12 + 1

552 32 2
                                    

Sali del F.B.I algo agitada, aparte de asesinar a más de 27 personas, ahora tenía también los cargos de dos asesinatos a agentes del F.B.I, e incendiar la oficina de otro agente.

Saqué el teléfono de Morgan (también logré robarlo), y marqué al contacto: Niño bonito. Tardó tres pitidos en contestar, pero al fin lo hizo.
-¿Morgan?- pregunta Reid
-Peep! Incorrecto, intenta de nuevo- le respondí.
-¿Que quieres ahora?- se nota el cansancio en su voz.
-Ups! Perdón, pero creí que ibas a querer información de dónde escondí la bomba que va a explotar en.... 5 minutos- le dije con sorna.
-¡¿5 minutos?!- de escucha el grito de JJ desde la otra línea.
-Si JJ, 5 minutos- dije ahora cansada yo.-
-Debemos evacuar todo el edificio- dice ahora Hotch.
-Reid, ¿Le podrías decir a la maniática que me regrese mis cosas?- pregunta Morgan
-Chicos, la encontré, está afuera del edificio- menciona ahora García.
-Oigan, ya identificamos a los dos agentes y detuvimos el incendio.- comentó Emily.
-¡Cállense de una vez por todas!- exploto- Y Spencer, o quitas el altavoz, o el edificio hace BOOM en este instante.-
-Perdón...- dice apenado.
-Muy bien... Ahora, sal del edificio Reid- dije frotando mi frente con cansancio.
-No puedo abandonarlos- me dice firmemente
-No seas estúpido, una sola bomba no es suficiente para explotar el edificio. Están conectados por cables.- mentí.
-Está bien, déjame llamo al equipo SWAT y anti bombas.
-¡No!- grito rápidamente.- Digo... No lo hagas, necesito que lo hagas solo.- corrijo.
-Su.supongo que está bien... Solo será para desactivar la bomba...-
-Se acaba el tiempo.-
-Ya voy- dice y cuelga.
Volteo y noto que mi carro sigue ahí. Abro la cajuela y saco una botella y un paño también...

JUEGO DE NIÑOS [Spencer Reid]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora