Si fuera la yo la persona que contiene la lagrima, ¿Cuál sería el lugar correcto para llorar? Quizás podría ser el baño pero sé que está muy mal oloroso para estar ahí, seguí caminado por los pasillo un poco desiertos, casi todos estaban detrás de la puerta que cruce hace unos minutos.
Nada por aquí, ni por halla era como si se la hubiera tragado la tierra.
no sé en qué momento estaba en la parte trasera de la universidad, pero era el lugar donde está, ella sentada mirando al vacío en una pequeña banca con sus pies arriba agarrándolos fuertemente, mientras lagrimas salían por sus ojos bajando por sus mejillas como las había visto anteriormente rojas, llena de todo por dentro.
– Ya no haré nada–siente mi presencia sin mirarme, solo me quedo sin saber que decir en este momento –estaba enamorado de mi por eso me hacia esas cosas en primaria. –No sé de qué estará hablando pero sigue diciendo como si estuviera al tanto de eso –¡no puedo creer lo estúpida que soy! – esa niña nunca pudo aguantar tanto de él.
Quiero saber que niña habla que tanto piensa, quiero saber, pero no sé si es el momento a que haga un encuentro con él pasado o dejo que lo quede atrás. Mi intriga me gana, no puedo igual se tiene que desahogar.
–Con calma rubia llorona–la calmo–no entiendo nada de lo que estás hablando...
–Te contare–se seca las lágrimas con los bordes de su camiseta. – antes yo estaba con él en la primaria pero siempre me hacia bullyng ya que era la típica nerd, yo me cambie de escuela para no seguir viviendo eso. Pero regrese a la misma escuela en la secundaria, ya cambiada, él no noto que era la misma chica que él le hacía mucha maldad, igual también porque había dejado de usar lentes... mucho menos nunca supo mi nombre bien. –Suspira temblando su voz –pero ahora me acabo de dar cuenta porque lo hacía.
– sea lo que sea no tenía motivos de hacerlo, no sabe la verdad la chica hermosa que debiste ser de chica teniendo lentes y todo eso. –no la merece.
–Me tenía envidia, se enamoró de mí y esa era única forma de no sentir ese sentimiento hacia mí–se le quiebra aún más la voz– Eso fue lo que me dio a entender, pero me arrepiento Scar, lo estaba mirando a sus ojos y vi que estaba arrepentido de a verme hecho eso y yo no puedo hacerle lo mismo, me arrepiento ya no quiero jugar con sus sentimientos–comienza a llorar de nuevo.
–¿Pero sabe que eres tú la mima niña indefensa?
–No, solo que le recuerdo, no se sé si realmente decírselo, seré prácticamente una mentirosa.
–No lo eres.
–Si lo soy, le invente algunas cosas de mi infancia este tiempo que...
–No temas en decírmelo, ya lo sé–ella asiente mientras que yo estoy a su lado me pone su cabeza en mi hombro, yo dándole un medio abrazo.
De repente sentimos como alguien se caía de una esquina de la pared como ocultándose de nosotras para escuchar todo. La miramos con cara de "te vamos a matar por estar husmeando lo que no debes"
–La estúpida de Aneth, espero que no le cuente a su amiga o si no estoy muerta– Habla rápido, nos levantamos rápido, la chica que ahora se llama Aneth se va corriendo por el pasillo.
–¿cómo? ¿Quién es? –¿en qué momento conoce a todos aquí?
–una tal Ana me cae muy mal. –¿la capitana?
–La única Ana que conozco–me limito a decir–es...–me interrumpe.
–no ella no, es otra Ana. –ahora comprendo.
ESTÁS LEYENDO
La Verdad Oculta
Teen FictionNo todas las verdades que no fueron contadas, no siempre pueden ser ocultadas. El mayor mentiroso puede ser la persona que más ama, lo peor es que nunca te das cuenta, hasta qué cosas inexplicables comienzan a suceder, dando así que tu futuro cambi...