una noche loca

119 8 3
                                    

Capitulo 18
Todos nos fuimos a la pijamada. Las chicas hicimos la pijamada en el departamento de miku pues era el mas grande de todos, y los chicos en el departamento de kaito, que por cierto estaba a un lado del departamento de miku.
Las chicas y yo entramos al departamento de miku, era enorme.
- bienvenidas a mi casa - dijo miku con un sonrisa - vengan por aquí esta mi cuarto
Miku empezó a caminar y nosotras la seguimos, para ver donde nos dirigía. Se detuvo en frente de una puerta blanca.
- muy bien este es mi cuarto - dijo miku abriendo la puerta - pasen, sientan se como en su casa.
Todas entramos. Era enorme con una hermosa decoración, todas mirábamos por todos lados y asombradas una cama enorme con unos peluches tiernos, (se notaba que la tela era muy fina) aún lado tenia un buró con una lampara se veía algo clásica pero de un buen estilo, las paredes de color pastel, un escritorio que me imagino que es para escribir sus canciones o tareas, tenia también una repisa de cristal donde se veía algunas fotos de ella.
Había también un balcón cerrado por una puerta de cristal, y 2 puertas mas que no sabia a donde conducía.
Todas nos sentamos en el piso.
- voy a traer la comida, por favor esperen un momento - dijo miku amablemente.
Unos minutos mas tarde llego miku.
- ¡TADA! Comida "chatarra" para todas - dijo miku entrando al cuarto con una charola. Que traía unas palomitas unos refrescos, algunos dulces y...¡CHOCOLATE!
- con tan solo verla comida, "se me hace agua la boca", tan deliciosa el chocolate debo...de...TOMAR, no, no debo de controlarme. Pero es tan difícil, para mi la comida es felicidad - pensé ansiosamente.
- muy bien pueden tomar lo que quieran, también tengo galletas en mi cocina por si quieren.
Todas empezaron a tomar su comida y yo...MIS CHOCOLATES.
Después de unos minutos en el paraíso de la comida.
- oye Luka, y como va tu relación con gakupo - dijo meiko picarona
- ¿eh?, mmm...eto...p-pues bien - dijo Luka evidentemente nerviosa y sonrojada.
- ya di nos los detalles Luka - dijo rin con una sonrisa picarona. - ¿como esta su relación?
- pues bien, vamos a caminar juntos tomados y grabamos los 2 canciones - dijo Luka con una sonrisa hermosa parecía que brillaba.
- aw, que lindos - dijimos todas y Luka se puso como un tomate.
- y tu rin, ¿como ya le dijiste a nero? - dijo luka picarona.
- ¡LUKA! - dijo rin sonrojada y apenada.
- ¿te gusta nero? - dijo miku curiosa.
- ¿acaso no es evidente? - dijeron luka y meiko al mismo tiempo, que a la vez pusieron a un mas roja a Rin.
- cambiando de tema ¿y tuuu?, Miku - dijo con una sonrisa picarona la pelirosa - ¿como vas con kaito?
- ¡LUKA! - dijo toda roja miku
- con eso lo dices todo jeje - dijo luka picarona.
Después todas me miraron y yo me puse nerviosa.
- ___, y dinos, ¿quien te gustaaa? - dijieron todas al mismo tiempo con unas sonrisas picarona.
- ¡RAYOS! SABIA QUE LO DIRÍAN. Hubiera escapado pero...ES QUE QUERÍA SABER LAS PAREJAS , ahora me arrepiento - dije en mi mente haciendo pucheros.
- tranquila, de aquí no sale nada "lo que pase en esta noche se quedara en esta noche" ¿verdad chicas? - dijo meiko mirando a todas. Y las chicas asintieron. - de todos modos somos amigas, ¿verdad?
- claro que si - dijo con una sonrisa muy sincera. Realmente estoy feliz de que me consideraran como su amiga.
- bueno ya dinos ¿quien es?
- es... - en eso se oyó un ruido al otro lado del departamento de miku interrumpiendome.
- esos tontos - dijo meiko enojada. Meiko se levanto se dirigió por el balcón, abrió la puerta de cristal, salio y miro a un lado.
- esto es sospechoso...- dijo meiko. Volvió a entrar al cuarto.
- miku puedes prestarme un vaso y de paso un bate o algo que me ayude a golpear.
- claro... - miku tomo un vaso de los que había traído para la pijamada y se lo dio a meiko. Luego fue a la cocina y tomo una cazuela y se la dio - se que no es un bate...pero es todo lo que te puedo dar...y....¿para que...necesitas eso? - dijo miku confundida.
- oh, ya lo veras
- mmm...ok - dijo miku con una cara de preocupación.
Meiko tomo el vaso y lo puso hacia la pared. Nosotras la miramos confundidas a lo que estaba haciendo.
- mmm...creo que fue mi imaginación pero continua. - dijo meiko, refiriéndose a mi.
- mmm... es...len
- ¡KYAAA! - gritaron todas emocionadas, que hizo que diera un brinco por el grito tan de repente.
- te apoyamos en todo ___ - dijeron todas mirándome llenas de emoción.
- vamos por mas refresco para celebrar - dijo rin proponiendo
Todas asintieron y nos fuimos del cuarto. Pero antes que yo saliera escuche un ruido extraño, todas las chicas se fueron excepto yo, porque decidí investigar, cerré la puerta del cuarto, busque en mis bolsillos la espada, la encontré la saque en mi bolsillo y la convertí en su forma original de grande y delgada, me calle y no me moví por ningún momento pensando que eran loa hack, mire por todos lados y volví a escuchar el ruido, el ruido se dirigía por el balcón. Me dirige hacia el balcón dispuesta a ver el lugar donde se estaba originando ese ruido, con cuidado camino hacia la puerta mirando fijamente, me detuve para mirar por la puerta, no había nadie, pero se seguía oyéndose el ruido, salí al balcón mire por todos lados pero no veía a nadie.
Después me acerque hacia la orilla del balcón, baja la mirada hacia bajo, y la sorpresa que veo.
- ___, p-puedo explicarlo - decía len, en la orilla del balcón apunto de caer. Con una acuerda atada a su cadera. - pero antes sube me por favor.
- ¡LEN! - dije sorprendida y a la vez subiéndolo -¿como rayos acabaste ahí? - dije confundida y jalandolo con mi mano.
Después que lo puse mas a la orilla y arriba. Len perdió el equilibrio y cayo arriba de mi.
En eso se abre la puerta.
- __, ¿porque no vie-? - se escucho a voz de rin.
- E-esperen puedo explicarlo - dijo len asustado.
- nada de explicaciones len...- dijo meiko enojada - ¡AHORA VERAS!
Meiko tomo la cazuela que dejo cuando se fueron por el refresco para pegarle a Len.
Len se levanto rápidamente de mi.
- ¡CHICOS SI MUERO USTEDES VENDRÁN CONMIGO! - grito len a lado del balcón.
- con que los demás estaban de tu lado EH.... - dijo meiko mas enojada. Meiko daba mucho miedo.
Pobre len...te deseo suerte. Digo lo debo de ayudar.
- espera meiko debe de tener todo una explicación - dije yo tratando de ayudar a len
- si, si meiko - dijo len apresuradamente.
- muy bien, escucho
Unos momentos antes...
Pov len
- ¿que deberíamos hacer?, los hombre no hacemos pijamada son tonterías - dijo kaito acostado en su cama.
- mmm...no tengo ni idea. - dijo len acostado en el piso aburrido.
- mmm...¿porque no vamos con las chicas? - sugirió gakupo.
- no las chicas dijieron chi- - kaito interrumpió a len
- ¡BUENA IDEA! - dijo kaito emocionado y levantándose de su cama. - se nota que extrañas a luka jeje - dijo kaito picaronamente.
- ¿que?, no. Yo...solo - dijo nervioso gakupo - olvidalo.
- el problema es que no nos dejaran entrar, así que entraremos por su balcón - dijo kaito proponiendo - y el candidato sera... LEN - ¡¿EH?!, ¿PORQUE YO?
- porque yo lo decidí - dijo kaito
- ME NIEGO.
- no seria mas faci...- interrumpieron a gakupo.
- no, de seguro estarán dormidas y las podremos ver - dijo kaito picaron.
- pervertido - dijeron gakupo y len al mismo tiempo.
- ya callense - dijo kaito llendose a buscar algo en su close.
Busco entre muchas cosas hasta que lo encontró.
- ¡AJA! - dijo kaito levantando una cuerda.
- ¿que rayos quieres hacer con eso? - dijo len confundido. Al decir el joven peliazul, sonrió maleficamente.
Al ver su cara sabia que tramaba algo corrí, pero el se aventó encima de mi.
Esto a continuación es en la vida real. Cuando ponga "la letra asi"
- eso es yao... - dijo rin picarona.
- ¡RIN! - dijo miku
- ya, ya no lo mencionare que amargados uff - dijo rin - continua hermano.
...
Me tomo de las manos y gakupo de los pies. Me amarraron la cintura de la cuerda, muy fuerte me cargaron, me llevaron hasta el balcón y me bajaron
- len si no caminas por esa orilla le enseyare a todos esto - saco su teléfono y me mostró el vídeo.
- esta bien - dije rindiendome.

- ¡ALTO! - dijo rin interrumpiendo a len - ¿que es ese video?
- no lo diré...- dijo len un poco sonrojado.
- DI-LO - siguio insistiendo rin.
- NO y punto final - dijo len concluyendo.

Había una pequeña orilla que podía tener la pequeña posibilidad que alguien pasara.
Lo que hago por una foto.
Me puse en la orilla con mucho cuidado y empeze a caminar, aferrándome a la pared para no caerme y viendo al frente.
Kaito y gakupo estaban agarrando la cuerda por si me caía.
Llegue a la orilla pero perdí el equilibrio y caí el corazón se me paro por un momento.
- ¡LEN! - gritaron los 2 al mismo tiempo.
Pero me sujete de la orilla.
- espera ahí, iremos por ayuda - dijo kaito llenados con gakupo.
- si, como si tuviera otra opción. - dije sarcástico

Volvemos a la vida real.
- eso fue todo lo que paso - dijo len.
- ¿y que era ese vídeo que tenia kaito - dijo de nuevo.
- ¡NO LO DIRE!
- ya dejen de pelear - dijo meiko - tenemos que ir kaito y gakupo.
- tranquila meiko - dijeron luka y miku al mismo tiempo preocupadas.
- mmm...¿por que se preocupan tanto - dijo con una sonrisa picarona.
Miku y luka se sonrojaron al escuchar lo que dijo rin.
Todos salimos del departamento de miku para buscar a kaito y gakupo. Al final los encontramos y meiko le dio su merecido.
Pov de Len
En realidad no me caí porque me resvale, por que casi escuchaba decir a la persona que le gustaba a __...
- - - - -- - - -- -- - - - - - - - - --- - -- - - - -- - --- - - -- - - -- - -- -- - - -- -- - -
Hola mis queridos lectores por fin lo puede hacer lo mas largo que pude muchas gracias por leer y espero y les aya gustado.

mi deseo de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora