Venganza

7 1 0
                                    

Ya era de noche, ella aun dormia profundamente, despues de la charla con su mamá respecto a los datos de la universidad deje el telefono y me acoste de nuevo a su lado, seguia preguntando cosas y ella siempre respondia.
A veces me preguntaba si realmente estaba despierta y fingia, pero habia algo que me llamaba la atención, no hablaba conmigo, parecia dirigirse a alguien mas.
-La universidad... ¿crees que te guste estar ahi?
-No, no me gustara. Es una universidad privada, una vez estuve en una escuela privada y fue lo peor... yo quiero estar con Erick
Entonces recorde lo que le pregunte en aquella llamada.
-¿que es lo que sientes por mi?
-¿Por ti?...
Lo olvidaba, ella no hablaba conmigo
-¿Que es lo que sientes por Erick?
Una sonrisa surco sus labios
-Lo amo
-¿Como sabes que es asi?
-por muchas cosas, es lindo, muy guapo, hay algo en el que me parece sumamente atractivo y aun hoy no se que es y ¿sabes? No quiero descubrirlo, su místerio me envuelve y es encantador, me tiene loca por el y con su mirada se que el esta loco por mi.
Lo amo, se que confia en mi y yo puedo confiar en el, me hace feliz como nadie habia logrado, me siento completa ¡Completa!
No me sentia asi desde ese dia...
Ahora encontre mi lugar

Se acomodo en un ovillo y se pego mas a mi, tirando de mi brazo para rodearla como si fuera una manta y no dejo de sonreir
-yo lo amo, no quiero perderlo, estube vacia pero ya no.
-y... ¿confias en el?
-la vida entera
-¿paulina? ¿te hirio?
-ella...
Su semblante cambio, se veia molesta, muy molesta
-ella me las pagara... No sabe con quien se metio y si cree que sus mentiras me alejaran de el esta equivocada... no soy como ella... yo no soy como ella... victoria.
Decidi dejar de preguntar, trate de abrazarla y atraerla mas a mi, lo hice poco a poco, su cuerpo estaba duro, aun tenia los puños cerrados.
Ella me amaba, y no era como paulina, y ella tendria que volver... tendria que esperar un año mas para volver a verla, quiza a lo mucho nos veriamos una vez cada seis meses, en vacaciones... las vacaciones en universidad son muy cortas... y la carrera es de 5 años...
No pude evitar llorar.
Todo esto... paulina aun despues de terminar se habia esforzado y movio bien sus cartas. No era toda su culpa, pero me vengaria.
____________________________
Me desperte con la luz de la luna colandose por la ventana, en esos instantes en que no recuerdo que paso antes de despertar.
Sentia algo pegado a mi piel, como si trajera un vestido y la parte de atras algo de calor, una respiracion en mi cuello y humedad en el mismo que se extendía por el cabello y mi espalda.
Trate de moverme buscando explicación entonces senti como algo me atraia, unos brazos, era Erick...
Y todo callo como balde de agua fria.
No era un vestido, eran las sabanas que se pegaban a mi piel, Erick estaba abrazandome por la espalda y me pego mas a el, y no era humedad, eran... ¿lagrimas?
Como pude me gire y vi la cara de Erick, se notaban las marcas de las lagrimas, habia estado llorando y deseaba saber por que, ojala el también hablase dormido.

A distanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora