Capitulo 11
Estaba dormida profundamente, mi cama tan deliciosa tapada por esa hermosa cobija blanca y por mi hermosa almohada acurrucada. Hasta que suena el despertador y ese hermoso sueño se acaba.
"Beeb, beep, beep"
Si, a partir de ahora tenia que levantarme temprano, no es por las practicas ni por que yo quiera.
Flashback
-__, ¡mañana entraras a la academia vocaloid! - dijo miku emocionada y con una sonrisa - el uniforme te lo deje en tu departamento, también una alarma, pasara len por ti, por que es tu vecino mas cerca y nos veremos todos en la entrada.
Fin del flashback
Me levante y me dirige hacia el ropero toda adormilada, lo abrí la puerta del ropero, y todavía no me lo creo de que sea un ropero, parece mas a un cuarto, pero especial para cada ropa, ¿eso sígnica que soy rica? Ok no, vi que al fondo estaba mi unifome, era una camisa blanca de manga algo corta, se veía que era muy fina, un chaleco de manga larga, era de un color azul marino, una corbata color rojo y por ultimo una falda también color azul marino.
Me vesti y fui hacia al tocador me mire al espejo por un momento, y empecé a peinarme me hise una coleta alta.
Después oí que alguien tocaba la puerta fui hacia la puerta y abrí. Era Len, que felicidad sentia al verlo se me salio mi corazón y me sonroje un poco. El también tenia su uniforme camisa de manga larga blanca, un chaleco azul marino y un pantalón también azul marino, y su tipo peinado con una pequeña y tierna coleta.
-¿estas lista? - pregunto len
- am...- dije sacandome de mis fantasías - si...casi solo iré por mi mochila y unas cosas mas, solo espera un minuto no tardo - dije apurada tome mi mochila mis llaves y salí corriendo de la puerta, cerré la puerta y nos fuimos directo hacia el elevador, len presiono el botón del elevador, y esperamos unos minutos, se abrieron las puertas del elevador y entramos.
-¿como sigue tu pie? - pregunte
- Muy bien - dijo con una sonrisa
Se que estaba bien pero, ¿que hubiera pasado si yo no estuviera? Y el siempre intentara protegerme, yo tambien quiero protegerlo - len... - dije seria
- ¿que pasa?
- quiero hacer un promesa contigo, yo...yo también te quiero proteger - dije seria y levantando mi pequeño dedo meñique.
- Esta bien, nos protegeremos juntos - dijo len, levantando también su dedo meñique y entre lazando con el mio y medio una cálida sonrisa
- como la espada y el escudo - dije con una sonrisa - yo seré la espada, por que me gusta mucho y tu el escudo.
- claro que si, señorita - dijo con una pequeña risa, yo me enoje y le un pequeño golpe en el hombro y los dos nos reimos.
El elevador se paro y abrió las puertas. Vi que todos nos estaban esperando.
-¿por que tardaron tanto? - dijo meiko
- jeje, lo siento - dije algo apenada
- vámonos que se nos hace tarde - dijo miku
Vino una camioneta muy grande y lujosa, su color era negro, todos entramos a la camioneta. Después de un rato llegamos, era muy grande parecía solo para millonarios, me quede sorprendida, vi a muchos estudiantes pero no eran cualquier estudiante también eran otros cantantes, parecidos a los vocaloid, nos bajamos y admira el paisaje era grandisima tenia arboles (electronicos) la mayor parte del color de la paredes era como crema o algo así lo demás estaba llena de ventanas (relucian).
Estaba nerviosa, la pansesa se me revolvio.
- muy bien ___, vas en el salón de len, rin y miku a si que ellos te guiaran, nosotros kaito, meiko y yo estaremos en otro salón - dijo luka amablemente - si necesita algo no dudes en pedirlo - dijo con una sonrisa.
- claro que si - dije devolviéndole la sonrisa
Nueva escuela me pregunto que pasara.
- - - - -- - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- -- - - - - -- - - - - - - - -- -- HOLI muchas gracias por leer, perdón si el capitulo esta algo corto para la otra tratare de hacerlo largo, de verdad por ahora les dejare este hermoso capitulo no estoy segura de cuando subire otro por mis tareas disculpen pero cuando este libre tratare de subir mas seguido GRACIAAS
ESTÁS LEYENDO
mi deseo de amor
RandomHace mucho tiempo mi madre me contaba siempre la misma historia donde trataba de una estrella que le pedía un deseo pero ese deseo tenia que ser verdadero...ese deseo se volvió realidad que me llevo al mundo vocaloid donde conocí... a len kagamine q...