Me levanté temprano para poder ir a jugar al parque. Mi mami me sirvió mi desayuno, y me puse un vestidito negro con verde.
Llegué al parque y me puse a jugar con el Max Steel que había traído. Mi figurita de acción estaba salvando a una Barbie, cuando se me acercó un niño con el libro de Harry Potter y la cámara de los secretos.
-¿Dónde está tu hermano?- me dijo viendo mi Max Steel.
-Es MI Max Steel, y está salvando a MI Barbie.- dije molesta.
-Pero ese no es un muñeco para niñas.
-Y los libros no son para tontos.
-P.Perdón...-Contestó apenado.
-No hay problema- le dije con una gran sonrisa.
-¿Puedo jugar?
-Está bien, pero tú eres la Barbie- dije riéndome.*Fin Flashback*
Miré a Spencer desde lejos. No lo veía desde que éramos chiquitos. Respiré hondo, y fui hacia él.
-Lo siento- dije limpiándole la camisa que traía.
-n.no hay problema- me contesto sonrojado.
-Fue mi culpa, no me fijé por dónde iba.
-t.tu li.libro... Se cayó- dijo entregándome mi copia De Harry Potter.
-Gracias..- contesté apenada.
-Me llamo Spencer, Spencer Reid- dijo mientras me daba la mano.
-Encantada- Miré mi reloj- Voy tarde... ¡Un gusto Spencer!- y me aleje corriendo.No iba lograr llamar su atención de esa forma... Piensa piensa...
*FLASHBACK*
-¿Qué quieres ser de grande Spencey?- pregunté con curiosidad.
-Quiero.... Quiero... Quiero ser perfilador.- me respondió.
-Yo sé que lo vas a lograr, eres muy inteligente.
-¿Y tú?- me preguntó.
-Yo... Yo quiero ser criminal para que me hagas un perfil- dije contenta.*FIN FLASHBACK*
-Y cumpliría mi promesa...
---------------------------------------------Perdón por un capítulo tan corto y feo, pero es mi primer fanfic >\\<. Espero y les guste.
Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
JUEGO DE NIÑOS [Spencer Reid]
FanfictionEl Doctor Spencer Reid, perfilador de la UAC, es acechado por una chica que lo necesita para cumplir una promesa del pasado. Voten y comenten >\\\< #graciasdiosturropor625leídas