Capitulo 1
Era otro dia, mi mama gritandome a lo lejos para que fuera a la escuela yo como siempre me despertaba como zombie, todo el cabello despeinado, una blusa de pikachu y un short apenas podía abrir los ojos. Hasta que llega mi mama rápidamente abriendo la puerta.
-____ apurate despierta vas a llegar tarde a la escuela-dice mi madre enojada.
-mmm...5 minutos mas por favor-digo yo muerta del sueño
-¡NO!
-Ten piedad madre-digo como si estuviera casi muerta
-Si no vas a la escuela no te comprare tus discos de esos monos chinos
no,no,no ya voy - dije dando un buen salto de mi cama y me cambio rápidamente para la escuela mi mama aveces da miedo uff.
Me fui corriendo hacia la escuela y pude llegar a tiempo.
-____, hola ¿como estas?dijo mi mejor amiga sonriendo
-muy bien y ¿tu?-dije devolviendo su sonrisa
-bien gracias por preguntar, oye ¿que crees?-dijo dandome una sonrisa misteriosa
-¿que paso?
-Adivina-dijo entusiasmada
-Gema no soy advina, ya dime ¿que es? Que me dejas en tanto misterio-dije mientras actuaba mis pucheros
-Sacaran otro álbum los vocaloids
-¡ENSERIO! GENIAl-dije entusiasmada
Mi amiga siempre se entera de todo antes que yo y como sabe que me encanta vocaloid y mi vocaloid favorito es Len Kagamine siempre trata de ser la primera en enterarse y se me enoja siempre me gana en vocalois es injustoo.
Terminando las clases le dije a mi amiga que si nos íbamos de regreso a casa juntas. Y entonces de camino a casa me encuentro con mi ex...
-hay ahora me voy a tener que hacer el aseo de la casa NO QUI...-y de repente para de hablar mi amiga cuando ve a mi ex...Nos pasa por un lado sin dirigir ni una palabra, ni una mirada. Despues de que se aleja llego a mi casa.
-¿Estas bien?- dice mi amiga preocupada
-Si tranquila, ya lo supere...
Mi amiga se despide de mi y se va su casa esta casi cerca de la mía eso es suerte, de seguro es cosa del destino.
Entre a mi casa, al parecer todavía no llegaban mis padres, y mi hermana, subí las escaleras, me di un buen baño y me recoste en mi cama
-uff fue muy cansado este día...-pense.
Saque mi celular y me puse a escuchar la canción rin y len eléctric angel. Me gusta tanto esa cancion es mi favorita de rin y len que aveces deseo que ellos estuvieran conmigo...ya aveces me pone triste.
Veo la ventana y miro las estrellas.
Recuerdo que mi mama me contaba un cuento (que según era real, según mi madre).
Hace mucho tiempo atras existían hadas con magia, donde habitaban en el bosque, en lo profundo de la montaña. También estaban los humanos, y para las hadas los humanos eran peligrosos, porque eran muy codisiosos,avaros,egoista etc.
Un día una chica fue a explorar el bosque, entonces vio a algo brillante callendo, y se sorprende porque es un hada, pero estaba lastimada. El hada la miraba con miedo, pero la chica le sonrió y le curo su ala, agradecida le dijo que le consederia un deseo, ella deseo que se iluminara la noche, pues en su pueblo eran muy pobres y de noche no se veía mucho en ton es ella se convirtió en estrella y dicen que si ves caer una estrella desde el cielo que te consedera deseo.
Justo en ese momento pido de corazón ir al mundo de vocaloid cuando de repente se ve caer una estrella. Miro alrededor y no pasa nada.
-como si fuera pasar - pensé triste desde mi ventana, pero de repente cambia de ruta la estrella ¡SE DIRIGE HACIA Mi! me agacho asustada y veo que mi celular sale un remolino y me suciona.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - -- - - - - - - - - -- - - - - - - - hola mis queridos lectores es mi primera novela y pues quiero disculparme, si estoy mal en ortografía de verdad que le doy mi mejor esfuerzo si MINIMO tiene 5 ojitos la seguiré lo prometo, por favor den le una oportunidad a esta historia
ESTÁS LEYENDO
mi deseo de amor
RandomHace mucho tiempo mi madre me contaba siempre la misma historia donde trataba de una estrella que le pedía un deseo pero ese deseo tenia que ser verdadero...ese deseo se volvió realidad que me llevo al mundo vocaloid donde conocí... a len kagamine q...