la obra

72 5 0
                                    

Capítulo: 20
- muy bien, ¿todos tienen su libreto? - dijo Rin dirigiéndose, a todos los que participarían en la obra.
Todos asintieron.
- muy bien es hora de trabajar - dijo Rin con una sonrisa.
Todos practicamos duramente, todos tenían su rol en la obra. Rin se veía que le ponía mucho esfuerzo y se notaba su felicidad y emoción por la obra.
Mientras todos estaban en su rol, yo estaba leyendo el guión de la obra y aprendiéndolo, pero cuando casi termina la obra...!YO TENGO QUE BESAR A LEN¡. Al leer eso me hiso ponerme como roja como un tomate.
De inmediato fui con Rin
- !RIIIIN¡ - dije llamándola.
- rayos...- susurro Rin sabiendo lo que iba a pasar.
Le mostré el libreto de la obra.
- explicame esto - dije señalando con mi dedo en el libreto, la escena donde decía que besaba al "príncipe".
- a bueno mira, extiende tus labios y...
-!RIN¡ - dije furiosa y avergonzada al mismo tiempo. - no puedo besarlo - dije sonrojada. Si ya se me dificulta hablando con el, !COMO QUIERE QUE LO BESE¡, aunque nos es mala idea...que cosas digo wuaaa.
- tranquila, no será real, al menos que...
- !NO¡
- bueno mira, sólo te acercarás un poco a su cara y aparentarás como si lo estuvieras besando.
- e-esta bien - dije bajando la mirada para que no notara mi sonrojo.
"Recuerden si una amiga no te enfada con el chico que te gusta no es tu amiga" - frases __. Okay no.
Luego de ordenar todo los puestos, y algunas escenas. Seguía mi entrada.
- __, vas a mirar a las personas que están bailando - dijo Rin explicándome lo que tenía que hacer en la obra - y tu Len te acercas a __, empezamos - dijo emocionada Rin.
Pase enfrente del escenario en medios de las personas que estaban bailando.
Llega Len.
- señorita, ¿quisiera bailar conmigo? - dijo len amablemente.
Me dará un paro cardíaco de tan sólo verlo, este va hacer un día muy largo.
Después de tantos ensayos, por fin regrese a mi departamento.
Después de un relajante baño me fui a mi cama, me tire en la cama. En eso escuchó un sonido, miró hacia donde provenía el sonido y es el teléfono de la hada estaba debajo de mi almohada, lo saque y conteste.
- ¿hola? - conteste.
- hola querida soy yo tu hada ¿me recuerdas verdad?
- si
- bueno mira la razón por la que te llamo es porque ya casi es hora de irnos.
- ¿que?, no había notado que nos teníamos que ir... - dije triste - ¿cuantos días faltan antes de irme?
- 4 días
- ya veo...ni si quiera me di cuenta...
- ah, casi se me pasa, escucha bien esto es muy importante - dijo el hada en tono serio - mira para cura a los hack como lenka, tienes que poner un poco del líquido curativo en tu espada y atacarla y se curara.
- oye, eso me lo podías haber dicho antes.
- así, este...yo...alguien me esta llamando adiós yo te hablaré cuando sea hora de irnos. - dijo en un tono cantor, que se notaba su nerviosismo.
- espe.. - colgó antes.
Solté un suspiro.
- no me di cuenta...de que tan rápido el tiempo.

-----------------------------------------------------------
Hola mis queridos lectores, perdón por este capítulo tan corto, les explicaré como ya casi vamos a salir de vacaciones estoy en días de exámenes y muchos proyectos y tengo una pila de tareas T-T
Bueno antes de irme una pregunta:
¿Alguien a visto una animes llamado norogami? (Tengo curiosidad, es que me encanta, se los recomiendo)

mi deseo de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora