A distancia

45 1 3
                                    

Nuca has sentido que deverias estar en otro lugar?, haciendo otra cosa, con alguien mas.
Muchos tienen el extraño don de estar en el lugar y momento equivocado, por mi parte yo creo que vivo la vida equivocada, quiza aquello que escoge donde es tu lugar, llamese destino o dios, cuando me envio a mi se distrajo, y se equivoco de destino.
Suena pretencioso, de hecho mi vida no es tan mala.
Tengo techo estable, ropa, comida, educación, familia, un futuro prometedor y una posición económica aceptable.
Tengo amigos de mi edad, tambien amigos mas grandes y mas chicos. A comparación de muchos se diria que llevo una buena vida, pero por alguna razón esto no me parecía suficiente, o al menos no me parecia que fuera para mi.
Soy diferente, no se si sea bueno o malo por que si bien esto me trajo muchas burlas en mi infancia, no me arrepiento de ser diferente por que veo el mundo a mi manera, parecida a la manera de algunos pero nunca igual. No hay nadie igual a mi, y esto genera un vacio y soledad.
Quiza por eso piense que mi generación es un asco, llena de reggaeton, azucar, tecnología y publicidad sexual. Es una generación de inútiles, con pequeñas excepciones claro.
Quiza sea pronto para decir que mi generación esta perdida, quiza con el tiempo maduren...
Pero por ahora no parece tener progreso en su mayoria.
Soy tan distinta que hasta yo me repudio, suelo juzgar a las personas por la forma de su cara, la forma de sus manos, la forma de hablar y sus gustos musicales. Despues de que me responde cada punto se perfectamente si puede agradarme o si terminare golpeandolo algun dia. Soy tan rara que desde niña forme una máscara para que nadie me conociera, algunos no lo notaban, otros se daban algo de cuenta pues dicen que al verme estando sola mi semblante cambia y mis ojos se pierden, a veces hasta estando con alguien más, y cuando eso pasa es cuando llega el pensamiento de la nada, que me dice que debería estar con alguien más, que quiza alguien allá lejos, me esta necesitando.

A distanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora