Capítulo 27: ¡ ha llegado la hora!

100 4 0
                                    

Estas dos semanas se fueron super volando hasta los más lejos de mi alcance , el pasado viernes había practicado con las chicas, para nuestra mala suerte unas de las chicas tuvo un esguince luego de bajar unas escaleras de la universidad, eso fue lo que nos dijo y que no podía practicar obviamente hasta que se mejorara. Una chica menos para el partido que tendríamos este viernes. ¡que torpe es!

Perderemos...

Sé que soy un poco negativa pero con esa chica tendríamos la posibilidad de ganar ya que ella es muy buena jugando. Pero si nos mantenemos en equipo apoyándonos mutuamente podríamos ganar, tendré un poco de fe, no debo perderla.

Con papá  las cosas van como siempre, todo misterioso, apartarte de lo que ya sé,  me la he pasado llorando en las noches en silencio por todo, por mi vida, aunque él me dijo que yo lo estaba igual de misteriosa  que él pero yo solo me baste a negar todo, no quiero que el me vuelva a decir que me aleje de eso que realmente no lo haré es como si tuviera un imán con eso, también quiero ayudar . Él no tendría que saber que estaba investigando más con la ayuda de Alex, no fijamente  una buena ayuda pero le   le había contado todo a él lo que leí en esa carta al igual que mis amigos, aparte de la advertencia de mi padre no los puedo dejar con intriga creo que ello me matarían si no los pongo anuentes, aunque ilógico porque si lo hago igual están en peligro, lo tengo en consideración, temo por sus seguridad.

Cuando acaba de contarle  igual que yo se quedaron pensativos a lo de la carta me dijeron que contaran con todo su apoyo, que estaban para mí para lo que fuera, entendían mi dolor se que lo dijeron para llenarme de alegría pero no lo entiende como me siento en estos momentos. 

Por otro lado hable con Alex me ha sacado un poco de onda, sabia que me diría eso, pero no podía ser egoísta y enojarme por una cosa simple como esa, hay algo por el cual me lo oculto.  Me contó que su madre le dijo  recientemente lo de empresa él no tenía idea de que se trataba la misma, le afirmo que era donde trabaja mi padre él me dijo que su padre siempre estaba en su despacho donde antes vivía y hacia siempre una series de trámites y a veces tenía que viajar y el supone que era para acá, claro el mejor amigo de mi padre le estaba ayudando hasta su partida, dolorosa, siento que ese dolor también es parte de mi, era como si fuese de la familia. 

Todo este tiempo él y yo estábamos juntos en todo, eramos inseparables, lo conocí un poco más, estaba sintiendo un poco de atracción hacia a él, no podía estar lejos de él y con lo visto el tampoco de mí. algunos comenzaban a murmurar que ya andábamos o que ya nos habíamos acostado, eso me enfurecía porque comenzaban a hablar cosas que no son y creo que la que tiene que ver en esto es la estúpida de Ana, no escarmienta el sermón que le dio su padre, obviamente nos enterramos, no hay ninguna noticia que se de hay.

Concéntrate en el partido que tienes en unas horas.

Como decía ya faltaba unas cuantas horas para que el partido contra "las triunfadoras" comenzara, por decirlo así toda las gradas estaban llenas y más por chicos, sé que ellos siempre les emociona los juegos de fútbol de chicas, tienen una obsesión en ver como son, sus hormonas saltan de alegría al saber que vamos a jugar. 

Estábamos calentando mientras comenzaba. En unos de los rincones se encontraban las chicas, la porristas, practicando algunas coreografías para apoyarnos, Alice se ve tan hermosa con ese pequeño traje que me trae muchos recuerdos, no lo puedo olvidar mas que aún tengo una imagen que me pasaron por hay burlándose de su amigo, su linda cabellera parecía un sol iluminante con su lindo estilo de peinarse para la ocasión. No quiero alagar mucho a mi mejor amiga de infancia pero esta radiante.  veo como la estúpida de Ana ve a Alex desde lo lejos mientras que la fulmino con la mirada obviamente no lo sabe y le lanza un beso sonriendo ¡la mato!  pero él la ignora por completo ya que el comienza a mirarme, topando miradas bonita él alzando una ceja como me gusta y me sonrojo. Ella al notarlo me tira la pelota que acaba de llegar a su pies y hacerme que esta me golpe. La miro fulminándola, no se la regresaba porque sé que le iba a ir peor.

La Verdad OcultaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora