Capítulo 31

5.3K 342 14
                                    

Lauren cerró sus ojos cuando recibió el primer golpe y escuchó el grito de casi todas las chicas, menos de Alexa y Lucy. Dinah iba a sujetar a Vero pero Lucy negó, todas obedecieron aunque Camila muy en lo profundo le gusto un poco por el hecho de que se fuera con esa extraña.

- ¡Maldita bastarda! - Vero alzó la voz tirándose sobre Lauren agarrando su chaqueta. - ¿Cómo solo puedes irte, eh?, ¿Crees que para las demás esto es fácil?, ni siquiera lo estas intentando Lauren. - Vero la abofeteó y Lauren lloró en segundos. - ¿Crees que esto para mi es fácil?

- Solo necesitaba aire. - Murmuró aun llorando. - Lo he meditado y... soy una cobarde lo lamento. Lucy, lo siento. - La chica solo le sonrió. - Me duele verle así, seré sincera pero quiero pasar hasta el último día con ella.

- Eso quería escuchar, idiota. - Vero le sonrió levemente dejando confundida a todas.

- Hey. - Una rubia entro sorprendiéndose ante la escena que presenciaba. - ¿Debo llamar a la seguridad?

- ¿Qué hace aquí? - Camila murmuró.

- No hay problema, todo solucionado. - Vero se levantó rápidamente ayudando a su amiga.

- Luego te ayudo con eso, ahora Lucy, ¿Cómo te sientes? - Dianna le sonrió.

- ¿No eres muy joven para ser doctora? - Alexa la observó bien.

- Lo es, - Lauren contestó. - esta adelanta tres años.

- ¿Y cómo sabes tú eso? - Normani preguntó.

- Si Lauren, ¿Cómo sabes eso? - Camila se cruzó de brazos.

- Con Lauren somos amigas. - Dianna les sonrió salvándole. - Nos conocimos en Ohio.

- ¿Ohio? - Alexa parecía sorprendida igual que sus tres amigas más cercanas.

- Mierda. - Dianna murmuró.

- Parecen sorprendidas. - Ally habló sin saber lo que estaba provocando.

- Oh, es solo que es algo lejos de Florida. - Keana habló rápidamente. - Sí que era linda. - Le murmuró a Alexa, quien solo asintió.

- ¿Y cómo te sientes?

- Me siento bien. - Lucy le sonrió.

- Estupendo. - Dianna le sonrió. - Te seré sincera Lucy, no siempre hay corazones con tu tipo de sangre en la reserva de donantes pero no pierdas las esperanzas, ¿Si?

- Esta bien. - Lucy mantuvo su sonrisa. - Gracias por todo.

- Es mi trabajo, bien Jauregui, ¿Qué haré contigo? - Lauren se encogió de hombros con una pequeña sonrisa. - Sígueme.

- Te acompaño. - Camila habló rápidamente siguiéndoles el paso rápidamente hasta otra habitación donde Lauren se sentó sobre la camilla. - Es como si supieras que hacer. - Camila se burló.

- Conociendo a Lo, ten por seguro que ya sabe qué hacer. - Dianna murmuró recibiendo una mala mirada de parte de Camila.

- Lauren no parece una persona violenta. - Camila la contradijo.

- No lo es, pero si es una idiota que trata de ser la heroína. - Dianna sonrió levemente.

- No me arrepiento. - Lauren sonrió mientras Dianna le ponía alcohol en el pómulo.

- Algún día lo harás. - Dianna acercó su cara a la de Lauren haciéndole sonrojar cuando soplo la herida. Está de más decir el nivel de celos que sentía su novia eran bastante altos. - Una bandita negra para una chica oscura como tú. - Lauren sonrió ante el comentario. - Ya sabes qué hacer si se inflama. - Ella asintió.

- Gracias por curar a mi novia. - Camila fingió una sonrisa que no pasó desapercibida para Lauren. - ¿Nos vamos, amor?

- Si claro, vamos con Lucy. - Lauren solo le sonrió.

- En realidad, tenía planeado a ir a casa ya que nadie estará... - Camila murmuró lo suficientemente alto para que Dianna le escuchara.

- Oh, quieres cuidar la casa. - Lauren asintió y Dianna rio fuertemente, Camila se molestó un poco ante lo inocente que podía ser Lauren, a veces.

- ¿Qué te ha pasado, Lauren Michelle?

- ¿Por qué lo dices, Dianna? - Camila rodó los ojos.

- Solo vámonos. - Dianna besó la mejilla de Lauren antes de que se fuera ante la presión de Camila. - ¿Segura que solo era una amiga? - Lauren no le respondió. - Lauren.

- ¿No querías irte? - Lauren obviamente trataba de evitar el tema siguiendo el camino al estacionamiento.

- ¿No me estas ocultando cosas? - Lauren entro en su auto y espero que Camila lo hiciera. - Bien, mejor luego hablamos.

- Era solo una amiga, Camz. - Lauren la miró y Camila solo asintió antes de entrar al auto.

- Bien. - Camila miro todo el camino a su caso por la ventana. - ¿Qué quieres hacer?

- Dormir. - Lauren se encogió de hombros mientras bajaban del auto. - Estoy cansada y tengo la cara algo adolorida.

- Shawn. - Camila murmuró acercándose a su puerta.

- ¿Qué hace él aquí?

- Tenemos que hacer un proyecto juntos. - Camila le aclaró mientras le sonreía al chico.

- Hey Mila. - Él le sonrió. - Hola. - Saludó a Lauren quien no lo saludo hasta que Camila le miró.

- Hola.

- ¿Te iras o me esperas? - Camila la miro pero Lauren no bajaba la mirada de Shawn incomodándolo.

- Te espero. - Camila abrió la puerta y escucho el sonido de caricaturas en el salón, su hermana estaba ahí. - Hey, Sof. - Lauren la abrazo a penas la niña la atrapó.

- Ni siquiera a mí me recibes así. - Murmuro Camila haciendo reír a Sofía. - Sofí, él es Shawn un amigo. - Shawn le sonrió y Sofía se dedicó a observarlo.

- Ven, Lo. Vamos a hacer un fuerte. - La niña paso de Shawn haciendo suspirar a Camila. Lauren se fue sin antes darle una mirada de advertencia al canadiense.

- Lamento eso, Sofía es algo tímida.

- Da igual. - Él se encogió de hombros. - A tu novia no le agrado, ¿No?

- No le agrada mucha gente, aparenta odiar al mundo pero una vez que la conoces sabes que solo es su imagen. - Camila caminó hasta el salón y apagó la televisión mientras Shawn ponía sus apuntes sobre la mesa.

Lauren bajó por una vaso de jugo y observó la sala en silencio, vio la sonrisa de su novia y la del chico, las palabras de Austin volvieron a su mente haciéndole temer lo peor.

Primero un misterioso interés, luego algo de la escuela como una excusa, no podrás evitar sentir celos y solo traerán problemas, conocerá al resto de los Cabello, se encontrarán en fiestas, serán amigos, tendrán salidas a solas y ya tu sabes que pasara.

Don't Forget The BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora