*Erick*
En pocas palabras, Paulina me habia mandado a la mierda, discutimos frente a todos y ella siempre evadio con quien demonios iba a verse, al final fue tan evidente que me canse de insistir, tan solo me fui.
-¡Erick! ¿Me vas a dejar aquí?
-tu me dejaste paulina, vete, ¡Vete con tus putas amigas! ¡Vete a revolcar con quien se te de la gana!
Estaba gritando, sentia mis mejillas arder casi. Le di la espalda y comenze a caminar, ella gritaba mi nombre y le hubiera gritado un par de cosas mas, si mi garganta lo hubiera permitido, si el llanto no se hubiera atravesado en ella.
Ni siquiera me moleste en ir al hotel, llegue directamente al bar de junto. Que desgraciados se veian aquellos hombres, apenas podian caminar y lloraban a gritos el nombre de una mujer distinta cada uno.
¿asi me veria yo?
___________________
*Anna*-y.... que paso despues?
Erick:al dia siguiente me fui de madrid, llegue a méxico y me puse a trabajar como si nada. Como solo falte dos dias solo me llamaron la atencion y me descuentaron los dias de sueldo. Monse habia ido a Madrid tambien, estudiaba en la misma academia que Paulina pero le dejo de hablar.... desde que empezo a serme infiel. Ella no tuvo el valor para decirmelo y no hemos vuelto a hablar.
Le habian pasado tantas cosas, tenia los rasgos duros y pensativos, la mirada perdida. Era obvio que aun le dolia aquel nombre.
No sabia si se arriesgaria conmigo, de nuevo a distancia y tenia que admitir que no era precisamente una buena mujer.Erick:pero bueno... me alegra tanto que estes aqui Anna. Me gustaria tu opinion sobre algo.
Me estaba esperando. El se alegraba de que estuviera ahi, la cara se me puso tan roja que aun en la mala resolución creo que se noto, aquella sonrisa pícara me derretia y tenia la impresión que lo notaba. Tuve que tomarme toda mi fuerza para no babear cuando lo vi, era tan atractivo, joven, no joven de mi edad, eso seria estupido. 20 años, piel bronceada y una sexi barba de candado, mordia mis labios para exigirme a mi misma poner atencion y no solo ponerme a babear por el. Esto no funciomaba, cada vez que mordia mis labios el ponia aquella exquisita sonrisa.
Erick:es un poema
Amigo poeta!, que alago. Tus poemas son muy bellos.
Erick:tengo una hermosa inspiración.
Eres tan lindo, aun despues de aquella mujer tu inspiración, tus poemas ... son hermosos
Erick:es que tu llegaste a mi vida
Sentia mi cara arder, no sabia que decir, lo dijo tan seguro y con un brillo en los ojos que me aceleró tanto el corazón que crei que el tambien escuchaba.
El se puso rojo, encantadoramente rojo. Dios mio era tan hermoso.Erick:Anna, ¿por que estas roja?
Tu tambien lo estas
Erick: ¿tú? ... ¿que es lo que sientes?
Es raro, se siente diferente pero no mal, de hecho es adictivo, extrañamente adictivo. Estar contigo me hace sentir bien
Erick se quedo callado, completamente rojo. Desvio la mirada y aun que ahora que sabia lo de paulina no queria presionarlo algo dentro de mi no lo resistió
¿Erick?
Erick:¿si Anna?
Esto resulta muy adictivo.... ¿Quisieras ser mi adicción?
Se quedo callado, quieto en la pantalla. Por un momento crei que se habia ido la conexión pero el movimiento en sus fosas nasales me hacían saber que no. Fueron de los segundos mas largos de mi vida
Erick:si quiero. Anna ¿te gustaria ser la inspiración de todo lo que escribo? ¿de todo lo que dibujo? ¿de todo lo que hago?
Anna... ¿Quieres ser mi novia?