Somnolencia

5 1 1
                                    

-¿No fue real?
Poco a poco despertaba por asi decirlo, sabia que a estas horas de la madrugada seria totalmente sincera y si existia la escasa probabilidad de conseguir estar bien entonces debia ser sincero tambien yo ...
Aun que no pareciera creible.
-No del todo... la foto es antigua... y ella aun tiene mi numero pero jamas hemos hablado... creo que ella robo la foto que tengo y le dijo a alguien mas que se hiciera pasar por mi... no se como haya conseguido tu numero... yo jamas se lo di, deje de hablarle antes de comenzar con lo nuestro... te... te juro...
La adrenalina me hacia decir todo de una manera tan rapida que las palabras parecian atropellarse entre si y no tenia tiempo para pensar lo que seguia y eso hacia que me trabara, era como ir de 0 a 100 varias veces, y la voz me traicionaba, ya ni siquiera tenia sueño solo deseaba recuperarla.
-Yo te creo
-Hablas... ¿Hablas enserio?
-uhumm
Cuando estaba en ese estado tenia una voz de niña, se comportaba como tal por eso era absolutamente sincera.
Y yo no podia parar de llorar...
-Amor
-¿si anna?
-no llores
*silencio*
-Te amo Erick
-Te amo
-Entonces... Paulina... ¿me la a jugado?
-a los dos Chaparra
-ummm *bostezo* ya vera *mas bostezos*
-¿Tienes sueño mi amor?
-Un poco ¿y tu?
-No mucho
-Entonces desvelemonos
Sabia que nos quedaríamos asi, hablando hasta que ella se quedara dormida pero queria experimentar algo... ella hablaba dormida y si de noche era sincera, dormida era mas y habia algo que tenia que saber.
Hablamos un rato mas de cualquier cosa, poco a poco loa bostezos se hacían mas frecuentes.
-¿Tu mamá te vio llorar? Por que mi mamá vino de visita y me a puesto una regañiza...
*silencio*
-¿Amor?
Solo escuchaba su respiración, decidi esperar unos minutos mas.
-Anna... ¿me oyes?
Por unos largos minutos solo se escuchaba su respiración y estaba por colgar y dejarla dormir en paz, me sentia mal de saber de su condicion y asi preguntarle lo que queria saber. Despues de todo debia cuidarla, era mi amada.
-¿E... Erick?
-Si mi amor, aqui estoy
-amor *ruidos de movimientos* cierra la ventana, hace frio
Ella estaba soñando conmigo, con dormir juntos, quiza ... hasta vivir juntos
-Si mi amor, ummm... emmm... ¿asi esta bien?
No sabia que hacer, técnicamente no habia un metodo para que yo cerra su ventana
-No, aun tengo frio ¿me abrazas?
-Sera un honor
Me acoste para que escuchara los ruidos de mi cama, al menos podia hacer eso, y abrace una almohada.
-Gracias
No sabia como seguir la conversación, pero debia empezar a preguntar, si caia en un estado de sueño mas profundo o mas superficial entonces podria quedarme sin respuestas
-¿Anna?
*silencio*
-¿si?
-¿que sientes por mi?
-yo te amo
-¿como... como sabes que es amor?
-por que me pareces atractivo... no solo eres guapo... eres atractivo. Hay algo en ti, que me atrae... *respiración*
-so... solo eso?
-No, tu me haces sentir bien, en paz... me haces feliz... y te has ganado toda mi confianza.
Te amo, por que me siento completa, me siento amada y segura, ya no desearia estar en otro lugar mas que contigo.

A distanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora