Cuando le mostré todo aquello nunca pensé que me iba a responder de esa manera, por una parte me decía a mí misma que él solo estaba bromeando, estaba errónea, por todo lo que me había explicado, aparte de lo que ya sabía.
Eran que en este mapa mostraba pequeñas flechas que marcan el país de Panamá por donde tengo entendido sin que mi historia no me falla es un país Latinoamericano donde se habla español que por lo tanto no puedo dominarlo como mi padre, una duda más, ¿por qué en el mapa escogería un lugar donde mi padre pueda expresarse? Sé que el español no es muy fluido de mi padre pero han logrado decir que por ser un inglés lo domina muy bien como otros idiomas, eso fue lo mejor que haya publicado una revista ¿cómo no estar orgullosa de su padre?
Pero volviendo al tema. En el mapa tenía una pequeñas letras en español que pudimos lograr traducir "quiere tenerlo todo" también estaba mi país natal marcado con ello.
Ahora lo que sabíamos era un poco más extraño, no logramos entender nada. Solo sabemos que tiene que ser algo referente con eso dos países, ¿que alguien lo quiere todo? ¿Poder?
-¡estamos en la misma! -resoplo en el asiento del cuarto de Mark, hace una hora que estábamos buscando algo más en este mapa, estancados eso estábamos, nada se nos ocurría.
-Esto debió traer una nota o tu padre como me has contado que lo buscaba sabe de qué se trata esto. -se mueve de un lado a otro tratando de pensar Elizabeth.
-¿Tu padre tiene contratista en Panamá? -pregunta Mark con un poco de intriga, no creo que tenga alguna respuesta a eso. Por ahora no lo sé.
-Está bien que un futuro estaré administrando las cosas que llegaron ser de mi padre, por lo tanto no tengo ni la remota idea, él prefiere reservárselo, ósea esas son sus cosas... -aquellos me miran sin saber que responder. -¿Por qué no buscas en la web? Quizás ellos conocen mejor a mi padre de lo que yo...
-no debes de prestarle mucha atención, no te culpes mucho menos lo culpes. -exclama Eli, pero no me daba algo de alivio escuchar eso.
Frente al computador Mark tecleaba rápido, mientras que solo escuchaba el rechinar de las letras se su poco antiguo computador. Su cuarto era extrovertido. Ni un rastro de mujeres desnudo de cualquier revista. Solo cosas que le gustan, fotografías, por el momento sé que le gusta, por cada clase de foto que hemos encontrado en esta pequeña habitación.
-¡eh encontrado algo! -caminamos para hacernos a su lado para mirar. -La revista conoce el futuro, en un artículo habla de tu padre por lo reciente ataques a su vivienda. -¿Cómo se llegaron a enterar? -tu padre dice que no tiene nada relacionado con el contrato que hizo como "competencia", creo que hay cambiaron eso, -señala porque es obvio ¿Quién diría que hace competencia? Eso es caer bajo- a una empresa que él había mostrado un buen desempeño, por lo tanto exige que dejen de divulgar un comentario como ese. ¿Cuándo ocurrió eso? -pregunta mirándome un tanto confundido.
-hace unos Días, lo le hallaba necesario comentarlo ¿o sí?
-este articulo nos llega a confirmar algo. -dice ignorando eso.
-Tu padre si tiene contratista en Panamá, eso no lo beneficia, porque con lo que dio a entender el mapa, quiere obtener lo que tu padre le quito pero...
-¿pero qué Elizabeth?
-¿Por qué marca específicamente Oriet? -Muestra lo que nadie había notado- ¿en vez de Londres, la misma ciudad, donde debe estar la empresa? -no habíamos llegado a esa conclusión, ya habíamos resuelto un lado pero por el otro nada. ¿Por qué esto da tantas vueltas? ¿Qué es lo que no quiere que sepa?
ESTÁS LEYENDO
La Verdad Oculta
Novela JuvenilNo todas las verdades que no fueron contadas, no siempre pueden ser ocultadas. El mayor mentiroso puede ser la persona que más ama, lo peor es que nunca te das cuenta, hasta qué cosas inexplicables comienzan a suceder, dando así que tu futuro cambi...