Nos despedimos con un beso en la puerta de mi habitación, las rosas se conservaban frescas en el florero del buró llenando el lugar con su aroma, mi ropa tenia su olor tan impregnado que abrace una almohada y pense en el hasta que vi la puesta de sol por la ventana. estaba enamorada, me tenia atrapada, era completamente suya, en alma...
Estaba fantaseando tan profundamente que no vi la hora, y el llegaría pronto, casi escuchaba sus pasos apresurados a verme y yo ahi, sin verme decente tan solo fantaseando con nuestro primer encuentro.
¿Podrías subir a mi habitación al llegar? aun no me meto a bañar y se que estas cerca. la puesta esta sin seguro puedes pasar. Te Amo
Tenia que reconocer que eso se miraba sospechoso, pero era verdad, mas eso no significa que no estaba pensando de la misma manera que tu...
___________________________________
a veces sentia como si ella me espiara, estaba a un par de cuadras del hotel... Me preguntaba que era exactamente lo que queria decir?...
La conocía bien, todo lo que decía podia significar mil veces a la vez.
¡Cosas Sucias Que Estaba Pensando!
Era mi novia, mi bellísima novia que había viajado miles de kilómetros con tal de verme ¿eso significaba que era amor no? puro y simple amor, sin ninguna clase de doble sentido
Pero
La amaba mas que a mi mismo, y nadie podia negar lo hermosa que era, provocaba mil cosas en mi... miles.
Tan solo era un hombre a sus pies.. pero finalmente un hombre, que la deseaba con cada celula de su cuerpo, sentirla y poseerla, queria que fuera mia, y tambien mi mujer.
¡Pero que don de las mujeres para confundirnos joder!
------
-¿Ana? Mi amor...
-¡Pasa!
Me quede medio segundo frente a la puerta, pensando en si deberia o no pasar, pero antes de tomar la decisión mi mano ya habia girado la perilla.
Todo estaba mas o menos igual que cuando entramos a dejar las maletas, la espere fielmente al borde de la cama y a escasos minutos despues la regadera se cerro, el agua dejo de escucharse y el silencio reino la habitación.
2... 3... 5 minutos.
5... 7... 15 minutos.
No se escuchaba nada mas aparte de mi respiración.
Moria de curiosidad, y la curiosidad mato al gato.
Me puse de pie en su busqueda y gire la perilla del baño y ella estaba ahi.
Era muy hermosa.
__________________________________
Me bañe tan apresuradamente que no tuve ningun cuidado, me talle el cabello tan rapido que cuando e cerrado la ducha y me miro al espejo no hay nada mas que un monton de nuds en mi cabeza y el esta ahi afuera, esperándome.
Comencé a cepillar mi cabello casi con furia, al mismo tiempo que me ponia las bragas negras, nada fuera del otro mundo, tipo bikini discreto con encaje, el encaje me hacia sentir segura y bonita.
Cepille mis dientes y me saque la ceja pero la batalla contra mi cabello aun era titanica, me puse el sujetador y justo cuando por fin, mi cabello lucia decente, un ruido llamo mi atención.
La puerta estaba abierta y el estaba en la puerta, el ruido era su agitada respiración y mis mejillas comenzaron a arder.
-Eres hermosa