Capítulo 19

6.9K 423 1
                                    

- Lauren. – Camila la llamó pero no hubo respuesta. – Lauren, ¿Qué pasa?

- Nada. – Lauren desvió su mirada.

- Me estas ocultando algo. – Camila sonrió antes de tirarse sobre ella para hacerle cosquillas.

Entre las risas de Lauren, esta se quejó fuertemente cuando Camila rozó su piel sensible en su cintura.

- Joder. – Gruñó cuando Camila se dio cuenta del daño que le hizo a su novia. Camila levanto la polera de Nirvana de su novia asustada al pensar que Austin le había vuelto a hacer daño pero era un nuevo tatuaje.

- Pensé que podía ser un moretón, lo siento. – Murmuró Camila antes de notar que el tatuaje era un lazo.

- No quería mostrártelo antes de nuestro aniversario. – Murmuró Lauren algo avergonzada. – Solo es que salí con Verónica y creo que le echó algo a mi bebida para que me "divirtiera", cuando desperté lo tenía y pues no está mal, ¿No?

- Es... tierno.

- No te gusta.

- No es eso. – Camila negó. – Pero es algo irresponsable, además que pasará si terminamos.

- Siempre te llevaría donde y con quien este. – Lauren se encogió de hombros. – Esto solo es una marca física de lo que paso entre nosotras, siempre lo iba a recordar de todas formas. Además no te dejaré ir tan fácil, Camila Cabello.

- Te adoro, Lauren Jauregui. – Camila en vez de besar su boca, beso su costado con cuidado. – Te amo.

- Y yo a ti.

*

- ¡Lauren Jauregui! – Clara gritó desde la entrada mientras sus amigas le sonreían, Clara se despidió para volver a la cocina mientras su hija bajaba.

- Apresúrate, vamos tarde. – Lauren asintió mientras se ponía sus lentes de sol para empezar a correr al auto de Alexa. - ¿Crees que este bien con lo que hacemos?

- No, pero es lo único que le ayudará al parecer. – Lauren le contestó mientras las otras dos chicas se sentaban en los asientos delanteros para conducir al aeropuerto.

- Vero nos matará.

- Vero nos amará. – Aseguró Keana mientras Lauren sonreía. - ¿Le has avisado de esto a Mila?

- Uh, no. De todas formas creo que tiene que acompañar a Sofía a una fiesta de cumpleaños.

- Bien, creo que debería llegar en unos 15 minutos. Pónganse sus cinturones. – La modelo advirtió antes de acelerar.

No paso mucho tiempo cuando Lauren junto a Keana estaba tocando el piso como si fuera lo más valioso en este mundo, al menos eso siempre pensaban cuando Alexa conducía e iban tarde.

- Venga, dejen de ser tan dramáticas y apresúrense en buscar a la chica. – Alexa les tomó de los brazos levantándolas mientras todas empezaron a buscar a su alrededor a la chica quien se acercaba a ellas con una sonrisa. – Ahí la tenemos.

- Lucy Vives. – Ella mostró una reluciente sonrisa mientras se quitaba sus lentes de sol.

- Perras. – Ellas rieron antes de unirse en un abrazo grupal. – Hogar dulce y hermoso hogar. – La descendiente del colombiano sonrió soltando a sus amigas. - ¿Ella sabe acerca de esto?

- Es una sorpresa, tenemos todo planeado para su reconciliación. – Keana sonrió. – Me siento como toda una celestina.

- No se apresuren. – Las freno Lucy mientras guardaba su maleta en el auto de la modelo. – Por mucho que Verónica me ame, - Todos sabían que era así. – sabemos lo orgullosa que llega a ser. Me dejó de hablar por dos días enteros por no contestarle el teléfono porque estaba en la regadera. – Lucy rodó sus ojos, a pesar de lo mucho que amara a Verónica sabia como era. – Por favor, díganme que se aseguraron que al llevarme allá ella no este con alguien en la cama. – Las chicas se miraron mientras la modelo conducía.

- Verónica dejó eso hace semanas. – Keana admitió, no servía de nada negarlo porque todas sabían cómo era la chica. – Ha estado algo decaída, más de lo que esperábamos. – Lauren asintió y vio cómo su amiga bajaba la mirada.

- ¿Cómo has estado tú?

- No creo que mejor que ella, es todo tan difícil. Solo quería estar un tiempo con papá y pensé que separarme de ella iba a ser mejor pero me equivoqué, no puedo vivir en un mundo sin mi hermoso ángel. – Lucy soltó unas lágrimas que se apresuró a limpiar. – Todo era genial, pero sabía que al volver aquí me sentiría vacía, no lo malinterpreten ustedes son las mejores amigas del mundo, pero ella es diferente. – Las chicas asintieron mientras Alexa ponía la radio porque sabía que Lucy no iba a querer seguir con ese tema.

No paso mucho tiempo cuando llegaron al centro de la ciudad, en el sencillo edificio departamental vivía la chica luego de que sus padres la corrieran por llegar por novena vez borracha frente a su hermano menor. El grupo de amigas subió en calma, menos la hija del cantante quien jugaba con sus manos y su ansiedad creció cuando tocaron la puerta.

- Oh chicas, he conseguido un trabajo y debo irme pero... - Verónica se detuvo de inmediato cuando vio a la chica que estaba atrás de sus amigas con la mirada en el suelo, sus ojos se llenaron de lágrimas de inmediato. - ¿Qué haces acá?

- Vero, yo... - No pudo terminar cuando la chica la envolvió en sus brazos.

- ¿Puede alguna tomar mi trabajo? – La modelo con Keana retrocedieron dejando a Lauren con su ceño fruncido. – Por favor. – Vero la miró suplicante, Lauren asintió.

- Te la cobraré por lo de la última vez. – Vero le sonrió aun sin soltar a la chica que no dejaba de llorar en sus brazos. - ¿Qué tipo de trabajo es?

- Solo una fiesta infantil, nada que no puedas manejar.

Don't Forget The BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora