Capitulo 13
Me desperté, para ir de nuevo a la escuela, me bañe, me puse el uniforme y me hise una coleta de lado, len toco mi puerta y nos fuimos todos a la academia, pero... no se por que pero tenia el presentimiento de que alguien me miraba volte a los lados y no habia, no lose pero tengo un mal presentimiento sobre esto, estaba inquieta y len lo noto
-¿que pasa? - dijo len preocupado
-¿que, yo? Nada solo...solo es un mosquito - dije riendome nerviosamente, aplaudiendo por el aire para según matar al mosquito. Se me quedo mirando sospechando de mi, me puse algo tensa voltee la mirada.
-mm...iré con rin - dije tensa - ahora vuelvo - y salí disparada como un rayo, no sabia lo que estaba haciendo, me detuve por los bebederos para tomar un poco de aliento y agua.
Tome aliento me tranquilise y tome un poco de agua. Mi cabeza estaba confusa ahora, y de repente veo a rin (si que raro, le dije a len que la buscaría, cosa que no era cierta y me la encuentro) pero la veo que esta corriendo, pero ¿por que?.
Voy hacia ella para ver lo que le pasa y por detrás de ella veo a 2 hack el mismo hombre de siempre, su compañero no lo logro distinguir veo que están apunto de alcanzarla y corro hacia rin sin pensar ni un segundo, le tomo se su muñeca rápidamente y la jalo.
- ahora tenemos 2 presas - dice unos de ellos pero no logro escuchar todo, por que estábamos alejándonos y no me importaba corrimos hacia donde estaban todos, pero uno me alcanzo y me tomo de mi muñeca solté a rin y le dije que corriera por ayuda, y se fue llorando.
Ellos se sorprendieron al ver que no me pasaba nada como a len, no me dañaban, yo también me sorprendí y no entendía lo que estaba pasando. Vi que se distrajo la persona que nos persiguio a len y a mi, y le di una buena paliza en su entre pierna.
Me soltó y grito como una mujer pariendo, corrí lomas rápido que pude pero el otro hack separo frente a mi tenia los ojos rojo pero no logre mirar toda su cara me tomo de los brazos, era muy fuerte escuche a personas que venian, el otro hack me tomo de la cintura y me cargo yo luche con todas mis fuerzas pero era muy fuerte.
- debemos de irnos - dijo el hack que ya conocia.
- esta bien sacaré el teletransportador - dijo el otro hack pero esta vez se oía una voz femenina pero con maldad me sonaba esa voz pero, ¿de donde?.
Se me ocurrió la idea de gritar por ayuda y alarmar a todos, y así lo hise grite auxilio, pero rápidamente el hack me tapo la boca Tenia un reloj en su muñeca brillaba mucho de un color negro y nos absorbió ese brillo negro, antes de que nos fuéramos vi a los policias y a rin, len y miku. Pero no pudieron alcanzarnos.
Len (unos minutos antes)
__, estaba algo rara no se que le pasaba se fue a buscar a rin.
Unos minutos mas tarde vino rin corriendo y llorando.
-¿que te pasa? - dije muy preocupado.
-__, ESTA EN PELIGRO - dijo desesperada
-¿QUE? - dije alarmado, no sabia como reaccionar - mira calmante si no lo ases no resolveremos nada, tuve por los policías y yo voy por __, pero dime donde esta - dije
- detrás de la escuela por los bebederos
Rin con unas pequeñas lágrimas se fue rapidamente por ayuda.
Fui corriendo por __ vi que los policías llegaron y miku y rin también escuche un grito de auxilio, ERA LA VOZ DE __ corrí con mas fuerzas y vi que estaban parados 2 hack con un reloj que brillaba de color negro vi que uno de ellos tenia a __ pero antes de que pudiera salvarla, desaparecieron por ese brillo fue como si un oyó negro se los tragara.
Pov normal
Aparecimos en medio de un bosque desolado había mucha niebla, no se oía ni un ruido se sentía un escalofrio.
Caminaron hacia unos arboles, la hack que tenia el reloj separo frente al árbol y lo mostró ante el.
Se abrió una puerta mediana lo suficiente para que entre una persona.
Entramos y el hack que me cargaba me tiro al suelo.
- ESO DOLIO - dije enojada - ¿que quieren de mi?
- muy fácil que desaparecas - dijo el hack que me cargaba, con una horrible sonrisa malvada - pero alpareser con tocarte no basta, ni si quiera una pequeña herida - dijo confuso
Es verdad len dijo que si me llegaban a tocar me podrían herir pero, ¿porque no paso nada?
- encierra la, por ahora y veremos que podemos hacer. - dijo la hack femenina.
Pude mirar mejor a la hack femenina.
Pero no podía ser verdad, no entendía lo que pasaba, acaso...¿estaba mirando mal?
ESTÁS LEYENDO
mi deseo de amor
LosoweHace mucho tiempo mi madre me contaba siempre la misma historia donde trataba de una estrella que le pedía un deseo pero ese deseo tenia que ser verdadero...ese deseo se volvió realidad que me llevo al mundo vocaloid donde conocí... a len kagamine q...