambos. - que tú y yo podríamos salir un día, ¿Qué dices?
- Yo... no lo creo. - Camila se movió incomoda en su lugar.
- Venga, te prometo pagar todo y ser la mejor compañía que tendrás.
- No, gracias por la oferta. - Camila le sonrió incomoda.
- Pero... - Él no pudo terminar de hablar cuando el mono empezó a molestarle haciendo reír a Camila y a Cindy que se dirigía hacia su hermano en busca del mono. - Déjame en paz.
- Entonces tú deja en paz a mi novia. - Camila miró asombrada al mono al notar la voz gruesa pero femenina que venía de ahí. - Hey. - El mono tomó a la pequeña cumpleañera en sus brazos. - Feliz cumpleaños a ti.
- Me gustan los monos, además eres graciosa y molestas a Hardy. - La pequeña rió mientras el chico solo bufaba.
- Dame un momento, pequeña. - La niña asintió mientras bajaba de los brazos del mono para correr hacia sus amigas. - Bien, Hardy - Camila sonrió levemente al saber que su novia estaba celosa. - deja en paz a mi novia, ¿Quieres?
- Nunca te mencionó. - Él chico se defendió mientras comía unas papas.
- Me da igual, solo aleja a ti y tu ego masculino dañado de mi chica. - Él asintió ante el tono amenazante y se fue rápidamente, no quería tener problemas con su madre. La joven latina abrazó al mono rápidamente mientras sonreía.
- No sabía que trabajabas en esto.
- No lo hago, solo le hago un favor a alguien. - Lauren le abrazó como pudo. - Esto es horrendo, siento 10 grados más de lo normal.
- Si quieres, en tu descanso te guardo un refresco con mucho hielo.
- Eso sería muy agradable, cariño. Ahora debo trabajar, diviértete. - Lauren se despidió antes de volver para jugar con los niños del lugar.
Camila reía al verla en su papel y como Sofía no la dejaba en paz a pesar que habían otros animales que se comportaban de una manera más chistosa que Lauren, bueno casi más chistoso que Lauren. ¿Se comportaría así cuando tuvieran una familia?, pensó.
- No te adelantes, Cabello. - Se murmuró mientras le preparaba una bebida a su novia que estaba por terminar su trabajo.
- Uh, me iré a cambiar al auto y vuelvo contigo. - Camila le asintió al mono mientras le sonreía.
Los niños seguían jugando mientras Camila esperaba, incluso partieron la torta cuando ya Lauren había llegado con el cabello algo desordenado y con una cara de pocos amigos. Camila le tendió el vaso mientras comía un poco de torta.
- ¿Pasa algo? - Preguntó cuándo notó que Lauren terminó su vaso pero no hablaba.
- ¿Puedes creer que ese chico trató de coquetearme? - Lauren se refería a Hardy. - Tiene serios problemas hormonales, es incluso peor que Chris.
- Solo ignóralo. - Camila le sonrió. - ¿Quieres pastel?
- No me gusta el chocolate, pero gracias. - Lauren le sonrió mientras Camila parecía asombrada.
- Pero te encanta la Nutella.
- Si, pero no me gusta el chocolate. - Camila sintió un pequeño dolor de cabeza cuando Lauren se encogió de brazos.
*
- ¿Crees que le gusten? - Camila le preguntó a Normani por décima vez en 3 minutos.
- Si, Camila. - Vieron a Lauren acercarse a su casillero junto a sus amigas.
- Gracias Mani. - Camila le sonrió sin desviar la vista de la chica que le gustaba. - No se lo menciones a Dinah, sabes que le molesta todo esto y que es amiga de Austin.
- Dinah te prefiere a ti antes que a Austin, son amigos porque es tu novio. - Camila asintió sin tomar en cuenta el comentario aunque sabía que era verdad.
Lauren abrió su casillero mientras hablaba con sus amigas de la próxima fiesta y se encontró con unos chocolates dentro, cuando iba a sacarlos las palabras de sus amigas la detuvieron.
- ¿Esta bien si invitamos a Austin y Camila? - Preguntó Vero, solo quería probar algo en su amiga.
- Es su fiesta, me da igual mientras dejen de molestarme. - Lauren se encogió de hombros.
- No te importa que Camila te moleste, ¿No?
- ¿Puedes dejar eso? - Lauren preguntó enojada, estaba cansada que pensaran que Camila le gustaba porque aunque era así, no le gustaba que la gente sepa sus sentimientos. Lauren sacó los chocolates mientras los miraba con desagrado. - Esto tiene que parar, ¿Quién es?
- No lo sé. - Alexa se encogió de hombros, ella sabía perfectamente de quien era el regalo, pero prometió no decirlo. - ¿Por qué estás tan molesta?
- Porque esa pareja arruinó mi vida escolar. - Lauren le obligó a tomar los chocolates a Alexa. - No quiero que nadie más me arruine aún más mi maldita vida. - Lauren se marchó echando humos.
- Chicas, déjenla. - Lucy detuvo a sus amigas. - Aún no se adapta a esta vida y saben que le gusta el softball junto al canto y no ha podido brillar por culpa de Austin, Vero deja de hacerle bromas. Sabemos que le gusta Mila pero también que no le gustan las relaciones y debe ser un sentimiento nuevo para ella...
Mientras Lucy defendía las razones del arrebato de la chica de mirada esmeralda, un corazón a unos cuantos metros se destruía un poco, la chica mordió su labio para evitar llorar.
- Hey, Mila tranquila quizás le ha dolido el estómago y es por eso que le ha dado los chocolates. - Normani debía estar agradecida de los metros que la separaban para que Camila pudiera evitar escuchar lo que Lauren dijo. - Joder, porque eres tan sensible. - Normani molestó a su amiga cuando esta lloraba en su hombro.
*
- Dime que sabía esto antes de darte alguna vez chocolates. - Camila murmuró frotando su sien.
- Si lo sabias, creo. ¿Estás bien, Camz? - Lauren miró preocupada a su novia que mantenía sus ojos cerrados.
- Si, tranquila. - Camila le sonrió para tranquilizarle un poco, el dolor disminuyó con los minutos. Camila no quería contarle acerca de sus recuerdos pero aun así le dolió un poco que botara sus dulces, aunque no llevaban una nota ahora lo entendía. - Creo que ya es hora de irnos, ¿Puedes dejarnos en casa?
- Claro, pero ¿Segura que estas bien?
- Si, Lauren. - Camila le cortó. - Tranquila. - La menor besó la punta de su nariz antes de llamar a Sofía quien volvió corriendo. - Es hora de irnos, despídete de Cindy. - La niña asintió antes de ir a abrazar a su amiga y desearle un feliz cumpleaños.
- Adiós Hardy. - Sofía se despidió del adolecente que se tragaba unas papas pero al ver a la pareja y sus manos tomadas casi se ahogó. - Es algo raro. - Sofía les murmuró mientras iban al auto de Lauren.
- Si, bastante. - Camila asintió antes de juntar su cuerpo un poco más al de su novia. Aseguró a su hermana menor en el asiento trasero antes de voltearse hacia la chica que metía el bolso en el maletero. - Lauren. - La chica solo levantó la mirada antes de sentir los familiares labios sobre los suyos.
- ¿Sabés?, aun es viernes y podrías quedarte conmigo esta noche, mis padres habían planeado visitar tu casa mañana de todas formas. - Lauren murmuró. Camila se puso algo nerviosa pero de todas formas asintió.
ESTÁS LEYENDO
Don't Forget The Black
Fanfic¿Cómo te sentirías si la persona que más amas te olvida? ¿Cómo se sentía Lauren luego de verla despertar sin que el amor de su vida la recordara?