–hola, ¿Scarlett cierto? – dice ya cerca de mí, mostrándome una sonrisa aún más intimidante de lo normal.
Creo que me intimidan rápido. Esto es tan raro en mí.
Aquella chica frente a mí me mira esperando una respuesta me he quedado muda en que me viniera hablar, nada raro, solo quiero una ¿amiga? O ¿vendrá a marcar territorio sobre su popularidad? Es muy guapa, sus ojos son azules como el cielo un brillo se hace presente en ellos, mientras que su cabello es rubio más claro que el mío, pues que el mio es un poco oscuro, es de mí mismo tamaño por lo menos no tengo que mirar hacia arriba, porque hubiera sido más incómodo.
–sí, solo dime Scar o como tú quieras...–formulo una palabra después de haberla observado detalladamente.
–está bien Scar, me gusto tu manera en decir las cosas, poco antes de entrar te observe y vi en ti mucha valentía –¿eso es lo que observan las personas de mí? – Por eso estoy aquí para no sentir abrumada por lo demás que tienen con quien hablar–se sincera.
–estamos en la mismas, no me caería nada mal una buena amiga y compañera de clase con que pueda expresarme– le muestro yo ahora una sonrisa tímidamente ya no me siento tan como enante–por cierto igual me gusto tu actitud enante, fue un poco gracioso, no lo puedo negar.
– ¿lo de estúpido de Bryan? Eso que no lo aguantaste toda la secundaria–mira para todos lados cuando lo dice.
-no me digas que...-me interrumpe.
–si... por eso fue la mayor razón que le conteste así y mas que no aguantaba sus tonterías de niño inmaduro–ríe –en fin deberíamos ir a la siguiente clase, antes que nos corran, somos las únicas que nos hemos quedado aquí. –miro al salón que ya está completamente vacío, es verdad solo estamos nosotras.
–vamos! – digo ella asiente mientras que yo me levanto un poco perezosa para caminar de nuevo, recojo mis cosas y las pongo en su lugar, cierro mi bolso, mientras que ella me espera en el marco de la puerta por ser un poco tardona.
En las siguientes horas platicamos en las clases ya que los profesores no llegaron porque estaban en una dichosa reunión importante, dicen ellos, ya me los imaginaba a todos sentados conversando mientras que nos tenían aquí esperándolos como pendejos, así que no me tocaba nada más que hablar, ella me dijo que sus padres la obligaron a escoger esta facultad ya que igual que yo tienen un pequeña empresa, no como las de mi padre pero se tiene que responsabilizar más delante de todo aquello, solo le gustaba un poco esto pero que podía hacer ¿solo complacer a su padre no?
Otras de las cosas que me conto fue de como era su familia y esas cosas, lo típico de siempre, mientras que yo les conté de unas y otras cosas ¿hasta me pregunto sobre mi madre? Ya que últimamente no la menciono mucho porque me duele mucho su partida. Pero bueno, ¡tengo amiga nueva! Veo en ella una larga amistad por ahora no me arrepiento en que me haya hablado, aunque es muy pronto para decirlo.
Creo que eres lesbiana Scar, solo atraes mujeres...
Calla.
–¿Iras a la cafetería? –me pregunta esperando un sí de mi parte ¿es obvio no? Claro que voy tontita, ya es la hora de un buen pre merienda, pero recuerdo a la boba de Alice la debo de esperar.
–Tengo que esperar mi mejor amiga Alice si quieres puedes seguir–ella asintió caminando sola por aquel pasillo, debí acompañarla, total sé que Alice hará amigos de un solo, yo soy la única entre las dos que les cuesta hacer.
Al cabo de unos minutos me senté en una de las banca cerca de antes de llegar a la cafetería lo sabía porque tenía un enorme letrero donde mostraba cursivas letras de color marrón en grande, mientras que miraba hacía el piso frustrada de esperar.
ESTÁS LEYENDO
La Verdad Oculta
Fiksi RemajaNo todas las verdades que no fueron contadas, no siempre pueden ser ocultadas. El mayor mentiroso puede ser la persona que más ama, lo peor es que nunca te das cuenta, hasta qué cosas inexplicables comienzan a suceder, dando así que tu futuro cambi...