Llegue toda empapada a casa, hecha completamente un desastre, pero no soltaba aquella criatura que tenía entre mis brazos. Subí la escalera, como pude, casi mojando todo a mi alrededor por aquellas gotas que soltaba mi ropa de todo lo absorbido por la lluvia que no dejaba de caer. Busque en el baño unas toallas suaves de color crema, una mediana y una medio grande para mí. Seque la perrita que no dejaba temblar de frio al igual que yo. Me cambie de ropa, hasta vi cómo se quedó dormida en mi cama. Parecía un bebe durmiendo placenteramente luego de haber estado bañándose bajo la lluvia, pero estaba clara que no era un bebe mucho menos jugaba en la lluvia. Se trataba de una linda perrita negrita que se ha perdido en este mundo tan grande para ella.
Me acomode un rato al lado de ella mientras que la observaba, es hermosa, podía quedármela viendo en casa instante hasta no poder más.
Me levante procurando no despertarla, me fui a la cocina, comí un poco ya se me apetecía algo, soy muy come-lona, lo sé y busque algunas vasijas para echarle comida, agua para que cuando despierte coma algo. No sé cuánto tiempo llevaba ahí en ese parque, me imagino que debe tener mucha hambre.
Al subir miro hacia el cuarto de papá ya que mantiene la puerta cerrada. Aun siento ese sentimiento de culpa. No debí tratarlo así, pero qué más da lo hecho, hecho esta. No puedo cambiar lo que mi boca había escupido, sin pensarlo, en partes yo sé que tengo la razón, si hubiera querido me estuviera contando lo que sea que no quiere que sepa ¿Por qué tanto misterio? ¿Para protegerme? Ya lo ha hecho tanto que por ahora no me ha pasado nada, estoy enterita, no me falta tan siquiera un pelito.
Deberíamos ir a disculparnos... o bueno mañana ya que debe estar muy ocupado.
Lo se lo sé, soy muy orgullosa. No quiero ¿sabes? Es el quien debe disculparse.
Me adentré a la habitación no quería ya no más torturarme con esto, tenía que relajarme, si es algo sé que se sabrá pronto.
Con tan solo llegar, en mis manos tengo las vasijitas de alimento, ella de una comenzó a olfatear, se nota que tiene mucha hambre, no dude más y lo puse en el suelo pero no antes pones unos pequeños trapos en el suelo, por si aún siente frio. Comía como si no hubiese un mañana.
¿A quién se le abra ido? Pero no debe de estar muy lejos de aquí o eso era lo que creía, puede que sea de otro lugar, pero no me daré cuenta por el momento. Por mientras que aparezca el dueño o dueña la cuidare muy bien. Nunca he tenido una pero espero que mi padre la acepte, no creo que mi papá sea tan cruel para abandonarla y dejarla por la su suerte, igual es una ternurita pura.
*JohnPOV*
No sé qué hacer, ya no puedo seguir mintiéndole a Scar, ya que tarde o temprano se dará cuenta. Pero por más tarde que sea mejor, ya calmadas las cosas o bueno eso espero. Aún no he salido de mi estado de shock desde el día que la Sra. licia me dijo todo. No le logre decir quien fue en realidad que me mandaba esos cuadernos, es una persona distinta a la de ella, pero no sé si se trata de quien yo mismo se, porque su manera en expresar era todo lo contrario como yo sé que es, mis dudas siempre las he tenido quien sea quiero ver los con mis propio ojos, sé que la señora licia tenía otra que decirme pero cada vez que no encontrábamos solos Scarlett está para interrumpirnos, está claro que ella quiere saber pero no.
Me dolió lo que me dijo Scar, nunca me había contestado de esa manera en todo lo que lleva existiendo en este planeta de paso, pero le doy la razón, tengo todo la culpa en todo esto. Cuantas veces no me hubiera evitado un enfrentamiento con ella así, yo siempre de arriesgado en todo, no quiero perderla como a ella, solo quiero ser feliz por un momento.
Espero que este de nuevo aquí en casa, ya que vi cómo se retiraba corriendo, yo la seguí hasta la puerta de la casa. Y solo vi como tomaba dirección al parque. Sé que necesitaba estar sola para pensar, todo necesitamos para recapacitar lo que hacemos.
ESTÁS LEYENDO
La Verdad Oculta
Teen FictionNo todas las verdades que no fueron contadas, no siempre pueden ser ocultadas. El mayor mentiroso puede ser la persona que más ama, lo peor es que nunca te das cuenta, hasta qué cosas inexplicables comienzan a suceder, dando así que tu futuro cambi...