preparando el festival

73 6 5
                                    

Capitulo 19
- muy bien, ¿que tema, quieren elegir? - preguntó el profesor dirigiéndose al grupo.
El profesor nos explico que ya estaba cerca el festival (el típico que hacen en Japón) y que a cada uno les toco su parte, unos casa del terror, otros un "maid", entre otras, pero a nosotros nos toco hacer una obra de teatro, pero todavía no se deciden por el tema de la obra.
- bueno, tengo una mejor idea pueden inventar una obra de su gusto o pueden elegir una obra ya hecha como cenicienta, ustedes eligen - explico el profesor.
Rin propuso hacer una historia inventada y dijo que ella se encargaría. Todos estuvieron de acuerdo con la idea.
- muy bien, esta decidido, recuerden que ya casi esta cerca el festival hací que traten de hacer lo mas rápido posible. - dijo el profesor. Miro a rin - rin por favor cuando termine de escribir la obra me dice para escoger a las personas que harán los personajes por favor.
Rin asintió.

Al día siguiente Rin estaba un poco estresada por la obra.
- ¿Rin, estas bien? - dije preocupada.
- si...
- eres mala para mentir, dime ¿cual es el problema? Yo te puedo ayudar.
- bueno es que tengo la obra pero estoy muy nerviosa, no se que dirán los demás de la obra, y si no es exitosa y decepciono a todos ¿que haré? - dijo la rubia preocupada, mirando hacia el piso.
- no importa lo que digan los demás, yo creo en ti rin y creo que si das tu mejor esfuerzo y lo haces de corazón todo saldrá bien - dije dando una sincera sonrisa.
- muchas gracias - dijo Rin devolviéndome la sonrisa.

Al día siguiente el profesor nos dio una hora de clase para que organizáramos el tema de la obra.
- muy bien escuchen todos, ya tengo la obra hecha solo falta es coger a los que interpretaran a los personajes - anuncio Rin. - la obra trata de 2 enamorados, pero esos 2 enamorados son de familias diferentes y esas familias están en guerra y bla, bla. El punto es que hice esto - dijo rin señalando una caja mediana. - aquí metí en un papelito los nombres de los personajes que necesitaré.
Rin empezó a llamar a las personas por una lista de nuestro grupo. Mencionó a varias personas hasta que finalmente seguía yo. Me dirige hacia la caja, metí la mano sin ver, y saque un pequeño papelito doblado, lo abrí y decía: "la princesa". Rin me preguntó por el personaje y se lo dije.
Mi mente sólo rogaba para que no fuera lo que se imaginaba.
Después de mi seguía...Len.
Tenía un mal presentimiento sobre esto.
Len sacó el papel lo miró y mire su expresión de sorpresa, le dijo a Rin que era el príncipe.
- demasiadas coincidencias - pensé.

Al terminar las clases busque a Rin para que me diera una razón lógica.
Busque por todos los pasillos y no la encontraba, parecía que se había escondido de mi, pero no siempre estará escondida, tome mi mochila, y fui corriendo hacia la salida, y justamente la vi caminando hacia la salida.
- !RIIIN¡ - dije yo totalmente enojada, parecía un toro, hasta casi me podría salir "humo de la cabeza".
-¿que pasa? - preguntó la chica confundida.
- yo se que era tu plan hacerme la "princesa" para estar con len en la obra ¿verdad?
- ¿que?, estas loca, sólo fue coincidencia.
- DEMASIADA.
- además yo creó que el destino los quiere juntos - dijo con una sonrisa picarona - y...si tal vez fui yo - susurro Rin.
Eso me hizo ponerme roja como un tomate.
- ¿porque hiciste que len y yo fuéramos, "los enamorados de tu obra"?
- porque se ven lindos y quiero devolverte el favor.
- ¿cual favor?
- el favor fue que me animaste a escribir esta obra - dijo Rin con unas palabras cálidas.
- pero me tengo nervios por la obra.
- tranquila dejame todo en mis manos - dijo Rin dando un guiño.
--------_--------------------------------------------------
Hola regrese :) por fin lo siento MUCHÍSIMO estoy muy apenada no les pude dar este capítulo porque tuve problemas con mi cuenta pero POR FIN lo arregle, de hecho me hice otra cuenta y puse en el último capítulo que subí el aviso, estamos muy cerca del final gracias por leer

mi deseo de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora