Capítulo 22

6.4K 410 13
                                    

- Todo el tiempo. – Dinah le contestó a su amiga mientras comía unas patatas. – Vero me dijo que una vez las encontró en la baño de su departamento. – Dinah rió mientras Camila se ponía roja. - ¿Por qué lo preguntas?, ¿Quieres hacer un home run? – Dinah le molestó mientras Camila rodaba sus ojos.

- Es solo que el otro día Lauren fue más allá de los besos... Y se sentía tan familiar. – Camila murmuró.

- Pues sí, creo que tenían una vida sexual bastante activa. Nunca mencionaste mucho y Lauren menos.

- Me gustaría poder recordar mi primera vez. – Murmuró Camila. – Debió ser maravilloso estar con Lauren en algo especial.

- Mila... - Camila la miró. – Tu primera vez fue con Austin.

- No juegues con algo así. – Camila la amenazó pero Dinah negó.

- Bien, si no lo recuerdas te lo contare...

*

- ¿Qué miras Mila? – Austin le preguntó a su novia que miraba a un punto fijo.

- Umh, nada. – Camila le sonrió cuando salió de su burbuja. – Hey, no te había visto en todo el día.

- Te he preparado una sorpresa, feliz aniversario. – El chico la abrazó fuertemente y Camila maldijo en su mente al olvidarlo. – Sé que siempre lo olvido pero esta vez no, esta vez es especial.

- Yo... - Camila fue salvada por la modelo que se posiciono a su lado.

- Hey, Lauren te envía esto. – Alexa le entregó una hoja doblada antes de irse rápidamente.

- ¿Lauren Jauregui? – Austin la miró seriamente y Camila temía que empezara una vez más con sus celos. Camila antes de poder hacer algo el chico le arrebato la hoja que estaba en sus manos y la abrió. - ¿Por qué Lauren Jauregui te envía un dibujo de un unicornio y un dragón? – Austin frunció el ceño confundido.

- Es para Sofía, ella se lo ha pedido cuando fue a casa por una historia que le contó Lauren. – Camila se arrepintió de haberlo dicho al notar la cara de Austin.

- ¿Lauren conoce tu casa y a Sofía le agrada?

- Lauren es solo una amiga, por favor Austin termina con el tema. – Le sonrió acariciando su mejilla levemente y el chico la besó luego de lanzarle una mirada a Lauren que pasaba por el pasillo quien no se inmuto y siguió su camino. Por otro lado Camila mantenía sus ojos cerrados buscando como siempre algún tipo de emoción o sentimiento que el chico despertara.

- Ven, te llevare a tu sorpresa en el Hotel Hilton de la ciudad. – Austin le sonrió y Camila asintió, no quería que siguiera con lo de Lauren.

*

- Ya no sigas, puedo imaginarme el resto. – Camila cortó a su amiga ante los recuerdos que pasaron por su mente.

- De todas formas, Lauren es mejor en la cama. – Dinah seguía comiendo de sus patatas.

- ¿Cómo sabes eso? – Camila frunció el ceño ante la idea de su mejor amiga con su novia.

- Se te notó en la cara que trajiste después de ambas noches. – Dinah rio y Camila se sonrojó sobre todo al ver como la chica de ojos esmeraldas por fin llegaba a la mesa.

- ¿De que hablaban? – Preguntó Lauren al ver como la polinesia aun reía.

- De nada. – Aseguró Dinah volviendo a la normalidad. – Normani no vendrá hoy. – Informó la rubia.

- Ni Ally, hoy llegaba Troy a la ciudad. – Lauren sonrió. – Algún día ambos se casaran. – Dinah asintió.

- ¿Quién es Troy? – Camila preguntó.

- Es el novio de Ally y un viejo amigo de Laur.

- Umh, Camz. – Camila miró a su novia. – Sé que esto será raro y talvez incomodo pero necesito que confíes en mí y decirme si esto te llega a molestar porque...

- Ve al grano, Lern. – Camila le sonrió.

- ¿Puedo sentarme con Cara? – La mesa se quedó en un silencio bastante incomodo por unos segundos.

- Puedes hacer lo que quieras. – Camila contesto desviando su vista a su emparedado.

- Hey, no te enfades.

- No estoy enfadada.

- Ella definitivamente está enfadada. – Le comunico Dinah al notar como Camila hacia muecas.

- Camz, escúchame. Solo soy una amiga, ella no tiene a nadie más que Alexa y ella decidió comer con uno de los chicos del equipo de soccer. – Lauren tomó la cara de su novia entre sus manos para que esta le mirara. – A la única que me gustaría besar es a ti, a la única que amo eres tú. – Le murmuró intentando que los miedos de Camila desapareciesen.

- Ve, así Dinah no se sentirá como el mal tercio. – Camila molesto a su amiga quien asintió. Lauren sonrió depositando un beso en la mejilla de su novia antes de irse con la modelo.

- Tú de verdad confías en ella. – Dinah aseguró.

- Claro que sí, si antes no pasó nada con Cara, ¿Por qué pasaría ahora? – Camila se encogió de hombros bajando la mirada a su comida. – Porque no pasó nada con Cara, ¿No?

- Lauren no es así. – Dinah le tranquilizó.

- Lo supuse. – Camila sonrió. – Me gustaría poder recordar todo.

- Algún día.

- ¿Qué pasa si nunca llega ese día?

- Daria igual. – Dinah miró a su amiga con una sonrisa. – Ya tendrás nuevos recuerdos y la verdad creo que es mejor que no recuerdes todo, hay cosas que no te gustarían recordar.

- ¿Cómo que cosas? – Camila alzó una ceja ante las palabras de su amiga que notó la metida de pata que cometió.

- Da igual. Es hora de snapchat. – Dinah se apresuró a sacar su teléfono ante la mirada amenazante de su mejor amiga. – Solo olvídalo, Mila.

- Le quiero. – Dinah sonrió.

- Lo sabemos, chica. Tu Tumblr dice más de lo que crees.

Don't Forget The BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora