Capitulo 9
Termine mi actuación estaba sudando un poco me sentía nerviosa, creo que mi pansa estaba revuelta, espere unos momentos por la respuesta (redobles por favor)
- muy bien señorita __, esta adentro - dijo un señor
Estaba llena de felicidad todo mi esfuerzo había dado frutos.
- pero quiero volverla a ver para hacer su primer álbum luego hablaremos de lo demás - dijo el señor
- ententiendo, gracias - le dije y salí del cuarto
No pude evitar hacer una baile de la victoria daba saltos por todos lados como una conejita, pero me detuve a pensar que iba hacer cuando me fuera.
Ya se le llamare a la hada a ver que le parece, pero después.
Estaban todos afuera se notaban nerviosos, por mi respuesta.
-¡SOY UNA VOCALOID! - dije con gran sonrisa y emoción, todos vinieron a darme una abrazo grupal.
- mucho amor..., no respi...ro - dije casi sin aliento se separaron y me pidieron disculpas.
Nos fuimos a casa a celebrar que entre al grupo vocaloid, todos comimos mucho meiko trajo su mejor bebida (se la paso tome y tome), y los demás pusieron la comida, todos bailamos, cantamos karaoke de anime (yo escogí rinne la nueva serie de rumiko), nos reíamos a montón ese momento no lo olvidaría por ninguna razon. Len me hizo unas señas de que los siguiera, yo curiosa fui con el no me espero salimos del edificio, el adelante y yo detrás de el fuimos por la parte de atrás del edificio, era un bosque estaba algo oscuro, seguía len vi que adelante había una cueva donde entro "la puerta" estaba hecha de algunas flores que colgaban, entre a pesar de que tenia un poco de miedo no veía nada, pero vi que una luz se encendió era un pequeño lago, pero lo raro era que la luz venia en el fondo del agua era hermoso.
Empeze a llenarse de un color tan hermoso toda la cueva y distingui a len estaba parado mirandome con una sonrisa me sonroje un poco.
- sorpresa, este es tu regalo por haber entrado a vocaloid, este lugar no se lo había enseñado a nadie era como mi lugar secreto, también vengo a pensar y a inspirarme para las canciones.
Me quede sorprendida no tenia palabras para describir como me sentia.
- muchas gracias, por confiar en mi - dije con una gran sonrisa sincera
Me enseñó todo el lugar parecía un bosque encantado, todo era brillante sentía como entraba a mi corazón ese calor.
Vi una expresión de tristeza en la cara de len y preocupe
- solo falta un mes mas...- dijo con tristeza.
Me sorprendió lo que dijo. Pero era verdad faltaba un mes.
- tranquilo, tratare de hacer algo - dije levantando mi pequeño dedo para hacer una promesa - te lo prometo - el me sonrió y levanto su pequeño dedo y cruzamos nuestros dedos.
- valla, valla que tenemos aquí un par de Tortolitos - dijo una voz MUY CONOCIDA. Así es era el mismísimo HACK
- ¿ahora enserio? yo estaba taaan inspirada y tu vienes y me cortas la inspiración pero NO el señorito hack, tiene que interrumpir el momento, si así es de seguro ya nos vamos a casar y no interrumpe la boda, yo creo que las personas serian millonarias por cada interrupción de "momentos romantico", de seguro el mundo me quiere ver solitaria - dije yo en mi mente así es me gusta hablarle a la gente por mi mente es que si lo digo en persona pos...me elimina ok no
- muy bien, tu chica ahora es mía - dijo con una voz un poco sospechosa
Por un momento no lo creía pero no estaba y escuche detrás de mi...
- sorpresa linda adiós - dijo el hack, apunto de tocarme, se me paro un momento el corazon, pero len le dio una patada (que sexy se ve, ok no) y al parecer eso lo lastimo por que empieza a gritar del dolor, no sabía que hacer estaba asustada. ¿que podría hacer?
- - - - -- - - - -- - -- - - - - - - - -- - - - - - - - -- - - - - - - - -- - - - - -- - - - - - - - -
Hola mis queridos lectores necesito dar un aviso obviamente estoy en una escuela así que escuela significa tareas y exámenes así que probablemente solo suba los viernes, sábados y domingos pero tratare de darlo lo mas rápido posible recuerden votar porque siento que no le gusta a nadie mi historia :( y pos la recortaría mucho para acabarla tengo muchos planes pero solo a poca gente le gusta pero no me rendiré tengo muchos planes para esto tratare de mejorar :-) los quiero y muchas gracias a los que leen mi serie de verdad que me hace feliz
ESTÁS LEYENDO
mi deseo de amor
De TodoHace mucho tiempo mi madre me contaba siempre la misma historia donde trataba de una estrella que le pedía un deseo pero ese deseo tenia que ser verdadero...ese deseo se volvió realidad que me llevo al mundo vocaloid donde conocí... a len kagamine q...