Capitulo 15
Me avisaron, que tengo, que hacer una cancion, ¡YO UNA CANCION! estoy muy emocionada, pero a la vez nerviosa como puedo hacer la cancion, soy nueva en esto no tengo ni la menor idea de que hacer o escribir.
Le pedí consejo a miku que es la que tiene mas experiencia en esto de los vocaloid y me dijo que podía pedirle ayuda a Len ya que esta cerca de mi departamento, estaba algonapenada por que creo que tal vez le molestaría pero luego se lo pediría cuando lo encontrara.
Me levante como un día cualquiera anoche casí no pude dormir por como le diría a Len de que si necesitaba su ayuda (eso fue corto tiempo porque cuando me duermo, ME DUERMO COMO UN TRONCO ok no, excepto cuando mi mama cuando me habla hace TODO CON TAL DE LEVANTARME A IR A LA ESCUELA) salí del departamento y justamente me lo encontre, sentí como mi corazón brinco al verlo.
- hola - dijo len saludandome
- hola - dije disimulando mi nerviosismo - mmm...len me preguntaba si podías ayudarme hacer una canción
- claro que si te debo el favor, te parece en la tarde a las 4:00 pm
- claro muchas gracias - dije con una sonrisa
Después de tener unos ensayos de baile me fui disparada hacia el elevador, ya casi era la hora para hacer la canción con Len, tome el elevador espere llegar a mi departamento, se abrieron las puertas y salí corriendo me di un baño relajante y me cambie me puse el mejor vestido que encontré era de tirantes un poco delgados pero no mucho era de color parecido a el cabello de miku era muy bonito con un cinto blanco, me peine muy bien el cabello corto lo tenia debajo de los hombros, encontré en los cajones un hermoso moño mediano blanco me lo puse a un lado cabello del lado derecho. Por fin estaba lita me examine en un espejo largo delgado para ver si todo estaba bien me hache por ultimo un poco de perfume que olía a rosas. Estaba algo nerviosa por ir al departamento de len, pero a la vez emocionada. Salí para ir al departamento de Len, me latía muy fuerte el corazon, toque la puerta y espere un pequeño rato, abrió la puerta estaba vestido con una camisa blanca y un pantalón negro y su típica pequeña coleta.
- pasa - dijo amablemente
Yo entre y mire todo su departamento era enorme, llegamos a su sala y tenia unos sillones de color negro, me senté y estaba muy cómodo explore con la mirada la habitacion.
- traeré te y lo que necesitamos - dijo len
Espere un poco y llego con te, unas hojas blancas y unos lapices, tome un poco de te.
- muy bien hay que dar nuestro mejor esfuerzo - dijo len sonriendo
-¡si!
-¿que te gustaría expresar en esta cancion?
- mmm...amor - dije pensativa
- muy bien de tus experiencias amorosas saca todos tus sentimientos y recuerdos de esa persona especial lo que sientes lo que te gustaría decirle a esa persona
- esa persona esta FRENTE A MI - pensé nerviosamente
Todo el día nos la pasamos corrigiendo y dando ideas haciendo borrones y escribiendo para mi primera cancion, todo el esfuerzo por fin dio frutos, era un poco de noche cuando terminamos, estaba algo cansada.
- Seguro que con esto ganaras, con esto - dijo len con una sonrisa
-¿enserio?, gracias - dije algo apenada
- pero recuerda tener cuidado recuerda que los hack están detras de ti, y si se llegan a enterar que aras un álbum intentarán todo para que no salgas a luz - dijo seriamente - y...no quiero que te pase nada - dijo sonrojado y mirándome directamente a los ojos eran hermosos y profundos. Me sonroje por su mirada y solo nos quedamos mirando un rato, sentía como mi corazón se aceleraba y que estaba a punto de estallar
- y-ya debo de irme no quiero ser una molestia para ti - dije desviando la mirada.
- oh mm...si claro - dijo algo nervioso y rascándose la cabeza - te acompaño a la puerta
Nos dirigimos hacia la puerta
- gracias por ayudarme, perdoname si te moleste
- no me molestaste, sabes que puedes contar conmigo para lo que sea recuerda lo - dijo con una sonrisa
- claro que si, adiós - dije caminando a mi departamento que solo estaba a unos pasos
Abrí la puerta y vi a len que estaba apunto de cerrar la puerta, pero se encontraron nuestras miradas, y volvió abrir a medias la puerta.
- buenas noches - dijo con una sonrisa tierna y cálida
- buenas noches - dije devolviendo la sonrisa, y cerrando la puerta.
Me dirigí hacia mi cuarto y me deje caer a la cama, me puse a boca arriba poniéndome el brazo en la frente y soltando un suspiro de todo lo que tuvo que soportar mi corazon, mire a mi almohada, la tome, la abraze y gire por toda mi cama de tanta felicidad.
- "buenas noches" con eso puedo dormir toda la noche jeje - pensé felizmente.
Al día siguiente estuve muy ocupada con la canción y mas la escuela estaba como loca y estresada estaba dando mi mayor esfuerzo, ya casi era el día de la grabación de la canción sentía como mi panza me dolía al pensar en eso pero tratare de calmarme. Estaba ensayando solo cuando siento una mirada y me detengo era Len.
- hola, ¿quieres ir por un helado? - dijo con una sonrisa
- claro que si, solo deja me cambio
Me subí a mi departamento y busque una ropa casual pero bonita, me puse una blusa blanca, unos jeans y unos zapatos cerrado con un lindo moño, me solté el pelo me vi rápidamente en el espejo y corrí hacia la puerta para ir con el a la heladería.
Llegamos a una heladería que estaba cerca, yo pedí un helado de limón mi favorito y len de plátano, nos sentamos en unas mesas de lado de la ventana
- gracias por traerme - dije sonriendo
- de nada, te lo mereces estas dando tu mejor esfuerzo
- si...aunque estoy nerviosa ya casi es el día y me da miedo decepcionarlos
- no deberias estar nerviosa, si te gusta y cantas de corazón todo saldrá bien - dijo len animandome y con su cálida sonrisa - y no decepcionaras a nadie hazlo por ti, porque te gusta y creme que todo saldrá bien
- bien, daré mi mejor esfuerzo - dije sonriendo y poniéndome en pose de fuerte levantando mi puño en señal de fuerza - gracias por animarme.
- - - -- - - - - -- -- - -- -- - -- - - -- - - - - - -- - - -- - - - --- -- - - -- - - -- - -- - - -- hola mis queridos lectores les dejo esta parte de la historia gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
mi deseo de amor
RastgeleHace mucho tiempo mi madre me contaba siempre la misma historia donde trataba de una estrella que le pedía un deseo pero ese deseo tenia que ser verdadero...ese deseo se volvió realidad que me llevo al mundo vocaloid donde conocí... a len kagamine q...