Capítulo: 22.
Hoy era el gran día, hoy va hacer la obra y...también mi despedida...
Tome mi vestuario de princesa y salí para irme hacia la escuela.
En eso suena el celular que me dio la hada.
- ¿hola? - contesté.
- hola querida ¿estas lista? - dijo la hada - te recogeré en la noche sólo quería llamarte para que te prepares.
- si...
- te llamaré cuando sea hora - dijo la hada finalizando la llamada. Yo guarde mi celular en la bolsa, revise si tenía todo ( el vestido, la espada, la poción) todo estaba listo.llegué a tiempo a la escuela y me encontré con Rin.
- __ por fin llegaste, ve al vestidor preparate ya casi es la obra. - dijo Rin algo apurada.
Vi el vestido y era hermoso me lo hiso Luka, era un vestido azul rey, el vestido era precinante era muy largo y tenía todos los detalles que había pedido Rin, se notaba todo el esfuerzo de Luka. Después note que había un pequeño papelito doblado, lo abrí cuidadosamente y lo leí era de Luka y decía: "querida __, esperó y te guste el vestido lo hice con mucho cariño para ti espero y te guste, te deseo suerte.
Nota: estaremos sentados entre el público Kaito, Gakupo, Meiko y yo, te estaré grabando.
Con cariño tu amiga Luka..."
Luka realmente era muy linda, se podía sentimientos.
Me vestí rápidamente pues la obra estaba a punto de empezar, estaba muy nerviosa estaba caminando de lado a lado, en eso veo a Rin y Len corriendo hacia mi.
- ¿están listos?, a sus posiciones - dijo Rin marchándose.
Len se veía tan guapo, me podía desmayar en ese preciso momento.
- buena suerte - dijo Len con una sonrisa hermosa.
- por dios dejame de sonreír que me matas de la felicidad (es mentira sigue mostrándola) - pensé, con mucha felicidad.
Yo me puse en mi puesto y Len se fue pues todavía no salía a la escena.
Yo sólo estaba muy nerviosa pero, decidí dar lo mejor, el telón se levantó había muchas personas, pero me concentre en la obra, la escena se situaba en un baile de mascaras, donde eran invitados todos los reinos.
La princesa era la que organizó esto pues celebraban de que el reino cumplía 20 años más con sus flores encantadas ya que eran vital para el reino.
- princesa - dijo unas de sus sirvientas - ¿porque no va bailar?
- no se bailar - mentía.
- oh vamos princesa de seguro ahí alguien especial esperando por ti - dijo la sirvienta con una mirada picarona.
Luego me empujó hacia la pista y me señaló que fuera a la pista. No replicó y fue para que no siguiera insistiendo. La princesa fue al inmenso bufete sólo para buscar agua. Pero accidentalmente se tropezó con un príncipe desconocido y no podía deducirlo por su máscara.
- ah lo siento - dijo el rubio disculpándose pero hubo una pequeña conexión en sus ojos.
- no te preocupes.
- debería pues estoy ante una princesa muy hermosa - sonrió muy coqueto el príncipe - ¿quieres bailar conmigo? - dijo ofreciendo su mano a la hermosa dama.
- nose bailar - dijo de nuevo la misma mentirá.
- pues yo te enseñaré - dijo tomándola de la muñeca sin ningún permiso, la jaló hacia la pista y la toma de su pintura y su mano le dio una sonrisa algo seductora.
- sigueme - dijo el príncipe.
Empezaron a bailar por toda la pista la princesa no reprochó y bailó.
- ¿con que no sabias bailar?, ¿eh? - dijo el príncipe, descubriendo la mentira. Ella se sonrojo un poco y río un poco. Ha si paso se empezaron a conocer. Pero un día...hubo un conflicto entre los reinos y gran una guerra se desató entre los reinos.
Por esta razón los dos enamorados se tenían que verse a escondidas. Ellos se veían en una cabaña vieja entre los bosques era casa muy vieja y era muy probable que nadie los viera. Pero un día se descubrió que los dos enamorados se encontraban.
"El prometido" de la princesa al enterarse de esto se llena de furia y va con el príncipe para matarlo, el prometido lo encuentra y entonces...Aparece "lenka la copia"
Len, digo el príncipe se queda sorprendido y que da paralizado.
-¿que pasa príncipe?, !pelea¡ - dice la rubia riéndose sarcásticamente.
Pero de repente la princesa llega al rescate, saca su espada y la posion de curación, ella pone un poco del líquido de la botella en su espada.
Ellas empiezan a pelar, la princesa empieza corriendo para atacarla de enfrente, ella lo esquiva, ella la hack le da un golpe a la princesa y la tira al piso, el príncipe llega rápidamente a proteger a la princesa con el escudo, se vuelve a levantar la princesa. Le da una mirada al príncipe como si supiera lo que estaba pensando, pero por la sorpresa la entiende.
Ella vuelve atacar de enfrente y al mismo tiempo la hack le tira un ácido pero el príncipe la rescate poniendo el escudo enfrente antes de que la tocara el ácido ella salta y le encaja el cuchillo.
De repente empieza a brillar segando a todos por la intensa luz, y empieza a bajar la luz dando a mostrar !A LA VERDADERA LENKA ¡
Todos nos quedamos sorprendidos hasta yo, mire de reojo al público y rápidamente empeze a improvisar.
- !HERMANA¡, por fin has vuelto despues de tu hechizo - dije dándole un abrazo, dejando a Lenka totalmente confundida.
- sigueme la corriente - susurré en su oído.
Y de repente llega Rin vestida de un personaje que no sabía que iba salir, parecía otra princesa.
- ¡HERMANA¡ - dijo Rin corriendo hacia Lenka, digo nuestra "hermana", con unas pequeñas lágrimas en los ojos, al llegar a ella la abrazo fuertemente. - te extrañe mucho - dijo Rin con sinceridad, Lenka sorprendida le corresponde el abrazo.
- yo también - dijo Lenka con unas cálidas palabras.
Se separó de Lenka y miró al príncipe.
- has sido perdonado por a ver salvado a nuestra hermana - empezó a decir Rin - y ahora su amor puede ser correspondido, puedes BESAR - a la novia la rubia picarona.
Al decir eso yo me puse completamente roja.
- H-Hermana - dije avergonzada.
Len camino hacia a mi y me abrazo.
- te amo princesa - dijo Len con tanta calidez, que hizo que mi pansa empezaran a revolotear mariposas, me sentía tan feliz, que inevitablemente lo abrace más fuerte y me hundí en su hombro. Quería que se detuviera el tiempo.
El telón empezó a descender, indicando que show había acabado.Después nos separamos y nos miramos a los ojos.
- lo has hecho muy bien princesa - dijo con una cálida sonrisa y esos ojos que te derriten.
- gracias - dije devolviendo la sonrisa.
Len volteo a ver hacia Lenka y camino hacia ella y la abrazo.
- por fin has vuelto - le dijo Len a Lenka.
Todos vinieron corriendo hacia Lenka, Luka, Gakupo, Miku, Meiko y Kaito, todos abrazaron a Lenka se veía la cara de todos ellos felicidad.
"RING, RING"
Sonó el teléfono mío, al oír eso sabía lo que significa...
Me lleve mi teléfono al oído.
- ¿hola? - dije para confirmar si era la hada.
- hola querida, por favor deja el celular en el aire. - contestó la hada.
- ¿en el aire? - dije confundida.
- si
- mmm...¿sabes que se va caer si lo dejó en el aire verdad?
- !TU DEJA EN EL AIRE EL TELÉFONO! - dijo enojada.
- huy, "si pero no te enojes" - dije tranquilizándole. Deje el teléfono en el "aire" y empezó a flotar salió un oyó que se veía...mi casa.
Extrañaba tanto mi hogar, mi mamá, mi papá, la comida, mi mejor amiga los animes todo...pero también extrañaría este mundo...
De repente apareció la hada.
- ya es hora de irnos __ - dijo el hada, indicándome que tenía que entrar a ese oyó.
- si... - dije con tristeza, mire a todos con mucha tristeza - ya es hora de irme...gracias por toda su amabilidad, esto no es una despedida - dije con una sonrisa para que no se pusieran tristes. Ellos vinieron hacia mi y me abrazaron, me aplastaron un poco pero era muy cálido.
La hada se metió al portal y yo la seguí, pero de repente sentí que alguien me tomó de la mano.
- !LEN¡ - dije sorprendida. El estaba sonrojado y no sabía porque, me estaba mirando con unos ojos que no me dejaban pensar y que hacía que mi cara empezará a teñirse de rojo.
- __, tu me...ME GUSTAS - dijo con la cara toda roja.
Yo también me puse como el.
- a...a-a mi también M-ME GUSTAS - dije con mucho nerviosismo y le di una tímida sonrisa.
Lo mire a los ojos esos ojos azules tan hermosos que sólo el los tenía ten profundo sus ojos, parecían estrenas que me envolvían.
- oye perdona por interrumpirles pero nos tenemos que ir - dijo el hada.
- em, si voy - dije apenada - adiós - le dije a Len por último, el me jaló de mi mano y me dio un tierno beso, era tan cálido suave que no me quería ir.
- hasta luego - dijo con una sonrisa después de dejarme roja, de seguro ese era unos de sus dones.
Yo sólo le devolví la sonrisa y me fui.Cuando estábamos en el vórtice la hada y yo sólo pensaba en Len, no lo podía superar.
- oye...aún te quedan 2 deseos - dijo el hada mirándome con una sonrisa picarona.
- ¿eh? - dije confundida, hasta al rato comprendí. - deseo poder venir cuando quiera al mundo vocaloid y que ellos también vengan a mi mundo - dije antes de llegar a mi casa.
Llegue a mi casa y al parecer estaba todo normal nadie notó mi ausencia explore mi casa, para ver donde estaba mi mamá y papá. Los mire y fui corriendo a abrazarlos al ver esto ser sorprendieron y sólo me devolvieron el abrazo estaba realmente feliz pues vería de nuevo también el mundo vocaloid.
______________________________________
Hola queridos lectores este fue el gran final de mi historia, esperó y les haya gustado gracias por todo, por cierto estaba planeando hacer una segunda temporada pero note que a muchos no les atrajo así que haré otros proyectos que tengo en mi mente como por ejemplo "los guardianes de los elementos" les invitó que le den una oportunidad, agradezco por todo su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
mi deseo de amor
RandomHace mucho tiempo mi madre me contaba siempre la misma historia donde trataba de una estrella que le pedía un deseo pero ese deseo tenia que ser verdadero...ese deseo se volvió realidad que me llevo al mundo vocaloid donde conocí... a len kagamine q...