Capítulo 27

5.6K 379 7
                                    

- ¿Y Lauren? – Camila preguntó mirando el pasillo.

- Debe venir en camino, ayer tuvo un pequeño problema. – Murmuró Alexa mientras se terminaba de maquillar.

- ¿A qué te refieres que con un pequeño problema?

- ¿Recuerda que hace unos días Luis te amenazo para que te alejaras de Lauren? – La chica asintió. – Nadie toca a alguien que quiere Lauren Jauregui, esa es su filosofía.

- ¿Qué hizo?

- ¿Has visto llegar a Luis? – La más baja negó.

- Oh por dios, ella...

- No. – Alexa la cortó. – Lauren no es alguien que busca la violencia, solo le jugo una jugarreta. – Alexa buscó algo en su celular antes de mostrarle la foto del auto del chico. - ¿Ves?

- ¿Cómo se le ocurrió? – Camila rio levemente.

- Le pidió ayuda a alguien. – Alexa se limitó a decir cuando vio a su amiga acercarse. – Hey Lo.

- Hey Lex. – Lauren le sonrió antes de recibir unos de los fuertes abrazos de koala de Camila. – Hey Camz.

- Eres grandiosa. – Lauren miró a Alexa que escapaba de la situación.

- Alexa...

- Se iba a enterar de todas formas. – Camila asintió arreglando un poco su ropa.

- ¡Maldita! – Vieron al chico caminar rápidamente con su cara enrojecida, en su gran frente su vena llego a notarse. - ¿Cómo te atreves a hacerme esto, Lauren? – El chico la tomó de su chaqueta impactándola contra la pared, rápidamente se acercó Troy para interponerse, pero ella negó. - ¿Ves a donde te lleva ella?

- Si, me lleva a un futuro mejor. – Lauren sonrió levemente a pesar de estar nerviosa por la presión que se hacía más fuerte en su camisa. – Luis, tienes que entender que nunca podre corresponderte... - Lauren tomó sus manos con suavidad intentando que el chico se calmara, pero nada parecía funcionar.

- Yo te amo... - Lauren iba a responder pero un golpe en su cara la callo, su cuerpo termino en el suelo por el impacto antes de sentir el pie del chico en su estómago.

- ¡Troy! – Las chicas agitaron al chico que estaba en shock mirando como golpeaban a su amiga.

- Hey, basta. – Troy a pesar de ser considerablemente más alto no pudo controlar al chico.

- Cálmate. – Dinah le dio una patada en su entrepierna sorprendiendo a todos. – Ella quiere a Camila, Bah Felicia. – Todos mirando a Dinah que trataba de levantar a Lauren. - ¿Por qué todos me miran así?

- Pensé que no te agradaba. – Camila se apresuró a ayudarla.

- Si, yo también lo pensaba.

*

- ¿Camila? – Lauren acariciaba el cabello de su novia mientras se encontraban recostadas.

- ¿Si?

- ¿A dónde te fuiste, eh?

- No me he ido, he estado aquí. – Bromeó Camila.

- Sabes a lo que me refiero, de hace mucho estas así. – Camila asintió levemente levantando su vista para mirarla. - ¿Pasa algo?

- Solo recordaba. – Lauren alzo una ceja.

- ¿Qué recordabas?

- Una que otra cosa. – Camila le dio un corto beso en sus labios antes de levantarse de la cama.

- ¿A qué te refieres?

- A lo que crees que me refiero. – Confesó.

- ¿Desde hace cuánto?

- No mucho.

- Ven. – Lauren tomó su mano llevándola afuera de su casa a rastras. – Vamos a ver a alguien.

- ¿A quién?

- A alguien que debiste ver desde que empezaste a recordar. – Dijo cortamente metiendo a Camila en su auto. – Iremos con tu médico.

- No quiero ir al hospital.

- Pues tendrás. – Lauren la miró seriamente.

- Ya me dieron las vitaminas, ¿Recuerdas?

- ¿Estás diciendo que desde ese día recuerdas?

- Desde los primeros días. – Confesó Camila y observó como Lauren fruncía el ceño.

- Baja del auto.

- ¿Estas enfadada? – Camila preguntó con cuidado.

- Por favor, baja del auto. – Gruñó.

- Estas enfadada, perfecto.

- Me ocultaste algo así a pesar de saber de todas mis malditas inseguridades. – Lauren no le alzo la voz pero si le causo un leve terror mirar esos ojos que transmitían furia.

- Te lo iba a decir, pero siempre algo nos interrumpía.

- Era solo decirme, "Tranquila Lauren, estoy recordando", no creo que fuera tan difícil. – Camila calló. – Baja del auto.

- Solo si prometes llamarme cuando te calmes.

- Sabes que lo hare, necesito estar sola. – Camila trato de besar su mejilla pero Lauren la evito. 

Don't Forget The BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora