debut

126 15 0
                                    

Capitulo 7
Me estaba preparando para mi primer debut, ahora me estaba esforzando al mil todos eran mis maestros me decian "mas afinación", "movimiento" y bla bla bla. Estaba súper cansada, ya casi hora de el debut miku dijo que me iban a dar una canción que estoy practicado para el día de el debut estoy feliz y nerviosa a la vez y...sigo pensando en lo que me dijo len me puso tan feliz mi corazón se acelara uff.
Estábamos todos practicando juntos estábamos bailando al ritmo de la musica me gustaba la música que se oia, y los movimientos ERAN GENIALES.
- muy bien tomaremos un descanso - dijo miku
Yo fui por agua y bebí
- ah cierto len, puedes quedarte con ___ para ayudarle en su debut nosotros tenemos que arreglar nos asuntos - dijo rin y yo casi ahogandome con el agua con lo que dijo rin. Todos se fueron yo estaba con a solas creo que tengo la suerte de mi lado estoy tan feliz y nerviosa.
- muy bien empezemos - dijo len
- ¡si!, sensei - dije yo de broma
- oye mas respeto señorita - dijo len hablando como un profesor
Nos reímos al mismo tiempo la risa de len era hermosa.
Luego nos pusimos serios y me dijo que si me aprendí la canción le dije que si y practicamos. Después me enseño unos pasos nuevos para mi debut con el "máster" el dueño de los vocaloid, de repente en unos pasos me tropecé y caí con el estaba en el piso y encima estábamos casi cerca de nuestras caras me sentí nerviosa creo que mi corazón queria explotar sus ojos estaban brillando yo puse nerviosa como un tomate
-...
-...
-LLEGAMOOOS - dijo rin gritando
Rápidamente nos separamos, y nos pusimos a bailar disimuladamente como si nada hubiera pasado
-oh len y __, se nota que no han descansado están muy rojos, deberían descansar - dijo rin sin saber lo que paso
- ah si, creo que debería descansar iré a tomar un baño adiós - dije corriendo rapidamente, con mi corazón casi explotando.

Al día siguiente todos estábamos como locos, Era el día del debut, me empezaron a maquillar miku, y rin me ayudo con el vestuario, los demás animandome a que todo estará bien yo solo digo...que...¡ESTOY NERVIOSA!
- Lista, waaaa, eres tan kawaii - dijo rin y miku al mismo tiempo
Me mire en el espejo tenia una coleta alta con volumen y brillo en el cabello poco maquillaje en la cara pero se veía bien (le a miku que no me pusiera mucho, porque no me gustaba mucho el maquillaje) me pusieron el vestido tipo vocaloid pero con una blusa blanca __(el color que te guste) una corbata y una falda, a casi se me olvida de color rojo estaban pintados mis labios.
Len vino.
- ya es hora de irnos ___ ... - dijo len mirándome pareció que se sonrojo pero volteo la mirada, creo que fue mi imaginacion.
- ya vamos es hora de irnos __ - dijo miku apresurandome.
Todos nos subimos al carro kaito manejo y llegamos rápidamente llegamos.
- muy bien __, te deseamos suerte has tu mejor es fuerzo te esperaremos - dijieron todos con una sonrisa
-¡si! - dije yo contenta por que me animaba
Luego se acerco len.
-si ganas te daré una sorpresa - dijo len con una sonrisa
- si
Me fui al edificio un recepcionista me pregunto mi nombre y numero se lo di me dijo que cruzara por una pasillo y que fuera a la ultima puerta del fondo. Fui a donde indico el recepcionista, entre y era todo de tecnología habian circulo grande de lado brillaban unas luces, hablo una voz me dijo que me parara en el centro y me parara, respire hondo y tome todo el valor que pude, camine al centro y empezó mi canción que era "electric angel" cante con todo mi corazón y recordé lo que había practicado y los pasos los nervios se fueron y me sentía feliz de estar ahi y fue maravilloso.
- - - - - - - --- - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - -- - - -
Hola mis querido lectores les agradesco por su apoyo la verdad creí que no les gustaba mi historia pero resivi pequeños hermosos comentarios que para mi valen mucho MUCHAS GRACIAS DE CORAZON LO DIGO ENSERIO

mi deseo de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora