Los hombres tambien son complicados, tambien son sensibles en alguna parte, algo que solo sale con la persona correcta, viven esperando su ella.
Y yo necesitaba saber si realmente era su ella.
-no seas tan fria, trata de dar el siguiente paso
-entonces ¿que? ¿solo le digo que me gusta y ya?
-¡No tonta! Asi pareceras mas desesperada
Los dos movian la cabeza en señal de negación, con una sonrisa jugetona en los labios. Conocía ese gesto, dentro de sus pequeñas cabezas ya estaban planeando algo para "ayudarme", lo malo es que cuando intentaban ayudar las cosas casi siempre salian mal... para mi.
Me levante de nuevo, por suerte en ese momento se escucho el timbre de cambio de clase.
-me tengo que ir, no se molesten en planearlo, yo ya tengo mi propio plan.____________________
Erick:y bueno, que tal tu dia?
No estuvo tan mal, ¿que tal el tuyo?
Erick :ummm va mejorando
¿y eso por que?
Erick:es algo... me da pena
Ummm... bueno, me alegro que tu dia valla bien
Erick:si, tambien yo. ¿puedo hacer algo para mejorar tu dia?
Umm... por ahora... no. Tengo que irme, debo ayudar en los que haceres de la casa.
Erick:es una pena. Que te valla bien.
Igual, cuidate. Te quiero.
Erick: lamento que tu dia sea una pena, gracias por mejorar el mío. Te quiero
________________________
-¡Lo dijiste!... dios, ¡Diooos! ¡El tambien te lo dijo!
-¡Lo dijeron! ¡Lo dijeron!
Si, estaba feliz, mas que feliz estaba completa de alguna manera. Aun asi queria ser discreta pero mis amigas no sabian nada de discreción, estaban maravilladas con la noticia.
-si, supongo que si
-puedes fingir toda la frialdad que quieras. Yo se que por dentro estas que te cagas de alegria
Si, azale tenia razón. Y aun que quisiera decir que no, aquella estupida sonrisa de mi rostro no se desvaneció desde que me lo dijo.
-¡Cuéntame! ¿que mas se diejeron?
-pues... hoy hablaremos de nuevo
Sentia como la sangre subia a mi cabeza estancandose en mis mejillas.
-¡No me jodas! Se que hay mas.
-Yo... desearia verme bonita
-¿pero por que? Tu ya eres bonita
-¡No! Cristina... aun mas.
-¡Tu algo nos ocultas!
Ambas me miraron con los ojos encerrados, me conocían muy bien
-muero de nervios... jamas e visto una foto suya si quiera... y... hoy hablaremos... hoy tendremos una video-llamada
_____________________
*Erick*
"Es mi amigo, no se preocupen que en un rato las alcanzo ¿va? No es de por aqui, le dije que si necesitaba orientarse me buscase.
-muy bien, pero... acuerdate que has quedado de verte con luis ahorita en lin on-books. No llegues tarde...."
Habia estado en una relacion a distancia, no se que le ven de mal, hasta en las relaciones sin distancia alguna hay peligro. El amor te alienta a arriesgarte aun que hablemos mas allá de kilómetros, de continentes.
La habia conocido por casualidad, en un parque. Yo era solitario, la vida siempre me trato sin importancia asi que yo no le doy importancia a la vida en si, jamas la habia visto, no tomaba mucho en cuenta a los demas pero por alguna razón se fijo en mi, finjio interes en mi.
Cada tarde salia a fumar un cigarrillo en mi hora de descanso, era un visio que no me podian quitar, el cigarro me hacia respirar entre esa bola de mierda conocida como personas, cada dia pedia mas descansos para fumar, finjia ir al baño y fumar dentro, ni siquiera me agradaba el sabor a tabaco, despues de fumar cepillaba bien mis dientes quitando cualquier rastro de humo o manchas amarillas en mis dientes, no, no era el sabor. Lo que hacia especial para mi el tabaco era aquella sensación de un respiro nuevo, algo parecido como al sacar la cabeza exigiéndo una bocanada de aire despues de haber estado sumergido.
Ese dia, Montserrat estaba esperandome fuera del edificio, junto a ella aquella timida chiquilla de ojos azules como zafiro, cullo nombre siempre olvidaba
-Monse... Fernanda
Salude con un gesto de cabeza, la chiquilla se puso roja, sabia lo que pasaba, asi reaccionaba cuando olvidaba su nombre
-Mi nombre no es Fernanda, soy Paulina