Capítulo: 21
Todos los días me levantaba feliz por estar aquí...pero ahora estoy un poco triste porque me tengo que ir...
No dormí mucho por sólo pensar en eso. Pero tenía que concentrarme en la obra ya que era muy importante para Rin.
Revise mi mochila para ver si tenía lo necesario, verifique tome las llaves de mi casa y salí hacia la escuela.
Mientras iba caminando hacia a la escuela, sentí una mirada penetrante que me inquietaba mire por todos lados y no había nadie, corrí hacia la escuela para estar más segura.
Pero de repente llega "la copia de hack"
- Lenka... - dije yo observándola atentamente, por si aria algún movimiento extraño.
Después recordé lo que me dijo mi hada. Rápidamente saque mi espada pequeña de mi bolsillo de la chaqueta, y de volvió grande al activarla.
Lenka empezó a lanzarme los ácidos verdes pero yo los esquive, empecé a buscar el antídoto pero no lo encontraba, hasta que recordé que lo había dejado en el departamento.
Estoy muerta...
Así es así soy yo de olvidadiza.
Después de no encontrar el antídoto decidí enfrentarla.
Ella empezó a tirarme ácidos yo los esquive, corrí hacia ella con el propósito de derrotarla, pero cada vez que me acercaba a ella aumentaba sus ácidos. Luego vi a Len en la entrada y corrió a ayudarme.
La copia de Lenka corrió rápidamente hacia mi, y se ha cerco a mi oído.
- muy pronto será tu fin querida lose todo - dijo en un tono que hizo que mi cuerpo empezará a temblar - sólo vine advertirte.
Y se fue rápidamente desapareciendo.
¿Que significa eso?, ¿que se supone que sabe?, para ser sincera no tenía ni la menor idea.
Len llegó corriendo.
- te hizo algo - dijo poco alterado.
- no....
- ¿te pasa algo? - dijo len preocupado.
- no tranquilo - dije cambiando mi cara a una sonrisa. - no te preocupes, vamos que se nos hace tarde.
...- muy bien todos escuchen por favor,es el último día de ensayo y quiero que por favor den su mejor esfuerzo ¿entendido? - dijo Rin con entusiasmo.
- !siiiii¡ - gritaron emocionados.
Empezamos a ensayar mucho cada escena, con todo nuestro entusiasmos y trabajando en equipo.
Era la hora la última parte del beso de la princesa y el príncipe, le había dicho a Rin que nos saltáramos esa escena, pero no podría escapar para siempre.
- princesa... - dijo len, digo el príncipe, mirándome fijamente. Y de nuevo me volvió a hipnotizar con sus hermosos ojos azules y esa sonrisa única que sólo el me lo podía dar.
- príncipe - dije mirándolo fijamente, (por fin lo pude decir sin temblar) empezamos ha cercanos lentamente, sentía como mi cara estaba caliente, de seguro se escuchaba el latido de mi corazón en todo el cuarto, empeze a cerrar los ojos y me detuve cerca de la cara de Len, podía sentir su respiración.
- !bien¡, quedó perfecto - dijo Rin con una gran sonrisa en su cara que iluminaba.
Len y yo nos separamos rápidamente, yo agache la cabeza para que no mirara mi evidente rubor.
Mi corazón no paraba de latir.
- esa fue la última escena - declaró Rin - y lo hicieron muy bien - dijo Rin en un tono picaron refiriéndose a nosotros.
Me las pagarás Rin kagamine.
Después de que todos se fueron sólo quedábamos Len, Miku, Rin y yo.
- ¿quieren ir a comer?, tengo dinero yo invitó además se esforzaron mucho y se lo merecen - dijo Rin con una cálida sonrisa.
Todos aceptamos y fuimos a comer a un restaurante que estaba cerca de la escuela.
Entramos y había miles de dulces olores en el aire, en cuanto mi ofalto logró captarlo "se me hizo agua la boca", para mi la comida es felicidad.
- Les aseguró que cocinan muy bien aquí - dijo Rin, escuchándose muy segura de lo que decía.
Miramos por todos lados para ver en donde nos sentábamos, hasta que vimos una mesa desocupada, así que nos dirigimos hacia la mesas y nos sentamos.
Rápidamente un mesero nos tomó la cuenta. Yo sólo pedí un café y un pequeño pastel de fresa.Tenía que decirlo, tenía que despedirme antes porque no sabía en que momento me tenía que ir.
- em... Quiero decirles que... - dije nerviosa. - mañana es mi último día de estar con ustedes... - dije triste.
- Lo sabemos... - dijo Miku con la mirada triste. Yo mire a Miku.
- vamos hay que aprovechar el tiempo que nos queda - dijo Rin rompiendo la tensión. - por eso también traje a otras personitas - dijo señalando a Kaito, Luka, Meiko y Gakupo que se dirigían hacia nosotros.
- hola, no llegamos tarde ¿verdad? - dijo Meiko con una sonrisa.
- claro que no vengan a celebrar la " predespedida" - dijo Rin con emoción - y a celebrar a estos buenos actores - añadió.
Toda se sentaron y empezamos a convivir y platicar.
Luego cuando ya casi nos íbamos.
- muy bien todos alcen sus vasos - dijo Meiko - y brindemos por __, te deseo lo mejor en tu viaje. !salud¡.
-!salud¡ - dijimos todos brindando a al mismo tiempo.
- muchas gracias por todo chicos - empeze a decir - yo jamás los olvidaré y los recordaré por siempre de verdad muchas gracias - dije con una sonrisa.
______________________________________
Hola queridos perdonen por el retraso pero de verdad e tenido mucha tarea pero ya casi salgo de vacaciones y podré escribir más seguido. Gracias.
Nota: casi llegamos al final.
ESTÁS LEYENDO
mi deseo de amor
RandomHace mucho tiempo mi madre me contaba siempre la misma historia donde trataba de una estrella que le pedía un deseo pero ese deseo tenia que ser verdadero...ese deseo se volvió realidad que me llevo al mundo vocaloid donde conocí... a len kagamine q...