Llamada

8 1 1
                                    

Me habia metido en un lio, en un gran lio. Lo que comenzo como una llamada de salvacion termino en infinidad de datos y una visita guiada al campus de la ciudad dentro de tres semanas.
Mi mamá estaba emocionada, ciertamente mi familia tenia muchas espectativas en mi, pero yo no deseaba esto.
También sabian de Erick, de hecho ya habian hablado varias veces y yo, yo estaba loca por el.
No tendria el valor de decirles de lo que el habia hecho, yo aun no lo creia y no estaba lista para confrontarlo.
Durante la cena le explique todos los datos de la universidad y trate de poner mi mejor cara, aun que tampocp tuve que esforzarme tanto, ellos sabian bien que clase de persona era, la mayor parte del tiempo seria y fria.
Sabian que amaba Erick por la forma en que hablaba de el, con el me sentia tan bien y tan libre que ser cursi se quedaba corto a la forma en que me expresaba con el.
El, yo siempre hablando de el, realmente no tenia otra cosa en mi cabeza que no fuera el.
Despues de la cena y de dar detalles subi sin decir nada a mi habitación. -¿nervios?
Dijo mi mamá tratando de encontrar una explicación.
-si, nervios
-cariño, puedo apostar que solo son pasajeros, tu eres muy lista, de seguro Erick estara contento de tu decicion y te apoyara en todo momento.
-Si, se que el estara ahí (se que el estara ahi, me prometio... por nuestro amor... que siempre ... estaria ahi....)
Cuando llegue a mi habitación me tire en la cama a llorar de nuevo en silencio, esta vez me asegure de poner el seguro.
Tenia llamadas perdidas de el, entre 20 o 30 mensajes de el, habia apagado el wifi desde el ultimo mensaje pero aun asi sabia bien que tendria infinidad de mensajes, si, de el...
Mi mundo era el.
Y mi llanto aumento hasta al punto de quedarme dormida.
____________________________
Cuando al fin tuve el valor de mandarle una explicacion ella no estaba en linea, mande mensaje a cada red social, hasta su correo y aplicaciones poco conocidas que usaba, pero no contesto.
Entonces llame pero me mando a buzon, y le dejé un mensaje.
Su contestadora se llenó asi que envie textos y sin dejar de marcar, perdi la cuenta pero no deje de intentar.
La amaba, queria recuperarla, era ella la mujer de mi vida.
Habian pasado dos horas... cuatro.... diez.
Ella no contestaba, yo no me rendia.
Y en el ultimo intento antes de que mis ojos se cerraran, despues de unos segundos al telefono ella contesto.
-¿me quede dormida? ¿estas molesto? Perdóname
-Mi amor....
Llore
Llore aun mas
Ella se quedaba dormida y entraba a un estado donde olvidaba todo, era entonces cuando yo esperaba a que despertase y ella se disculpaba por haberme hecho esperar pensando en que estaria molesto pero me causaba ternura, ella me queria tanto y siempre lo demostro.
Era mi turno.
La amaba y debia hacerselo saber.
-estas.... estas llorando *bostezo*? Mi amor... yo... yo soñé que hacias cosas muy feas
Sabia lo que seguia despues
Ella recordaria poco a poco la verdad, aun asi... tratab de hacerla sentir bien, hacerme sentir bien.
-chaparra fue solo un mal sueño mi amor
-Entonces... Paulina... ¿no me dejaras?
-Mi amor *llanto* yo siempre estare contigo

A distanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora