Camila tenía entre sus manos la mano derecha de su novia donde esta tenía el anillo que le había dado. Los padres de la oji verde habían aprovechado la visita de la novia de su hija para ir por comida pero el hermano de Lauren se mantenía ahí mirando a ambas chicas mientras su hermana estaba en el celular.
- Esto es tu culpa, Camila. - Ambas chicas miraron sorprendidas a Chris. - Ella sólo se preocupa por ti, todo el maldito tiempo. Le hiciste llegar al límite...
- Chris... - Murmuró Taylor.
- No, Taylor. Sabes que tengo razón, para Lauren siempre ha sido primero Camila, los demás y al final ella. Mi hermana era una perra antes de conocerte pero al menos ella se quería lo suficiente para cuidar su salud, ahora ella esta ahí y tiene heridas en su estómago. ¿Has notado cuanto ha bajado de peso?, ¿O eso tampoco lo recuerdas?
- ¡Christopher! - Taylor chilló sorprendida, Camila se quedó en silencio pensando en lo que el hermano de Lauren había dicho. - Camila, tú no...
- Él tiene razón. Lauren siempre esta pendiente de todo lo que pasa a mi alrededor, no se ha separado de mi incluso cuando aquello le lastimaba. - Camila arregló un mechón de pelo de Lauren. - Pero le amo más que a nada, y como ella me ayudó, yo le ayudaré. - Miró a Chris quien se cruzó de brazos desviando la mirada.
- ¡Lucy! - Lauren se despertó de golpe sobresaltando a todos por su repentino grito. - ¡¿Dónde esta Lucy?!
- Lauren, tranquila. - Camila tomó sus hombros. - Ha sido un mal sueño, relajate. - Murmuró conectando su mirada con la de su novia, ella asintió suspirando antes de que su espalda volviese a tocar la cama del hospital. - ¿Quieres que llame a Lucy por FaceTime? - Lauren negó.
- De seguro Vero contesta mientras tienen sexo. - Camila sonrió algo divertida. - ¿Qué hacemos en el hospital? - Camila intercambio una mirada con Chris quien se levantó para irse de la habitación y Taylor le siguió rápidamente. - ¿Y qué les pasa?
- Ayer te desmayaste en mi patio.
- ¿Ayer? - Asentí.
- De un momento a otro te desplomaste y Lea me ayudó a traerte al hospital, espero no te haya molestado que tomase tu teléfono para que Dianne nos recibiera.
- ¿Qué tengo, Camz?
- Úlceras. - Camila hizo una leve mueca ante la cara confundida de su novia. - Son heridas que se causan en el estómago...
- Sé que es, Camila. - La menor asintió bajando la mirada. - No pensé que podría desmayarme por eso, pensé que el dolor de estómago era algo simple.
- Pues no, Jauregui. - Una rubia enfadada entró. - ¿Qué tan fuerte te dolía? - Dianna se acercó a Lauren más que molesta. - ¿Qué diablos pensabas?
- Estaba pendiente de otras cosas. - Murmuró.
- Pues desde ahora primero serás tú. - Camila miró a la rubia que apuntaba a su novia, no pudo evitar sentir un poco de celos por la relación que ambas tenían.
- ¿Y cómo me curo? - Preguntó Lauren.
- Pues desde ahora tendrás que tomar unas pastillas durante la mañana y otras por la noche, eso te ayudará con tus nuevos tejidos, si esto no funciona tendremos que operar así que necesito que tomes las pastillas, ¿Bien?
- Yo me preocuparé de eso. - Camila llamó la atención de ambas chicas.
- No tienes que hacerlo, Camila. - Lauren murmuró.
- Quiero.
- Es una buena idea, estoy segura que dejas de ser una cabezota con Camila. Vero me ha dicho que en las esquinas te dicen gobernada. - Lauren rodó los ojos. - Ahora, debo volver al trabajo y te quedarás aquí hasta la tarde, ¿Me has escuchado?
- Si, Dianna. - Murmuró Lauren, la rubia le dio una mirada significativa antes de marcharse. - ¿Y mi familia?
- Tus padres fueron a comer y Chris... - Camila no sabía si decirle sobre la discusión
- ¿Qué te ha dicho? - Lauren permaneció seria.
- No importa. - Camila sonrió levemente. - No es importante. - Camila tomó la mano de su novia y la acarició. - Lo siento.
- ¿Qué? - Lauren le miró confundida.
- Lamento no podee ayudarte como tú lo haces, Lauren. Siento que todo esto ha sido tan injusto para ti y yo no lo había notado, soy una mala novia. - Camila suspiró.
- Hey, Camz...
- Deja de tratar hacerme sentir bien cuando pasan estas cosas, Lauren. - La mayor se quedó mirándole sin saber que decir. - Esta bien que te enfades conmigo, tienes el mismo derecho a enfadarte conmigo como yo me enfado contigo. Si quieres llorar, estoy para apoyarte no tienes que pensar que tus problemas pueden ser menores a los míos. Lauren, somos novias, pero también eres una de mis mejores amigas. Puede ser que no soy completamente tu vieja Camila, pero también puedes confiar en mí, mi amor.
- No es que no confíe en ti, - Aclaró Lauren. - es sólo que no quiero molestarte, Camz. - Camila le arregló un mechón de pelo y luego acarició la mejilla de Lauren.
- Tú nunca me molestas, Lern. - El teléfono de Camila interrumpió el momento y la castaña hizo una mueca al ver quién era el remitente de la llamada. - Shawn. - Lauren rodó sus ojos.
- Hey, Mila.
- ¿Necesitas algo?
- Saber como te encontrabas, no has venido a la escuela y... - Lauren deseaba quitarle el teléfono a su novia y decirle al canadiense que se podía ir al infierno, pero no lo hizo.
- Shawn, estoy ocupada ahora. Gracias por preocuparte, estoy bien... Claro, luego te llamo. - Camila colgó la llamada y notó como Lauren evitaba su mirada.
- Haz despertado. - La menor de los Jauregui se apresuró a abrazar a su hermana mayor. - Me has asustado, idiota.
- Estoy bien, Tay. - Lauren le sonrió, Chris se asomó con una gran sonrisa.
- Me alegra verte despierta, bicho. - Chris le molestó. - Camila, quizás deberías ir a descansar a casa.
- Yo no...
- Camz, ve a descansar. - Lauren le dijo calmadamente, Camila asintió y besó la mejilla de Lauren. - Chris, acompañale. - Chris miró confundido a su hermana pero de todas formas le obedeció, una vez que ambos salieron de la habitación, Lauren miró a su hermana. - ¿Qué ha pasado entre Chris y Camila?
- Ya sabes como es Chris, y esta algo sensible respecto a tu salud física y mental. - Lauren suspiró. - Sinceramente yo también estoy preocupada, Lo.
- Estoy bien, Tay.
- Deja de decir eso.
- ¡¿Y qué se supone que debo decir, Taylor?! - La mayor alzó el tono asustando a su hermana. - Ha sido un año de mierda, mi novia perdió la memoria, Austin me mete cosas en la cabeza, esta el estúpido de Shawn, Lucy podría morir en cualquier momento, Cara acosandome, Cara dejándome en paz, estoy en una maldita montaña rusa y ya quiero que pare. - Taylor no sabía que decir, así que sólo abrazó a su hermana quien rompió a llorar.
- Todo estará bien, Laur. Tranquila. - Y aunque Lauren no le creía, eso le calmó un poco.
ESTÁS LEYENDO
Don't Forget The Black
Fanfiction¿Cómo te sentirías si la persona que más amas te olvida? ¿Cómo se sentía Lauren luego de verla despertar sin que el amor de su vida la recordara?