Capítulo 8: "Tenemos que hablar."

7.8K 499 25
                                    

Lauren observaba las fotos con las cuales estaba decorado su casillero, también los pequeños peluches de Camila, los cuales decía que eran sus pequeños hijos y no podía olvidar las pegatinas de plátanos pegados por todo el interior. Tuvo que salir de su pequeño mundo al observar como una silueta se ganaba a su lado y por el atrevimiento de besar su mejilla sin esperar ni un minuto supo que era aquella rubia que no hacía más que traerle problemas.

- Cara, te he dicho que me desagrada que hagas eso. - Gruño Lauren.

- Ya lo sé, pero te acostumbraras cuando seamos novias. Este es mi año Jauregui, no pienso dejarte ir. - Cara mordió sus labios viendo descaradamente a Lauren.

- ¿Qué te hace pensar que podrás "tenerme"? - Lauren uso como apoyo sus dedos para el entre comillas mientras observaba a la modelo, quería esconder el miedo de que Cara supiera la verdad así que uso sus métodos de defensa corporal.

- Nada dura para siempre. - Dijo cortamente. - Caerás a mis pies Lauren, tú y yo...

- Lern. - Camila tomo la mano de Lauren sobresaltándola y haciendo que olvidara todo, su concentración estaba en sus manos entrelazadas. - ¿Me ayudas con algunas cosas? - Lauren rápidamente asintió, Cara miro con desagrado a Camila.

- Camila, es un placer verte.

- Cara, no puedo decir lo mismo. - Camila le respondió gracias a la información que le había dado su mejor amiga los días anteriores. - ¿Puedes acompañarme a mi casillero? - Pregunto mirando a Lauren.

- Pensé que compartías casillero con Lauren. - Cara respondió con una ceja alzada al notar algo extraño en la relación de Camila y Lauren.

- Deja de meterte en asuntos que no te interesan. - Alexa respondió llegando a la salvación de la pareja, la modelo abrió el casillero que estaba al lado de su mejor amiga mientras le guiñaba un ojo provocando los celos de Camila de inmediato.

- No olvides lo que te dije Lauren Jauregui. - Cara en un rápido movimiento beso la comisura de los labios de Lauren lo cual provocara que Camila soltara su mano cuando la rubia se fue. Lauren miro a su amiga con enojo.

- No me mires así, no soy su madre. - Alexa contesto simplemente.

- ¿En que necesitas ayuda, Camz? - Lauren desvió su atención a Camila quien miraba al piso.

- Necesito encontrar mi salón y la combinación de nuestro casillero. - Murmuro.

- Puedes usar el tuyo, no te preocupes por esas cosas. Tú y yo ya no somos novias. - Alexa miro la escena rápidamente notando la incomodidad de ambas luego de las palabras de Lauren.

- Si... Tienes razón, luego me llevare algunas cosas. Ahora que lo recuerdo comparto esta clase con Dinah, nos vemos luego. - Camila escapo rápidamente y Alexa aprovecho para golpear a Lauren.

- ¡Hey, Alexa para ya! ¡Me duele! - Lauren gruño antes los golpes de su mejor amiga.

- ¿Es que eres idiota?, la has cagado. - Lauren la miro confundida. - Le gustas idiota, ella quería pasar tiempo contigo.

- No quiero que se sienta obligada por el hecho que antes lo que pasó éramos novias. - Lauren murmuro cerrando su casillero.

- Después no te quejes. - Alexa tomo sus cosas emprendiendo su camino al salón de música, Lauren no perdió el tiempo y la alcanzo.

- ¿Has sabido algo de Verónica?

- Ya sabes, desde que Lucy la corto porque se iría de gira con su padre ha estado descontrolada como forma de despecho, sabe que aún están enamoradas pero es Vero. - Alexa se encogió de hombros. - Quizás decida volver a su antiguo instituto, ambas sabemos que estaba acá para poder estar más tiempo con Lucy.

- No dejaría sola a mis dos perras favoritas. - Verónica apareció entre las dos pasando sus brazos por sus hombros. - Te he extrañado Lolo.

- Y yo a ti. - Lauren respondió como si nada.

- Lex me ha dicho lo de Camila, lo lamento. - Las facciones de Verónica estaban serias demostrando que decía la verdad. - Al menos no recordara la vez que te toquetee en público. - La brasileña aprovecho el momento para burlarse.

- Desearía no recordarlo.

- Pienso lo mismo. - Le apoyo Alexa.

- Como si no lo hubieras disfrutado. - Verónica empezó a reír como si hubiese sido lo más gracioso del mundo que tu mejor amiga te toquetee en público para sacarle celos a Lucy.

El día de Lauren transcurrió con normalidad, bueno, sin la presencia de Camila no había nada nuevo para ella. Noto muchas veces la mirada de todos en la escuela, ellas no solían estar separadas, ya todos suponían que solo era otra pelea. Austin no perdió el tiempo para acercarse a Camila provocando la ira de Lauren, la cual tuvieron que manejar sus amigas y trataron de que Camila no notara nada para que no le afectara pero si las observo la polinesia.

- Vero. - La polinesia se acercó a la amiga de Lauren. La chica la miro con una sonrisa y sin pensarlo le abrazo. - Necesito de tu ayuda.

- ¿Camren?

- Camren. - Ambas sonrieron como el gato de Alicia en el país de las maravillas.

Camila miro como Austin le hablaba pero no le tomo atención, algo en su interior le decía que debía alejarlo, algo dentro de ella sabía que no debía tomarle en cuenta y las miradas de todos se lo confirmaron.

- Austin. - Lo interrumpió en el medio de su monologo de cuanto la extrañaba. - Ya no siento nada por ti. - Lo miro a sus ojos. - Absolutamente nada. - Toco su hombro pero el chico se alejó.

- Eres una...

- Cállate Mahone. - Alexa apareció y lo alejo de un empujón, la chica se puso en el lugar que ocupaba el chico antes de su llegada y miro a Camila quien la miraba con desagrado.

- Por favor, acompáñame tenemos que hablar.

- Tu y yo no tenemos de que hablar. - Camila la miro tomando sus cosas pero Alexa tomo su muñeca.

- Tenemos mucho de qué hablar, niña.

Don't Forget The BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora