Ya un mes desde la primera conversación, lo peor es que aquel chico no habia dado señal de vida en ese tiempo, todos los dias iba a el cafe Internet mas cercano a la escuela y revisaba si tenia algun mensaje, pero no, al menos de el nada.
El dia anterior habia visto una publicación de el en Facebook.Dale like y te publico.
¿Eres guapo (a) ?
¿Me gustas?
¿Te daria una oportunidad?Notece que estoy aburrido
Se que fue una forma tonta, pero realmente deseaba saber y al menos. Sacar tema de conversación, necesitaba conocer mas de el.
-¡BAKA!
-¡CARAJO!
Me grito, pese que estaba sentado a mi lado, me grito cerca de mi oido, mi cuerpo reacciono con un salto y casi me caigo de la silla.
-ya te e dicho que no me llames asi, me hace sentir gorda.
-y yo ya te e dicho que Baka en japonés es idiota o tonta.
Me incorpore de nuevo, me acomode bien y me di un retoque de maquillaje
-quiza, pero "baka" es parecido a la palabra "vaca" que en español significa enorme animal gordo que da leche y camina entre su estiércol.
El me sonrio arqueando la ceja, Tyler era de mis mejores amigos, si bien no congeniabamos en casi nada, habia algo que no congeniaba cin nadie mas. Nuestras preferencias sexuales
Desde niña me llamaban la atencion tanto hombres como mujeres, no se me hizo extraño darme cuenta de mi bisexualidad, no me avergüenza en absoluto, e salido tanto con chicas como con chicos y varios de mis amigos lo saben. Por otra parte Tyler sufrio mucho por sus preferencias, que si bien no lo a dicho abiertamente muchos lo sospechan, y esto le trae burlas, al menos asi fue gran parte de su infancia, con el tiempo descubrio que hay gente igual que el, lo suficientemente madura mentalmente como para respetarlo sin ningun problema.
Tyler es moreno, un poco mas alto que yo, delgado con cabello de aspecto desalineado. Tiene gusto por el anime y la cultura japonesa, le divertía decirme insultos o alagos en japones por que yo no sabia notar la diferencia en cada uno
-muy bien mi pequeña hichi (pervertida en japones) ¿en que pensabas?
-juguemos un juego ¿va? Estoy aburrida, dime... ¿en que crees tu que pensaba idiota ?
-Baka
-Animal gordo
-yo no estoy gordo
-lo que quiero decir... es ... ¿no habias dicho?... va.... carajo, estoy aburrida
-creo que pensabas en sexo
-¿eh?
-ya sabes, sexo, bondage, sadomasoquismo... lo que te gusta
-Me gusta el
-¿eh?En ese justo instante estaba entrando el profesor, pero no me habia dado cuenta.
-Me gusta el, es misterioso y la pizca que tengo acerca de el me a fascinado, nesesito encontrarlo, quisiera hablarle de nuevo.
-¿que?
-Casi me lo puedo imaginar, ni siquiera lo e visto pero puedo asegurarte que es mi tipo, que es tan guapo...
-Debes estar loca
-Tal vez, aun no se mucho de el... ¿y si yo no soy su tipo?
-Cariño, puedo asegurarte que no eres su tipo para nada *dicho con una gota de sarcasmo *
-¿por que lo crees?
-por que todos sabemos que el profe jose Luis es abiertamente gay
-¿Qué?
__________________
Despues de aclarar ese mal entendido salimos de clase, Tyler me dio un sermon de que no debia ilusionarme por algo en internet:
"¿Recuerdas las cuerdas de guitarra que ordenaste por Internet? Las que brillaban en la oscuridad, las ordenaste y resulto que solo estaban cubiertas de pintura neon, no brillaban en la oscuridad y ademas la pintura se callo a la primera cancion que tocaste... te quejaste dos meses. Las personas del Internet son estafadoras, ¿que te asegura que tu joven misterio no te quiera vender un platillo volador que no vuela? Es mas ¿que te asegura si quiera que realmente es joven ?
Tyler me sermoneaba siempre, con sermones que tenian razón.... algunas veces
Pero como siempre, por supuesto que no lo escucharia. Me fui al cafe Internet donde por primera vez en un mes habia una notificación.... de Erick