Nos dirigimos a la sala. Él se sienta y yo igual pero no antes de buscar una copa de vino para tomar. Nunca él había bebido al frente mío pero lo hallaba normal dado que yo soy ya mayor de edad. Que su padre beba es algo que no se lo puedo prohibir yo lo he hecho, pocas las veces, pero sé que puedes despejar la mente y las penas o hacer todo lo contrario.
–Bueno–dice con un nudo en la garganta, hecha una gran cantidad de vino sobre las copas, una está frente a mí y la otra frente a él, es inevitable ver como tiembla cuando lo hace – nos conocíamos desde la universidad al igual que Caroline la madre de Alex, ellos eran novios desde la secundaria. Yo era el mejor amigo de Roderid Johnson éramos inseparables pero luego... –piensa muy bien lo que saldrá de su boca, da un trago agachando su cabeza, yo mantengo mi copa sobre la mesa– la cosa fue que nos alejamos un poco por unas cosas que pasaron en el pasado Scar.. Pero me pone nostálgico que me entere hasta ahora que murió, así de la nada que todo esto es... – hace otra pausa –-no pude despedirme de él, ¡Dios en que momento me lo arrebataste! –se levanta de un salto derramando lágrimas de ruego, piedad, tristeza.
–papa, no sabías que le iba a pasar eso. –trato de calmarlo.
–eso es lo que pasa yo... –quedo mirándolo sorprendida. ¡Que no es lo que piense! Me llevo una mano a la boca.
–¿si sabias? –¡Dios que ha hecho!
–me lo advirtieron hija y mira lo que paso. –-se pone de rodillas ante mí, no puedo creerlo.
–pero ¿porque no denuncias la persona que fue papa?, si sabes. –segunda vez que le digo esto y no me hace caso, no puedo creer que le tenga tanto miedo a la persona que esté haciéndonos mucho daño.
–no puedo. – nunca puedes, eres un cobarde.
–¿pero porque? ¡¡Dime papá, dime!! –solo te pido eso.
–no, no puedo, solo ten presente eso. Si hablo e investigo muere otra persona y eso es lo menos que quiero y más por lo que paso igual hace años con tu madre. –porque ella siempre esta detrás de esto, ¿habla de mamá como muerta? Me está haciendo dudar, ¿está muerta o viva? Ya paren.
¿Si está muerta la misma persona lo hizo? ¿Se ha manchado de sangre dos veces? ¿Por la misma familia? Porque eso era lo que antes lo fue una familia con amigos del alma como lo fue papá de Roderid.
Si eso no hubiera pasado, si mamá estuviera viva, hubiera la posibilidad de haber conocido a ¿Alex? Soy una narcisista en pensar solo en eso amor mi felicidad y no ver de los demás ¿porque ahora solo pienso en él? Que magia me habrá hecho para que tan solo haya caído ¿tan bajo?
Estoy ida en mí pensar, quiero preguntar unas cositas más antes de que se me vaya de mi agarre, pero solo estoy sin reaccionar.
Se levanta antes que le siga insistiendo, mas con la pregunta que ahora me ronda, pero eso será solo una más del montón que esperan ser respondidas algún día... Lo veo como se marcha pero se regresa.
–por cierto no quiero que investigues el por qué a todo, hija no quiero perderte...nuestras vidas corren peligro, no seas ignorante e involucres a tus amigos en esto, no debes perderlos como paso con mi amigo, piensa lo que haces no seas como yo... –es lo último que dice y me deja pensando. ¿Cómo se enteró que lo hago? ¿Más con mis amigos? O ¿solo fue una intuición?
¿Hasta nosotras corremos peligro? ¿Tan cruel es el tipo o tipa?
"No quiero perderte"
No lo puedo creer, ¿debe esa la razón por la cual nos mudamos?, ¿me estaba protegiendo de alguien que nos quiere más de tres metros bajo tierra ? Quieren desaparecernos del mapa, nos están encontrando, no quiero que eso pase...
ESTÁS LEYENDO
La Verdad Oculta
Teen FictionNo todas las verdades que no fueron contadas, no siempre pueden ser ocultadas. El mayor mentiroso puede ser la persona que más ama, lo peor es que nunca te das cuenta, hasta qué cosas inexplicables comienzan a suceder, dando así que tu futuro cambi...