Capitulo 17
Estaba frente a frente de la cámara para empezar a cantar, DIOS DE VERDAD ESTOY TEMBLANDO, pero me arme de valor para dar frutos mi esfuerzo.
Me pusieron en una silla y con una guitarra (que por cierto es el instrumento que mejor toco) tome un poco de aire, me arme de valor y empeze a tocar la guitarra.Me gustaría
Entraste a mi corazón sin avisar nunca me hubiera
Imaginado lo que pasaría después de conocerte, poco
A poco fui conociéndote y me enamoraste, cada día te
Conocía mas, cada vez tu personalidad me enamoraba mas.
A si que me gustaría poder decirte lo que siento,
Me gustaría estar todo el tiempo contigo.
Me gustaría tomarte de la mano y caminar juntos por
Todos los momentos tristes y alegres que pasaríamos
Tu y yo.
No puedo mas, mis sentimientos están apunto de explotar
Cada vez que te veo mi corazón, brinca de felicidad,
Por eso me gustaría decirte todo lo que siento...toda mi
Felicidad.
Me gustaría.Termine de tocar los últimos acordes de mi guitarra, mire por ultimo a la cámara y le di una cálida sonrisa como si estuviera len por esa cámara.
- ¡CORTE!, - el director me miro con una sonrisa - hiciste un excelente trabajo.
- ¡muchas gracias! - dije amablemente con una sonrisa amplia, donde era evidente mi felicidad.
Me fui con mis amigos corriendo.
- y...¿que les pareció? - dije nerviosa
Todos gritaron y me abrazaron al mismo tiempo
-¡FELICIDADES! - dijieron todos al mismo tiempo.
- e-esperen, e-el aire - dije casi ahogándome parecía un gigantesco sándwich, pero con mucho amor.
Nos separamos para tomar aire.
- ¡es hora de celebrar! - dijo miku emocionada
- ¡SI! - dijimos todos juntos levantando las manos de la emoción
Llegamos a la heladería y tomamos todos un delicioso helado de victoria
- muy bien atención - dijo rin levantándose de la mesa con su helado - quiero hacer un "brindis" por el éxito de __ - todos levantaron su helado (hasta yo), y empezamos a chocar los helados unos con otros sol, soltando unas risas.
Len se me acerco un poco.
- tenemos que decirles - dijo len susurandome - es muy importante, no podemos dejarlo pasar, debemos alertarlos.
Yo asenti, y me pare
- len y yo necesitamos decirles algo importante - dije llamando la atención de todos - hoy antes de que fuéramos a la grabación nos atacaron otra vez los hack.
- ¿QUE? - dijeron todos muy sorprendidos.
- si esa fue la verdadera razón de que len y yo llegáramos tarde, por eso les decimos que estén alerta, porque nos atacaron en elevador antes de irnos y no sabemos donde están, pensamos que escaparon pero no estamos seguros, ya le avisamos a la policía pero cada vez se acercan mas y mas, de veríamos hacer algo.
Todos se miraron para ver si alguien decía algo.
- ¡ya se! - dijo luka sacando nos de nuestros pensamientos - por que no hacemos una pijamada, para estar todos juntos y cuidarnos las espaldas así es menos probable que nos ataquen, pero chicas con chicas y hombres con hombres, solo por esta noche.
- ¡muy buena idea! - dijo rin, emocionada - todos levanten la mano si están a favor.
Todos levantaron la mano inmediatamente.
-¡OH! - dijo kaito levantándose de su silla, repentinamente.
- ¿que sucede? - dijo meiko curiosa.
- ¡HOY LLEGA GAKUPO!
Mire a luka y vi que se sonrojo un poco.
- entonces tendremos 3 hombres mas para la piyamada - dijo len - mmm...3 hombres de noche esto me huele a ya... - fue interrumpida rin
-¡RIN! - dijo miku algo roja
- solo era una broma miku tranquila - dijo picarona rin.
- creo que gakupo llegara hoy en la noche así te lo podremos presentar - dijo kaito con una sonrisa.
- ¡eso me encantaría! - dije emocionada por ver a otro mas de los vocaloid.
Después de un largo rato de platicar y tomar helados, nos fuimos para la piyamada.
Llegamos a la entrada y no lo podía creer era GAKUPO
- si tan solo estuviéramos en la vida real y todos conocieran a los vocaloid. Se los presumiría en su carita y les diria: MIREN SI EXISTEN Y SON MIOOS BUAJAJAJA...pero con mucho amor... ok no.
Se vale soñar...si soñar.
Todos se fueron encima de el para abrazarlo. Se veía que le daban mucho amor pero el parecía que se estaba ahogando.
Luego de ese abrazo de oso, se separaron y empezaron a preguntarle como le había ido en su concierto, y entre otras.
- gakupo, te presentamos a la nueva integrante de los vocaloid - dijo meiko señalándome - se llama __.
- mucho gusto - dije haciendo una reverencia un poco nerviosa.
- el gusto es mio - dijo gakupo con una sonrisa.
- gakupo se que te sientes muy cansado y de seguro ya quieres dormirte por tu gran gira pero antes te debemos explicar muchas cosas - dijo meika seria. Después de un largo rato de explicarle TODO lo que a pasado.
- wow - dijo sorprendido - bueno esta bien no diré nada y dormir e con len y kaito.
- yao... - de nuevo fue interrumpida rin
- ¡RIN KAGAMINE! - grito miku
- solo es una broma - volvió a decir rin
Yo no lo pude evitar y solté una pequeña risa.
De verdad que me encantaba estar aqui.
- - -- - - - - -- - - - - - - -- - - - - -- - - - - -- - - - - -- - - - - - - - - - - - -- - --- - -Hola mi queridos lectores perdón por lo corto tratare de alargar los capitulos y también perdón por la canción que fue súper cortisisma pero es que casi no me llega la inspiración. Siempre va y viene, bueno espero y les allá gustado este capitulo gracias por leer :-)
ESTÁS LEYENDO
mi deseo de amor
RandomHace mucho tiempo mi madre me contaba siempre la misma historia donde trataba de una estrella que le pedía un deseo pero ese deseo tenia que ser verdadero...ese deseo se volvió realidad que me llevo al mundo vocaloid donde conocí... a len kagamine q...